ZONA CREATIVA PARA COLGAR DISEÑOS ROPA CICLISTA (NO PUBLICIDAD NI VENTA)

Tema en 'Material' iniciado por josema115, 31 Ene 2013.

1. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Vale ya lo he conseguido gracias, la verdad es que era tan fácil como abrir el PDF con photoshop o inkscape. Por cierto este último programa sí que puede luego guardarlo en formato vectorial, photoshop no puede, hay que exportarlo a illustrator y ahora no lo tengo. Cuando le enviasteis el resultado final a Cobo (u otro), supongo que lo tuvisteis que guardar en un formato vectorial (ej. svg?) a pesar de trabajar con photoshop, no? (es decir que tuvisteis que exportar el archivo a illustrator o similar) ¿O le enviasteis un archivo de mapa de bits guardado en photoshop (jpeg, tiff, psd, etc)?

Lo digo porque me parece que Cobo acepta cosas hechas sin vectorial, los tutoriales que he visto nunca hablaban de esto, y ellos ya lo arreglan en base a lo que en realidad sería un boceto (lo cual me parece un flipe, porque aquí cobrarían bastante por hacerte ese trabajo). Pero por lo que he oido Cobo lo arregla y te deja comprarle un solo maillot por 3€ más o así, lo que me deja bastante flipado. Es esto así?

Estaría bien si Cobo mismo o alguien con experiencia ofreciese un tutorial completo para encargarle diseños, así no os molestaría con tantas preguntas. Cuando lo consiga con el mío me pondré a ello!

2. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    leches, con ilustrator, me has hecho caer. Te dije con fotoshop y no es así, yo lo hice con ilustrator. así te lo guarda en vectorial

3. erkillo1980

erkillo1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Hola, quiero hacer una equipación personalizada pero no sé por dónde empezar, la verdad.
    Cuánto suele costar?
    El enlace de la web del nombrado cobo no funciona, conocéis más web que hagan las equipaciones que les mandes ya diseñadas?
    Vale cualquier plantilla de las que hay por la web?, podéis poner una plantilla despiezada?
    que formato de archivo es el que hay que mandarle a quien va hacer la equipación?
    Contadme, contadme que estoy muy interesado.
    Muchas gracias!

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Mira aquí
    http://www.virklon.com/

Pedidos desde una unidad. Yo les he encargado esta Chaqueta diseñada por mí:

5. erkillo1980

Me Gusta recibidos:
    196
    gracias. Anoche bicheando por la web encontré una web china que "customizaba" una equipación entera por 46$. Eso sí: pedido mínimo de 5 kits + diseño aparte (30$).
    Ahora más que nunca necesito saber si cualquier plantilla valdría para el diseño, siempre que esté vectorizada.
    Conocéis alguna web màs con un precio tan contenido??

6. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    La ropa del chino cobo tiene una reputación excelente en este foro, nos hace descuentos especiales, y también diseños personalizados sin apenas coste adicional (los chinos trabajan casi gratis...). Yo le contacté hace poco y le pregunté bastantes detalles y me respondió, adjunto la conversación:
    Kirat:
    - Can I order cycling jerseys with my own designs? What would be the price?
    - Can I order one jersey? or what would be the minimum quantity?
    - Can I order thermal cycling jersey too?
    - Do you need me to make the design in vectorial format? Or can I send you in bitmap format (JPEG), is it ok?
    - Do you recommend any specific format for the image file to send to you?

Cobo:
    Hi , we can make design order, if you can get vectorial format will better. we can start from 1 jerseys , just add a small cost.
    Usually the customize sets price for foromtb buyers would same as normal products if the order more than 3 sets.
    But if the jpg is enough big and quality then we can use also.
    we would make a new drawing by our designer when we get your design.

En definitiva, aceptan casi cualquier cosa y ellos se encargan de hacer que cuadre bien el diseño final, y por experiencia de otros foreros cobra 3$ extra por esto o simplemente nada.

7. erkillo1980

Me Gusta recibidos:
    196
    Cuàl es el email de cobo?, la web ya no funciona...

8. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Yo, en su momento, me hice ropa con COBO y sí, el trato y predisposición es muy bieno, peor la ropa no es para tanto. Salvo que haya mejorado en calidad, los culottes no quedan bien (por lo menos a mí no) y hacen bolsa en la zona de los genitales. Los maillots sí merecen la pena, pero el patronaje que siguen es muy básico. Otro problema es el tallaje, pese a su tabla de tallas, suele tallar grande. pero repito, esto era así hace unos 2 años. Ahora habría que enterarse bien en el hilo abierto sobre este tema.

