Zona de encuentro de la gente de Gandia y la Safor

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Taxiexpress, 4 Ago 2009.

1. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    El día 11 de Junio tenemos la nocturna habitual de todos los años.

Quien se quiera apuntar mandar un correo a bttgandia@hotmail.com

En la página nuestra tenias más información.

2. Taxiexpress

Taxiexpress Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    101 apuntados..

3. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    147.

4. Zulum

Zulum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde el Club Ciclista la Madroñera , os informamos que vamos a celebrar la “III MARCHA MTB VALLE DE BARINAS” el próximo Domingo día 27 de Junio de 2010 en Barinas.
    La prueba cuenta con un recorrido muy atractivo y novedoso para la mayoría de ciclistas, con continuas subidas y bajadas por sendas y caminos, un rompe piernas. Este año como novedad hemos incluido una rambla y dos sendas de descenso, la ruta tiene una distancia de unos 40km, con un nivel de dificultad medio.
    Al finalizar la prueba habrá paella gigante para todos los participantes, además de premios y regalos (camisetas, gorros y calcetines). La inscripción incluye seguro de responsabilidad civil y seguro deportivo.
    Podéis ver toda la información en http://www.valledebarinasmtb.es.tl/, con video y fotos del recorrido.
    Ver el archivo adjunto 1943132

5. Taxiexpress

Taxiexpress Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Un éxito la Nocturna 2010 con más de 150 participantes!!

6. Taxiexpress

Taxiexpress Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  7. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejej...... por aquí seguimos haciendo bici

8. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas .

Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado?
    Nosotros también…
    No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión.
    El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples:
    1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado.
    2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general.
    Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com

9. Taxiexpress

Taxiexpress Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buen invento

10. juframaber

juframaber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! ademas de la via verde del Serpis, ¿conoceis alguna pista o caminos similares por la zona? me gusta el mundo de la btt pero la verdad que no soy trialero, me gustan mas las pistas de larga distancia o incluso subidas por asfalto como la llacuna de Villalonga. Muchas gracias!!

11. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Subiendo Barx tienes unas cuantas pistas largas para hacer. Incluso sin trialeras.

12. rubyson

rubyson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Manana llego a gandia y queria hacer ruta en mtb por la zona.Mi nivel es medio,algun grupo o aficionado para salir la semana que viene?? Un saludo

13. Apelayo35

Apelayo35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana imposible

14. rubyson

rubyson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues que ruta me recomendáis que no sea muy difícil de seguir???No se sí el viernes volvería a salir

15. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Aun estas por aquí?????

16. rubyson

rubyson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si de momento si,AYER subí al Monduver y La Sardina desde aquí , y menudas vistas había.Lo único que seguí una ruta del wikiloc y me tire una hora de sendero a cuestas con la bici.El viernes o sábado quería ir a el Cabo de San Antoni. O algo así .pero estoy abierto a posibilidades

17. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Hola buenas,voy q ir a pasar unos dias a Gandía y desgraciadamente no me voy a poder llevar la bici,me gustaría saber si hay alguna tienda donde las alquilen por días.
    Saludos.

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola buenas tardes.
    En breve me mudare a vivir a Gandía.
    Y aparte de la familia me llevo mi afición detras de mi, y mis ganas de seguir montando en bici y por supuesto,
    Por no saber, no se ni el tipo de zona que es , si la zona es llana o tiene buenas montañas, parece que si, jejejej, si es zona de trialeras, o es mas de sendas o tiene muchas pistas...

Ademas sabria decirme alguien, si hay grupos ciclistas o equipos formados en la ciudad para buscar alguna plaza en alguno de ellos, porque hasta ahora pertenecia a uno, y me lo he pasaso teta!!!
    Pero este año no puedo seguir, al mudarme de ciudad, y busco gente con buen rollo, alegre, que entrenen juntos, y vayan a disfrutar de las salidas y cuando haya carreras , competir si, contra uno mismo pero divirtiendose , sin obsesionarse de hacer podium, aunque si alguno cae, no seria mal recibido!!!! ;-P

Por lo que he estado leyendo hay varios circuitos por esa zona, durante todo el año :

Circuito btt marina alta baja y la safor
    Circuito BTT Montañas Alicantinas 2015
    Circuito btt serrania
    Circuito btt camp del turia

Querria saber si aparte del primero, todos los demas estan lo suficientemente cerca, a menos de 1 hora de desplazamiento en coche desde Gandia; Para pensarme en apuntarme en uno o no.
    Quiero tener en mente algo, para por lo menos obligarme a salir, prepararme la temporada y por lo menos salir a entrenar ...
    Ademas que quiero conocer esa zona que desde google maps tiene muy buena pinta!!!!

Espero vuestros comentarios, se agradecera todo tipo de ayuda!!!!
    En mi anterior ciudad, conoci grandes personas gracias a este foro, espero volver a hacerlo de nuevo!!!
    Saludos

Compartir esta página