Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas lathikadas...............

en un principio tienes gente por cerca de llanes.....en ribadesella por ejemplo

no obstante anunciate por estos post cuando andes por aqui y en alguna coincidiremos...trae tambien el portabicis que a poco mas de 50 km tienes oviedo y gijon que es dende mas biciclistas hay

un saludo

2. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    gracias
    estaré atento hasta el viernes que viene
    saludos

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Gorbac... ha petao!

Creo que se han cocido y a Gorbac le ha afectado el cerebro.... a ver que nos cuenta

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Sudamos como gochinos, menos mal que refrescamos a la sombra de los helechos, no nos veíamos uno al otro.

Habrá que volver con el lanzallamas.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    HEMOS petado Gorbac, yo y casi su coche, esas cuestas no están hechas para el deportivo de Gorbis.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    *****, es que esas cuestas son la *****!!

Lathikadas, pues lo que te ha dicho Blerax. Anunciate "a tiro fijo" cuando vayas a venir, porque seguro que alguo de nosotros te acompaña encantao, aunque visto lo que has hecho en la Pedals (se entera uno de tó) yo tengo miedín...

7. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Salgo por el Naranco a eso de las 19h, a ver si alguien se anima nengs.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y mi **** rueda, voy dedicarme a la petanca..... O mandar mi curriculum a las marcas de bicis para probar material.

Me molaron pila los helechos a mi :D

En somiedo llevar bebida isotonica, va en serio.

9. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tiro ahora pal patakero a estrenar gomucas, alguien se anima??:mrgreen:
    Ojo con los helechos, va en serio , este año hay muchas garrapatas y pueden transmitir pila de enfermedades. Están casi siempre en los helechos.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me quité dos corriendo por las patas, a mí se me murió un perro de unos 70 kilos en dos días por una enfermedad transmitida por las garrapatas, no es ninguna pijada.

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola cachoperos, ¿a qué no sabeis quein ha vuelto a escribir con mi identidad?

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Dimelo a mi el año pasado...

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Os contaré la historia del pedazo de Dinio, el pedazo de pavo que crió mi vecino para unas navidades y que provocó una serie de situaciones y accidentes que son más propios de una película que de la realidad, hasta salió en La Nueva España y en los telediarios regionales.

Mi vecino tuvo la feliz idea de comprar un pavo, con intención criarlo en su casa durante unos meses para luego darle un machetazo y servirlo de cena de navidad.

¿Que pasó?, que llegaron las primeras navidades y no pudieron matar al pavo, problemas de salud de mi vecino retrasaron su muerte hasta casi la navidad siguiente, sí llegó a esas segundas navidades pero debido a su forma de morir, a manos de una pareja de la guardia civil, no se pudo preparar para esa cena.

Por este retraso el animal fué creciendo y creciendo hasta que cuando tenía aproximadamente año y medio tuvieron que ponerle unas herraduras en las patas de lo grande que era, lo complicado fué primero reducirlo en la cuadra, hicieron falta tres personas, y luego herrarlo.

Cogieron al pavo como pudieron y para herrarlo no se les ocurrió otra cosa que amarrarlo con una cadena a la defensa de una 4L mientras venía el herrero, llegó y nada más que se acercó dió un tirón tan grande que arrancó de cuajo la defensa y salió monte abajo dando tumbos con la dichosa defensa. Recorrió solo 100 metros hasta quedar enganchado en el cierre de una finca, pero por el camino se llevó por delante la vida de un par de gallinas que murieron aplastadas por la defensa.

De nuevo entre tres consiguieron reducir al pavo y amarralo de nuevo, pero esta vez al pegoyo de un horreo, para los que no sepan que es un pegoyo, es un pilar de piedra labrada que sirve de base para la estructura del horreo y que pesa unos cuantos cientos de kilos.

Amarraron el pavo, no consiguió escapar pero del tirón que pegó movió el pegoyo un centímetro, al final entre cuatro consiguieron herrar el pavo pero fué tal el odio que cogió a las personas que a partir de ese día era practicamente imposible acercarse a él y mucho menos echarle de comer, le echaban de comer con una pértiga de tres metros desde fuera del gallinero.

Tenía aterrorizado a todo el mundo, especialmente al perro del vecino que pesaría unos 80 kilos, un cruce de mastín y San Bernardo, que un día tuvo la feliz idea de entrar al gallinero a comerse el pavo, 30 puntos de sutura tuvieron que poner al perro por todo el cuerpo de los picotazos del 'pavito', libró de milagro, tuvieron que sacar una hembra de pavo de otro gallinero y se fué con ella, casi lo mata.

Otra de las características del pavo es que era un salido del copón, se follaba todo bicho con plumas que se movía a su alrededor, violó y dejó inválidas a varias ocas y varias gallinas, 'Dinio' llamaron al pavo no hace falta decir la razón.

