Pero que pasa es que es fiesta en Madrid? Teneis mas fiestas que los maestros. Yo aqui currando a tope y sin poder moverme.....aunque deje la chaqueta en el perchero para disimular:whistle:whistle:whistle
Yo es ke no voy a la QH asi ke ese dia ira y fuego. jajaja:vampire Nada, a ritmito ke el finde tengo carrera ke aunke sea cuesta abajo hay ke dar pedales.
*****, que dilema. Jueves con vosotros por la sierra madrileña o el Viernes, aprovenchando que mi mujer trabaja y no tengo prisa por llegar a casa, hacer mi paseo Serranillos-El Pico (por ejemplo) No se...
Yo tenia pensado para ese dia otra ruta, un poco mas heavy, me laenseñaron el CC Vicalvaro el año pasado, la ruta : Manzanares - Cecerda - Navacerrada - Cotos - Rascafria - Lozoya - Canencia - Miraflores - Morcuera - Rascafria - Cotos - Navecerrada - Cerceda - manzanares. los km son casi iguales, pero subiriamos Navacerrada, Canencia( por el lado ma duro), Morcuera desde miraflores y Cotos. El desnivelque me salio con el polar son 3030. ¿que os parece?
Subiendo,que no pare Litro Chano,Ignacio y los magic? Filetin Narko Curro05 Javi069 Silin Ikerz el luisi CNR Sospiria Vamos cobardesss
Litro Chano,Ignacio y los magic? Filetin Narko Curro05 Javi069 Silin Ikerz el luisi CNR Sospiria THRASHER yo como puede estara alli IVONOV andresin83 roland???? a que hora seria la salida???? pensar en que son rutas largas, se nos van a 7 horas
Uuupps perdona Trasher,me habia olvidado de ti. Andres como querais,yo decia esta porque se suben puertos menos habituales y la zona de Segovia y 7 revueltas esta menos trillada,pero como querais,esto es una democracia y lo importante es que VAMOS A PETAR!!!!!!!!
Jajajaja MITICO PANTANIIIIIIIIIII diossss, que buena noticia Ami meda igual al ruta que quiera la maoyoria decidirlo! Un saludo