1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Zona de Sueca

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by edu_valencia, Oct 20, 2010.

1. edu_valencia

edu_valencia Miembro

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mountain bike, estoy buscando alguna peña para salir los fines de semana por sueca o alrededores, sabeis de alguna peña?

Gracias y saludos,

2. edu_valencia

edu_valencia Miembro

No hay nadie de esta zona??

3. Tornereitor

Tornereitor Novato

Habrá peña saco, mira también en google

Me pilla un poquillo lejos...suerte subiendo las montañas de Corbera JA JA..

4. edu_valencia

edu_valencia Miembro

Gracias Tornereitor, buscare alguna peña en google, hace poquito que estoy viviendo aqui y no tengo ni idea ni conozco a nadie, probare lo de Corbera, esta bien para subir???

5. samurai77

samurai77 Miembro activo

hola,
    yo estoy en el mismo caso, si quieres envíame un privado y quedamos para el sábado 30. Si se apunta alguien más, ya sabéis...

6. oscarlomin

oscarlomin Novato

hola,yo soy nuevo en esto si kieres kedar mandame un correo a oscarlomin@hotmail.com,soy de sueca,nos vemos

7. rickyval

rickyval Miembro

yo soy de carlet, pero tambien estoy buscando gente para salir, pues mis dos antiguos compañeros de fatigas han dejado de salir con las bicis.

8. oscarlomin

oscarlomin Novato

stas ahi

9. rahamonet

rahamonet el Doctor

hola por ahi hay una chica que tiene una tienda de bikes"tricicles o algo asi" su nick es triuska,ella te podra decir algo de la peña ya que tambien hace rutas,un saludo

10. jesus-11

jesus-11 Invitado

Hola soy nuevo en esto y estoy buscando gente para salir juntos para hacer rutas ,soy de sueca ,si hay alguien haber si podemos quedar .
    Un saludo

11. Totbici

Totbici Novato

Hola Jesus, tengo una tienda en Sueca, se llama Tot Bici, en la C/ Utxana 10, yo salgo todos los dias, si quieres pasate por la tienda y hablamos.

Un saludo

12. jesus-11

jesus-11 Invitado

Haber cuando me paso ,seguro , lo que ahora estoy un poco liado,Gracias.

Share This Page