Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Que son 20 kms de diferencia?, desde luego.:cunaoo

Benit anda rodando con la Canyon y agarró la trek que rondará los 12 kilos y ruedas finas y a volar.

Y yo derrapanciando por el Naranco con una Session, como cambian las cosas.

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Güeno zagales, ya es Lunes. Asi que yo pregunto.

Que se prepara para el proximo finde??
    Yo el domingo estaré "Out", pero el sábado podría animarme a algo.

Además esta semana voy a hacerle unos merecidos regalucos (nada en comparación con los regalos que se hacen algunos) a la P7 en forma de patilla-puntera dcha-puntera izqda nuevas y gratis (gracias Orange!!), un desviador de tiro superior (el Deore de abrazadera baja esta en las ultimas tras tres años de uso), pedales nuevos y algo mas. Pa los curiosos, la elección de pedales serán unos 540 de toda la vida. Los actuales 520, que deben pesar 5 kilos, han pasado por 4 bicis y 5 juegos de bielas diferentes, cosa que dudo mucho que puedan hacer unos CB; soy shimanista convencido, la menos para los pedales.

Por cierto, ayer estrujé el cambio con una rama maldita (tengo imán o que??) y resulta que se ha desdoblado. Andaba con la caja mirando pa Pekin tras el "accidente" de Somiedo, y ahora va recta como un poste de telégrafos. Espero que aguante hasta la proxima transmision, a mitad del invierno que viene, porque queria poner un XT molonguero de esos que no abultan pafuera.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129

Comentame algo más, que le tengo ganas a esa zona y al Sueve. Estoy atento.

El jueves supongo que sobrará decir que se presume nocturneo. En mi caso incluso mañana puede que me de un rule seminocturno en saliendo del convento.

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    ya decia yo que estos tenian que haber tomado un atajo, que el benit ye mucho benit y 1h da pa mucho!!!!!!!!!!, O eso o se habia parado a tomar cervezas como si fuera un motero....

Esto de las clasificaciones ye la ***** pq aun no consegui entender una bien, tanto costara separar por grupos, recorrido.... o simplemente indicarlo

5. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Scottty.

Tengo en mis manos un pedido de chainreaction con un muelle de 300lb que colocaré esta tarde en mi bici, cuando puedo ir al patakero a hacer tope?

Miercoles, jueves y viernes libro por la tarde, el sábado podría acercarme por la mañana y quizás llevar a un amigo.

Me acoplo a tus descansos por supuesto.

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hombre, eso de que el cambio me va a dar un disgusto... Si se mete en las drogas o tiene malas amistades si me lo dará, pero vaya, tampoco hay que ser tan dramatico. :mrgreen:

Ayer pensé que estaba algo chungo, pero revisandolo y ajustandolo en casa está pa tirar con el una buena temporada, lo unico que tien chungo son las roldanas y que tiene un poco de holgura de tantos "retorzones", pero cambia perfectamente. Hay que tener cuidao con el, pero tampoco creo que sea pa tanto.
    Cuando llegue la epoca del "chupado de cadena" y este ya esté pa tirar, ya caera uno nuevo, junto con mas cositas XT de las nuevas, pero hasta entonces ahi se queda. No se porque voy a cambiar algo que va bien y que no tiene ni 6 meses. Bueno, si, por vicio, pero ya sabes que soy fan del con-su-mismo y que me ofende mucho que un cambio XT no dure mas de 6 meses, asi que me niego a poner uno nuevo hasta que este explote.

Lo de los pedales XT, son unos 540 con el XT pintao, no?? Entonces paso de esperar, porque los 520 si que tienen una holgura de miedo y eso si que tengo miedo que se rompa, pero por el eje.

Ayyy, pataliebre, eres de lo peor!! :rabbit

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ****, pero por preguntar, igual ya los tienen. Supongo que algo cambiarian, un 30 por ciento de algo.

Y lo del cambio fue mi consejo de hoy, ojala me equivoquepero el cambio es la pieza de la bici que mas imaginacion tiene para ***** una ruta :)

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Efectivamente. Un cambio XT 2008 Shadow tiene las mismas posibilidades de retorcerse con una rama que mi XT 2006. :cunaoo

Edito para comentar que además me niego a comprar una cosa de 2008 en julio de 2007. Por ahi si que no paso.

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Lo del shadow si es una pijada, lo de que ese cambio esta como nuevo tambien. Llevas 2 sustos, ya sabes lo que dicen de la 3ª, esperemos que no llegue.

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Noooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr la pieza de la bici que más imaginación tiene pa ***** eres tú, cansino que eres un cansino.:unmonton

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que te entiendo, pero que no, pataliebre. Que poner un XT de los nuevos cuando mi cambio cambia es puro vicio. Que ya lo cambiare que todavia lo quiero usar más. Además no creo que vayamos a ningun sitio raro de aqui a dos o tres meses, por lo menos. Si fuesemos a una ruta lejana o por monte-monte, entovia, pero que no, vaya, no seas cabezón.

13. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Pol cuándo vayamos a redes me llevo un xt que tengo en casa.Por si te quedas tirao.jejejejejeje. :bye

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Acuerdate tambien de llevar un grupo electrogeno. :wink:

15. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Los tubos de alu los lleva Nardi? :unmonton

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Recién sacados de Alcoa.

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Jodr, 15 años de tornero en Alcoa dan para mucho, pero es acero....

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ma que tio.........ni dos minutos de gloria me deja

luis....benit es que se para en tolos bares........es castron hasta la médula

lo de las clasificaciones.....................uuhhmmmm que iba a decir yo?.....:confused:

hestor ....lo del domingo en un principio es una idea de vidalillo de hacer una que hicieron los asturcones que sube a la sierra del cuera...por un peazo ruton y luego acaba haciendo la costera....con la intencion de acabar bañandose en algun llau y fartura posterior
    luis el de riba decia de repetir la que hice yo con ellos hace unos meses que tambien es un rutón

lo que no caiamos ni vidal ni yo de mano es que son las piraguas y no se yo como va a estar pa aparcar por ribadesella y cuanto sitio habrá pa comer........además que habrá mucho dobletero que igual le da por mirarse en uno de tus retrovisores las lagañas y llevarselo de recuerdo....asin que no se.........igual luis sabe donde aparcar sin gentio y ende habrá algun bar apartao.....el de meluerda se sale

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  20. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Sí que ye rollo lo de los TIEMPOS, no clasificaciones pa la marcha.
    La organización no apunto los dorsales de los que abortaban, pa que si no era competitiva, y mira luego lo que pasa, pero que sepais que tais controlaos que vos vi el careto, y ¿qué me decis de como lo pasasteis por el río?
    Petro pa otra vez vente pacä y así te enteras de como esta el patio.
    Un saludo pa los Castrones.

Compartir esta página