Lo bueno de VIRKLON es que es una empresa española, se hace todo aquí, te perimiten hacer pedidos de una sola prenda y, según ponen en su web, hacen ropa de buena calidad. Pero eso lo sabré sobre el 24-30 de Marzo cuando me llegue el pedido.

9. erkillo1980

Me Gusta recibidos:
    196
    Conservas el email de cobo?, como podría contactar con él?
    Por cuánto te salió tu equipación?
    Salu2!

10. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    service@cobocycling.com

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. erkillo1980

Me Gusta recibidos:
    196
  12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.867
    El mail te lo han dejado arriba ;)

En su día me hice: maillot manga corta, maillot manga larga (es maillot térmico con forro interior), maillot sin mangas, chaleco térmico, culotte verano y culotte invierno. Si no recuerdo mal me costó unos 130-150 eur todo. Seguro no lo recuerdo, sí que no pasó de 150 eur.

13. erkillo1980

Me Gusta recibidos:
    196
    Pues está muy bien de precio. A mí, en principio, sólo me interesa maillot de manga corta y culotte corto.
    Salu2!

14. polifemo

polifemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Emil que tal la chaqueta de Virklon?

Yo he pedido a otro fabricante chino 4 equipos de invierno personalizados y 3 chalecos antiviento. En un principi contacte con cyclin-monton com, cuyas equipaciones ya había comprado réplicas de equipos ciclistas profesionales y me parecen mejores acabadas que las de cobo, que también tengo y al mismo precio aprox. Cuando ya fui a personalizar me dijo que eligiera las tallas de ésta otra web criding com, el patronaje es diferente lo que me ha sorprendido, es como si fuera otro fabricante o una web de una gama mejor del mismo. yo por alguna referencia en la web diría que es Lance Sobike, tengo una chaqueta Lance sobike y es una calidad bastante buena, excepto la cremallera que tuve que cambiar al poco el tejido es muy bueno. Me ratifica que es sobike las fotos del tejijo windproof que me envió que son muy parecidas a las de mi chaqueta, ya os enviaré fotos cuando tenga los equipos y mis impresiones....[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. polifemo

polifemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Pot fin llego, muy buena calidad, pero cuidado con la aduana, que lo envíen en paquetes pequeño para cada destinatario, hemos tenido que pagar el IVA, mas 2,5% de aranceles y eso por la agencia tributaria que ADT Postales cobraba casi el doble.

petaos.jpg

16. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas... ta wapo, me interesa el chaleco, que tal de calidad? es windproof de verda? onde lo compraste al final? monton? enlace o correo electronico tienes del vendedor? por cuanto sale? danos toda la info!!! Gracias!!!!!

Saludosss

17. polifemo

polifemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    No lo podré probar hasta dentro de 1 semana porque estoy tocado y tengo que descansar, pero lo que es evidente es que el chaleco tiene algún tipo de tratamiento porque es un tejido tiene menos poro y es más duro, como una loneta fina. Cuando lo pruebe te pongo mis impresiones por aquí.

Tiene una gran capacidad de personalización sin añadir dinero.

El resto de tejidos y la badana es de una calidad muy buena nada que envidiar a los que te puedas encontrar en España, los colores son vivos y después de un lavado esta perfectos.

Los pantalones tienen cremallera en el tobillo (las cremalleras hay que pedirlas YKK que es mejor que las clásicas) todo es sin coste adicional.

La badana hay que pedir la naranja que es de coolmax y con gel, bien gruesa sin ser una etxeondo, es mejor que las de otras reconocidas marcas comerciales.

En la parte negativa está que entre el pedido, la fabricación, la aduana han pasado 70 días y 80 mails aunque el trato ha dio exquisito. Osea que si tienes prisa mejor no.

También puedes elegir acabados de mayor calidad a más precio, pero que competirían con las marcas de más prestigio del mercado.

Te paso el mail.,los precios los verá en la web, son muy baratos. http://www.cycling-monton.com/, web@cycling4monton.com

• Útil Útil x 1
  18. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    el Nuestro de la grupeta de amigo para el 2015.

2326-ORTUS 2015.jpg IMG-20141107-WA0013.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. polifemo

polifemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Muy guapo y lo mejor muy patrocinado, aunque muy oscuro para mi gusto el chaleco, interesa que se vea mejor si vas en carretera, aunque el nuestro también peca de ello. el nuestro lo diseñó en pixelio.es, muy recomendable y serio el chico.

20. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Hice el chaleco negro para que se pueda combinar con cualquier cosa debajo

Compartir esta página