El Buzzi, casi se carga la escayola de la leche que le pego con el casco.... ajajajajajajajajajajajajajajajajaja era una bajada de lo mas dificil que he visto últimamente, tenía tres puntos muy dificiles, el primero era esquivar con el manillar un saliente de una viga en mitad de la escalera, el segundo punto dificil era agachar la bellota, para no llevarse la escayola con el casco, y el segundo era salir por la puerta que da a la terraza con un manillar practicamente del mismo ancho que la puerta donde al salir había otros tres peldaños. vamos Rufino DH, es mas dicifil que la trialera del Pantano o el mismo Whisler!!!!
Se nos acumula el trabajola , un descenso 4Xistolas , una crono :globero y encima con SPA:babas :babas :babas :babas !!!!
Que mamones/as! Usease que si voy a esa casa rural mejor no decir que voy con bici Bueno tambien queriamos pruebas de que montasteis un poco... en bici, bukakis aparte:rolf
la ruta del sabado comenzó con unos rampones imponentes nada mas salir del pueblo y unos senderos imposibles de hacerlos montados....todos nos temiamos lo peor: una ruta infernalmente pestosa. Miren la cara de Javito en una de las fotos jejeje...no llevariamos ni 3 km
Que grandes sois, ********!!! La próxima no me la pierdo, si tengo pasta, claro...jeje. :salatarin Buzzi, eres mi ídolo (y mi gaylo...). Ya te doy permiso para que te compres esa stinky y empieces a competir en DH... qué crack!