Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mountain bike, estoy buscando alguna peña para salir los fines de semana por sueca o alrededores, sabeis de alguna peña? Gracias y saludos,
Habrá peña saco, mira también en google Me pilla un poquillo lejos...suerte subiendo las montañas de Corbera JA JA..
Gracias Tornereitor, buscare alguna peña en google, hace poquito que estoy viviendo aqui y no tengo ni idea ni conozco a nadie, probare lo de Corbera, esta bien para subir???
hola, yo estoy en el mismo caso, si quieres envíame un privado y quedamos para el sábado 30. Si se apunta alguien más, ya sabéis...
hola,yo soy nuevo en esto si kieres kedar mandame un correo a oscarlomin@hotmail.com,soy de sueca,nos vemos
yo soy de carlet, pero tambien estoy buscando gente para salir, pues mis dos antiguos compañeros de fatigas han dejado de salir con las bicis.
hola por ahi hay una chica que tiene una tienda de bikes"tricicles o algo asi" su nick es triuska,ella te podra decir algo de la peña ya que tambien hace rutas,un saludo
Hola soy nuevo en esto y estoy buscando gente para salir juntos para hacer rutas ,soy de sueca ,si hay alguien haber si podemos quedar . Un saludo
Hola Jesus, tengo una tienda en Sueca, se llama Tot Bici, en la C/ Utxana 10, yo salgo todos los dias, si quieres pasate por la tienda y hablamos. Un saludo