Zona Centro a la IV Edición de los 10.000 del Soplao. Rutas de preparación.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por embarrao, 31 Dic 2009.

1. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Una preguntilla de uno que va por primera vez: ¿la ruta se puede hacer sin problemas sin camelback?, lo digo porque yo no lo llevo porque me duele mucho la espalda cuando lo llevo, y entonces si los avituallamientos y esas cosas van bien nutridos pues para que alguien me comentase algo al respecto.

Saludos

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    pues si es por avituallamientos, estan mas q sobrados, asi al menos ha sido los años anteriores, que habia abundancia de comida y bebida...claro q este año con 3000 bikers....supongo q la organizacion lo habra tenido en cuenta.
    A reseñar q en años anteriores, la lluvia ha hecho acto de presencia, q me lo digan a mi en la primera edicion, mas de 12 horas diluviando...pues eso, si este año dicen q no va a llover ni hacer frio, sobra chubasquero, guantes, y demas pretecciones frente al agua.
    Con lo q si no quieres llevar camel, creo q esta edicion puedes evitar llevarlo.
    Eso si, q no se te olvide multiherramienta, camara, bomba de aire, pastillas de freno, y muy importante una patilla de cambio....aunque el año anterior casi q te reparaban la bici en marcha, pero lo dicho con 3000 bikers la cosa cambia, ademas nunca puedes saber donde puedes pinchar o tener algun percance mecanico.

3. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Si prevees tardar mas de 10 horas, yo el chuvasquero o algo de abrigo me llevaría por si acaso.

4. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm no se os olvide un cable para el cambio y no lo digo por nada :baile:baile:baile

5. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

Me Gusta recibidos:
    1
    que poquito queda ya la verdad!! para los que repetis, que suelen poner en los avituallamientos?? esque no se si llevrme barritas o gel o algo, o directamente confio en la organización... que opinais?

6. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    La misma pregunta tengo yo, cuando dicen avituallamiento solido, que se refiere a geles, barritas o ahi algo que llene un poco mas como bocadillos o parecido

7. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Un poco antes de la mitad (mas o menos) hay avituallamiento con bocadillos, fruta, bollería, etc. En el resto de avituallamientos hay fruta, bollos, galletas y cosas así (no recuerdo si barritas). Incluso en el último avituallamiento el año pasado me tomé un 'carajillo'.

No está de más llevarte unas barritas y un gel por si te da el pajarón cerca del final (yo sólo me lo tomaría ya subiendo el moral de vuelta).

8. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

Me Gusta recibidos:
    1
  9. -Only-

-Only- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amiguetes, ayer entrenando me hice pupita (en forma de tiron o similar) y hoy dolor en la pierna con la consiguiente cojera; resultado soy baja para la juerga del Soplao el sabado en la noche.

Si hay algun interesado en el dorsal, me envie un privado.

Pasarlo bien....

10. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos los soplaos, especialmente a los manchegos. Desde Rutasporalcazar.com hemos propuesto que para que sepamos que somos manchegus nos pongamos UNA CINTA ROJA EN EL CASCO, para darnos ánimos y esas cosas cuando nos crucemos...que os parece??

Bueno, es una propuesta, un saludo a todos!!

11. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Puede ser el soplao más eco de todos,jajajaj

ya queda menos amigos

12. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Algunos mañana vamos a pegarnos un buen Soplao en Barcelona, por si acaso el del sabado se da mal.

Experiencia: geles y bebida isotonica en la salida, luego cargar en todos los avituallamientos que hay para aburrir, e ir recargando bebida y comida, en el primero ya me cargo alguna barrita al mallot para comer entre avituallamiento y avituallamiento. Yo llevo Camel y bidon, en el bidon Acuarius del Mercadona y en el Camel agua, lo que voy recargando es el bidon de acuarius del que dan. Las subidas al Moral y Fuentes son eternas, importante comer bien antes (hay muy buenos avituallamientos justo antes), y pillar bebida de sobra, aunque a mitad de Moral hay una fuente que sienta de maravilla, y si no vais a pararen los avituallamientos...lo siento por vosotros, jejeje. Este año va a hacer bastante calor, por lo que se ve, asi que por vuestro bien comed cuando no tengais hambre y, sobre todo, bebed cuando no tengais sed, de lo contrario...tambien lo siento por vosotros.

Y tranquilidad, que con tranquilidad y sobre todo mucha cabeza lo acabais todos sin problemas, sino pensad que si lo acabe yo con poco mas de 1000 kms en las piernas lo puede acabar cualquiera, si no se llevan piernas hay que ser muy duro de cabeza y cuando pienses en "qué **** hago yo aqui", hay que girar la cabeza mirar el paisaje, dejarte llevar, y listo. A mi me funciono lo de ir marcandome metas poco a poco, cuando ibamos subiendo el Moral, alguno me decia "*****, y todavia quedan 100 kms..."...yo pensaba en los bocadillos de chorizo que me iba a meter en Barcena :D Disfrutad tambien de la gente de los pueblos y de los puertos, sera uno de los recuerdos que os lleveis. Hablad con los compañeros, poco a poco te veras envuelto en un grupo con los que iras coincidiendo toda la ruta, si vas hablando con ellos se te hara muchisimo mas enriquecedor y ameno.

Y, sobre todo, no me seais ninguno guarro, por favor, el papelito-envoltorio al mallot, el año pasado fue una autentica vergüenza la segunda subida al Moral, parecia aquello un estercolero, ademas la increible naturaleza que habia alrededor nos enfurecía aun mas al grupo en el que iba. Hay mucho pseudo-pro, pro-frustrado, que por fliparse va tirando papelitos, en fin...

Y disfrutad!!!

13. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
  14. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe en que puntos están los avituallamientos?

15. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
  16. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ir preparando la cremita solar que segun estos va a haber maximas de 26 grados. Hay que hidratarse bien, que cruz de fuentes con 26 grados tiene que se la leche

19. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buena suerte a todos los que vais al Soplao!!!
    Yo bastante tendré con terminar aquello.

PD: Iré con el dorsal 247

20. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página