1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

zona de jaca a sangüesa

Discussion in 'Zona Norte' started by artieda, Nov 11, 2008.

  1. artieda

    artieda Novato

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    vivo en esta zona de jaca a sangüesa y busco gente para salir fines de semana o entre semana. Un saludo a tod@s.
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Joined:
    Nov 23, 2004
    Messages:
    7,882
    Likes Received:
    133
    Location:
    Reino de Aragón
    Hola compañero. Echa un vistazo a la Vieja Tronca para los fines de semana que seguro que encuentras algún compañero del pedal. Entre ellos yo porque también subo los fines de semana a dar vuelta.

    Un saludo.
     
  3. unduesino

    unduesino Novato

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    hola Artieda yo tb vivo por esa zona y suelo salir con la bici
    saludos
     
  4. artieda

    artieda Novato

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Siento no haber contestado antes, no he podido.

    Igual podemos quedar algun dia, yo ahora estoy en el paro y puedo quedar a cualquier hora y dia. Vivo en Artieda (al lado del pantano de Yesa).

    Un saludo
     

Share This Page