Por fín llegó el gran día, era el momento de coger a Dinio y darle machete, de nuevo lo amarraron con una cadena y de nuevo se volvió a escapar, pero esta vez las consecuencias fueron peores que la otra vez.

Salió corriendo al camino rural que pasa junto a mi casa y en ese preciso momento pasaba otro vecino con uno de esos coches sin carnet, con tan mala suerte que lo atropello, golpetazo, nube de plumas, el coche volcado patas arriba y el pavo como si nada seguía corriendo carretera abajo.

Se cruzó en su camino otro vecino alertado por el golpe del coche, lo placó por una de las alas y Dinio se lo llevó a rastras unos cuantos metros hasta que finalmente el paisano no aguantó más y se soltó, cayo la noche y no consiguieron enganchar a Dinio. Al día siguiente se aviso a la guardia civil para buscarlo y matarlo donde estuviese, era un animal peligroso.

Finalmente una pareja del Seprona con sus correspondientes motos lograron localizarlo en una finca, fueron a por él con tan mala suerte que mientras lo perseguían Dinio se cruzó delante de una de las motos, cayendo el guardia civil y rompiéndose la clavícula, el compañero no tuvo más remedio viendo que el animal se escapaba que desenfundar la 9mm y descerrajarle al pobre pavo medio cargador en todo el lomo, al 5 tiro entregó el alma al creador.

Esta es la historia de Dinio (q.e.p.d.), nacido el 2/3/2004 en Oviedo y vilmente asesinado por la Benemérita el 23/12/2006.

14. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy llorando de la risa!!:meparto

15. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** Nayo....me he meao encima.....

Eso ha pasao de verdad?
    jajajajajjaa

16. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    yo me juego 50 piedrolares a que es veridico.

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Luego os cuento lo que le pasó a otro vecino que le dió por criar un cerdo.

18. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :shock:

Yo conozco esta otra historia:

Titular de la nueva españa del 28 - 05 - 2006 >>>

"2 hombres y un pavo esparcen la tragedia de Morente a Oviedo.

Las victimas se cuentan por centenares.

La mayoría de las victimas fueron causadas por el pavo, el cual tenia antecedentes, disfrutaba de un 3er grado actualmente y poseia una orden de alejamiento sentenciada hace apenas unos meses tras atacar a Vicente Alvarez Areces en un acto de un "mercau astur".

La policia nacional tomó declaración anoche a los 3 detenidos pero ninguno de los 3 era capaz de articular vocablos no monosílabos o comprensibles y a uno de ellos le dio por cambiar el nombre a todo lo que veia. Otro entraba en estado de shock tras negarsele acceder a unas camaras de caucho 26' x2.1 de valvula fina a las que confesó tener adicción.

Ya dentro de comisaria se vivieron momentos de autentica tension cuado el Pavo, seguramente el cabecilla del grupo, se hizo con un arma reglamentaria de uno de los agentes y consiguió atrincherarse en un cuartucho con 3 rehenes: un agente de la propia comisaria, una prostituta y un ingles de nombre S. Peat que pasaba la noche allí tras unos disturbios en un pub.

Despues de horas de tensión y tras los gestos de presion del pavo, este llegó a cortar una oreja al ingles S.P. y amenazar con seguir gorandolo sino se atendian sus exigencias, la policia nacional bajo orden del delagado del gobierno accedio a propiciar al pavo una moto de gran cilindrada modelo Yamaha R1 con asiento para acompañante (el pavo se llevó a la prostituta), un maletín con 60.000 €uros en billetes de 50€, una botella de Carlos III y un cartón de ducados duro.

A primera hora de la mañana era encontrado el cadaver del pavo en las inmediaciones de Ladines con aparentes sintomas de haber sufrido un paro cardiaco provocado por agotamiento sexual y la tremenda resaca. El maletin de 60.000€ fue recuperado con aun 2.000€ que el pavo no fue a gastar esa misma madrugada.
    De la prostituta y la Yamaha R1 poco se sabe aun."

19. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    351
    ..tais peor que los curritos de mi obra...
    hoy les dio a un par de moces x tomar el sol en el parque de enfrente de la obra y menuda revolución se montó jajajjaja, y el último en enterarse yo...
    yo me voy pa lugones pal parque la cebera a dai unes vueltines al circuitin, que aunque no sea el de la carrera asi voy rodando el terreno...
    Espero que no me pase como el último dia que na más llegar me encontré a un par de mariquitas a punto de darselo en un coche dnde el cementerio y para mi que les corté el rollo, luego a una gitanuca meando con el culo al aire y pa rematar espanté a una pobre ardillita jajajaj
    Supongo que hoy no habrá nocturna, ya nos vemos, un saludete
    ciao pescaos

20. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, yo si me apuntaría a una nocturnancia, si... ; no hay nadie descansao y con las luces cargadas? :rasca

Compartir esta página