Zona de los Caños

Tema en 'Zona Sur' iniciado por acosa, 9 Dic 2007.

1. arty

arty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa zona, llevo más de veinte años veraneando en la zona, he salido con la bici algunas veces con personal de la zona que me han enseñado caminos nuevo y otras muchas con mi compi Kris (hispabikers de sevilla). Suelo volver alguna vez cada mes.

Las rutas por la zona varían mucho de invierno a verano, la rutas de invierno con arena húmeda, son impracticables en verano. Y cuando llueve, el cordel que sube de San Ambrosio hasta los molinos de Vejer se enfanga de forma horrorosa.
    Hay tramos preciosos, desde Barbate sale un carril que sube a los acantilados hasta la torre del tajo, todo este tramo es bordeando la costa.
    Otro tramo muy bonito es la subida a la torre de la Meca, por el camino que hay a la espalda del camping camaleon, otro tramo divertido es el tunel de vegetación que baja de Vejer, por el carril que hay junto a la pizzería el molino, un molino al estilo quijotezco, está en la salida de vejer hacia los molinos de energía eólica.

En verano estaré por allí, si coincidimos dadme un toke.

2. JuanFornell

JuanFornell "El Melli"

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Fueloso

Fueloso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las rutas son practicables todo el año, sólo tienes que bajar la presión de las ruedas y echarle un par de huevos. Esa arena pegada a las piernas sudorosas, esos insectos que se te meten por el casco, el calor sofocante, los olores, el maillot abierto hasta el ombligo, el agua caliente del bidón, el picor que te entra cuando rozas con los matorrales y deben de tener esporas de orugas o algo, los ojos que escuecen con el sudor, ummmmmmmmm, siiiiiiiiiiiiiiiiii, me gustaaaaaaaaa, que llegue ya el verano, que quiero tener la Breña para mí solo.

El camino que sube de San Ambrosio se llama Los Carrascales, y se enfanga, pero tampoco es para tanto. Concretamente, hay sólo dos charcos, de no más de 10 metros cada uno, y se pueden evitar cogiendo por la hierba. En diez metros de barro no da tiempo a que se te bloqueen las ruedas.
    Y del carril que une la cuesta de San Miguel con la de la Virgen de la Oliva hay una trialera de las que te los pone en la garganta, pero esa es otra historia.

Hotel California - Gipsy Kings - goear.com

Compartir esta página