Zona Centro a la IV Edición de los 10.000 del Soplao. Rutas de preparación.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por embarrao, 31 Dic 2009.

1. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Only una pena tío, espero que te recuperes pronto.

En cuanto a los demás, como parece que el tiempo va a respetar este año es cosa fácil no os deseo ni suerte, jajajaja. Pues eso que el tiempo y las averías os respeten y así será más fácil que podáis terminar.

Suerte a todos/as!!!!!

2. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
  3. ER CANARIO

ER CANARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno caballeros.

La suerte está echada, mañana a esta hora estaremos en cabezón.

Durante la preparación he podido realizar rutas con algunos de vosotros que han estado muy bien, gracias a los organizadores de estas rutas, y deciros que para mí ha sido un placer compartir tantas horas por la sierra. Solo por eso ha merecido apuntarme al Soplado.

Fuerza y suerte para todos.

Un saludo

4. lomo de merluza

lomo de merluza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y esu del soplaau.... por qué canal lo echan?¿?

5. lomo de merluza

lomo de merluza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin os aconsejo q metais esto en el kamelbargggg...
    [​IMG]:bye

6. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

Me Gusta recibidos:
    1
    vamonouuuuuuuuuss!!!

7. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    tengo miedo

8. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    y yo jijijijj...............bueno me piro para ya ,suerte a todos alguno os vere alli.

9. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    andaba pensando que, el finde pasado entrenando subi EL CALVARIO para luego dirigirme a las cascadas del PURGATORIO, para mañana acabar en el INFIERNO Cantabro ... tengo que hacermelo mirar ... ¿tan malo he sido?

10. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegó la hora, salimos hacia el Infierno !!!!!!!!!!!!! y pagando............

11. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Como siempre, salimos los ultimos...como en las rutas....ALLA VAMOOOOS SOPLAUUUUUUUUUU

12. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Conseguido!!!!!. Unas 13:30 horas mas o menos, menudo infierno, que calor!!!. Al final no he tenido que usar las luces jeje. A ver si esta semana me curro una cronica y busco fotos porque pa mi que he hecho unas 4 o 5

13. ER CANARIO

Me Gusta recibidos:
    40
    Como dice Dora la exploradora "We did it"

Lo he conseguido terminar en 13:12.

Primera conclusión, lo que contaban era verdad, muy buen ambiente, organización espectacular y paisajes preciosos.

Creo que he sobreestimado mis fuerzas y capacidad, a pesar de tomármelo con calma en la salida, en el Moral han empezado a darme tirones y he tenido que ir muy despacio o andando el resto de la prueba, si no es porque me acompañaba mi familia no se si hubiese terminado.

La satisfacción interior por haber terminado la prueba es difícil de expresar pero creo que fácilmente entendible por todos nosotros.

Espero a lo largo de la semana hacer una crónica más detallada.

14. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Me alegro Canario, después de la salida no te volví a ver. Yo por mi parte lo termine en 15h48' y gracias a que me echaron agua por que bajando el Moral me visito el tio del mazo y me dio un golpe de calor que me dejo tocado para el resto de la prueba, aun asi pude terminarlo

15. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    BUeno, primer año que voy, primeras experiencias.....y me da a mi que si todo va como tiene que ir el año que viene repito. Al final el tiempo, 9hrs. 45´, según mi reloj, aunque si no llega a ser por la caida de un compañero lo podríamos haber bajado bastante.
    No se si escribirá por aqui, pero agradecer también la parte final a Mario de Valladolid, que me vino bien como apoyo apra llegar a meta.

La cronica ya la podnre en mi blob más tranquilamente.

Enhorabuena a tod@s, y no sólo a los que íbamos en bici, sino a los que iban corriendo también, porque hay que tenerlos "cuadraos" para hacerse esa ruta.

Y gracias también al ambientazo que se vive durante 165km.

16. ER CANARIO

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, Robercos.

Siento no haberte podido volver a ver más en la ruta.

Durante toda la ruta tuve la sensación de que irías por delante.

Siento lo del golpe de calor, pero me alegro mucho que pudieses terminar que en esas circunstancias tiene más merito.

Felicidades.

17. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    enhorabuena a todos, veo que falta gente por comentar....... sabeis algo de ellos?

18. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que ya váis llegando, este año en vez de frío, habéis tenido calor del bueno eh! es que no os conformáis con nada!!! Enhorabuena máquinas yo no lo habría conseguido

19. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Uno que iba en mi grupo durante la ascensión que venia después del puerto del Moral, me comentó que le cacharro le había llegado a marcar 35ºC

20. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues yo también superé mi propio reto.

Al final me comporté como un pardillo y me confié demasido (como casi siempre hi hi !!!). Pasado el Moral la media de velocidad que habia conseguido me permitia rentabilizar el tiempo para llegar a buena hora pero mi error de cálculo se llama "CRUZ DE FUENTES" donde dilapidé no solo minutos, más bien horas. Decidí que terminar para mi ya era bastante, despues de todo ese era mi objetivo y a eso me dediqué. Cuando la noche llegó, le dio a aquello tintes basante aventureros.

En línea de meta cuando intentaba buscar el coche vi a Toni y Raquel que me saludaron y me comentaron su "Soplao 2010" con esos tiempos bastante buenos sobretodo Raquel que lo hizo en 11:30 horas (felicidades Raquel !!! ese es un tiempo que esta fuera de mis posibilidades por lo que yo si que lo valoro).

Cierto es que con el calor lo paso fatal pero no es excusa ya que cuando uno esta bien lo demás te da lo mismo.

Pude realmente ver que lo que se dice de esta prueba es verdad la gente de los pequeños pueblos te admira como si fueses un verdadero profesional y tu mientras tanto piensas pero si yo soy un globerillo de cuarto y mitad hi hi !!!

Por otro lado mi odio a las bicis de XC se ha acrecentado....... vivan las bicis de 16 kg hi hi !!!
    (es broma !!!)

Saludos.

Compartir esta página