ZONA CREATIVA PARA COLGAR DISEÑOS ROPA CICLISTA (NO PUBLICIDAD NI VENTA)

Tema en 'Material' iniciado por josema115, 31 Ene 2013.

1. polifemo

polifemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Ya pude probar la ropa, en concreto el chaleco y hace muy bien su función

Evidentemente no es lo último en tecnología, una camiseta técnica es más o menos en todas las marcas igual porque los tejidos son bastante estándar (a no ser que nos vayamos a las gamas altas), pero cuando hablamos de ropa de invierno la tecnología juega un papel más importante, éste es un chaleco antiviento pero no lleva membrana, osea la transpiración no es igual a otro que tengo Bioracer que es mucho más tecnológico y a aparte de cortar el viento transpira mucho, en el caso de la marca alemana también cuesta el doble que éste y si quieres personalización necesitas al menos pedir 10 prendas, que ya lo que miré el año pasado, eso sí esta claro que es otro nivel de acabados y otro servicio también.

Por otro lado a nivel de pintura los dibujos tiene color más vivo y mucha más resolución que los que me hice en 360cycle el año pasado, supongo que disponen de tecnología de confección y pintado más avanzada, al menos hace un año.

• Útil Útil x 1
  2. belinchoner

belinchoner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno pues me ha gustado este post, os pongo nuestra equipacion para el 2015, como todos es un club de amigos que estrenamos equipacion y Club como tal. La ropa es de la marca Ale.
    Un saludo!!!
    villarejo naranjas fluo-01.jpg

3. polifemo

polifemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Guapísima!!, tienes la web de la marca? Que tal es la ropa?

4. belinchoner

belinchoner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola esta es la página: http://www.apgcycling.com/es/ale es la antigua Giordana, la ropa es la leche pero tambien es más cara que el resto de marcas. El diseño nos lo remataron los propios de Ale.

Gracias y recibe un saludo!!

5. polifemo

polifemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Sí, solo abrir la web ya se ve una ropa de campeones: diseño italiano ajustadito y si tienes buen físico a triunfar con las chicas.;)

Lo malo, si estas acostumbrado a esa ropa la demás ya te parece peor!!

Gracias a ti y saludos!!

Compartir esta página