Zona confinada, se puede salir a montar?

Tema en 'General' iniciado por kore, 27 Sep 2020.

  1. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    238
    Según estoy leyendo en el 20 minutos:
    Dentro de los municipios, se permitirá la libre circulación de sus residentes. Pero sanidad señala que se realizará una recomendación explícita de "evitar todo movimiento o desplazamiento innecesario". También, grupos de 6 personas máximo para hacer deporte.
     
  2. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    987
    Bueno, mañana ya empezamos con el confinamiento.
    Otra vez a dar vueltas al Pardo. :mad:
     
  3. kike_1988

    kike_1988 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Getafe
    A ver si alguien puede esclarecer el tema, cada día que salen hablando los políticos surgen mas dudas
    Entonces si eres de un municipio de más de 100000 habitantes podrías pasar a otro de mas de 100000 habitantes siempre y cuando no pares, aun por caminos?
     
  4. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    El BOCM no te prohíbe salir siempre que no rebases los límites de tu municipio.
    El Ilmo. Sr. Illa te recomienda evitar todo movimiento innecesario.
    Allá cada uno y su conciencia
     
  5. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ánimo a todos los afectados
     
  6. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Por tocar un poco las pelotillas, y ya lo siento, pero es lo que hay:

    A diferencia del confinamiento de primavera, y al igual que con la mascarilla, en ningún lado he leído cuanto tiempo se prevee el confinamiento. Empieza si se dan unas condiciones, pero una vez iniciado ¿cuando se acaba? He encontrado esto:

    En cuanto al fin de las restricciones una vez que se hayan activado, el Gobierno no establece un plazo concreto. Si bien la duración de los confinamientos será limitada, la situación epidemiológica se revisará semanalmente por parte del Ministerio de Sanidad y cada comunidad autónoma afectada. Si la evolución de la pandemia fuese favorable, la aplicación de las medidas podría variar antes del tiempo establecido en un primer momento.

    Es decir, que pudiendo hacer públicas las condiciones necesarias para acabar con el confinamiento, al igual que con la mascarilla en la calle, han decidido no publicarlas para poder hacer lo que les salga de la punta de la nariz.

    Que cada cual saque sus propias conclusiones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página