1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Zona de ELDA,PETRER, VILLENA, MONFORTE, ETC

Discussion in 'General' started by FILETIN, Jul 10, 2007.

1. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Pues eso que si hay gente de estas localidades o ercanas para quedar a montar con vosotros los fines de semana , ya que bajo todos los fines de semana a Elda y estoy harto de salir solo
    Venga decirme donde quedais y me acerco si me dejais claro
    Un saludo!

2. FILETIN

nadie?
    un saludo

3. TARMACMIK

TARMACMIK Miembro

Hola, desde el campello salimos todos los sábados a las 8:30 h aunque
    igual te pilla un poco lejos...
    Mira en la peña de monforte en la página de la ruta tienes un enlace con sus salidas:-D

4. FILETIN

Gracias por contestar
    Se que desde monforte y esos sitios hay club , pero queria ir con alguien del foro por no llegar ayi y inquistarme mas que nada por eso, se que los que organizan la ruta del marmol salen en grupeta y demas
    Pero es por eso ir con alguin del foro que seguro que hay alguien por aqui de esas zonas!
    Y acercarme donde estas tu iria en coche pero me tendria que levantar muy muy pronto
    Venga venga

Share This Page