Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya lo pongo yo , y pizarra para los tiempos...
    y hasta los trofeos...
    Vosotros poner la burra y el ser humano que la gobierna , bien protegido, del resto me ocupo yo.

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Cagonlaputa, y me lo voy perder! aissssss...

Tante, yo se lo pillé a este.

****** scottty, nos alegras la tarde a unos cuantos. A ver si mido o me entero de que medida gasta mi enduro y me pido un juego.

Gorbisss, hay foto o articulo del nuevo free:k?

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    que vas a llevar el manillar de contra-reloj? :)

scotty podias poner unos altavoces repartios pa poner banda sonora

4. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quiés traigote un primo mio que ye gaiteru, oyese toda la bajada.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Camel, viene en la solo bici, y en internet solo encontre una referencia, en un foro, sobre cosas presentadas en crankworx... Se va a llamar ZEA:K. A ver, pinta la tien buena, asi que entre ese o el yutaak. Y esos casquillos a tante no le valen, creo que tiene manitou.

Blerax, voy a llevar 2 de contrarreloj, porque debe ser el doble de ancho :D

Me contestaron los de barracuda, yuhuuu, si son los de la blur, y que no hay problemas par aun 5º.

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    al final no me quedó muy claro a la hora que vais llegar.........

yo si hay alguno madrugante a mi no me da mas quedar primero en algun barillo tomando cafetote con un curri y manteca abondo

yo en bicicleta engordo......y ultimamenete veo que no soy el unicu

hoy estuve en el areo con un colega que fai años que no anda en bici y le dejé que fuera con la mia.....teniais que ver la cara que llevaba
    está de artos y ortigas que se sale el monte........yo todavia esquivé algunu pero el colega flipais como llevaba los brazos
    al final el ****** se me llevo la bici de carretera que me habia dejao fai un par de años............

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Blerax, un cafetín con unos sobaos o unos donuts en Pravia a las 9,30 tampoco es mal plan, es una buena motivación para madrugar un poco. Yo si no salgo a tomar unas copas el viernes ahí me tendrás, y seguro que alguno más se apunta.

Eso de la pizarra y los trofeos, motivante....el que gana paga el postre.

Pues anda que si nos ponen bajando una cancioncina de ACDC, iba a haber más que palabras.

Gorbac, cuidado con el manillar.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pero estamos hablando del sabado que viene no? Como os veo tan lanzaos....

Nardi, la parte delantera ya esta a prueba de bombas... creo. Ahora el punto critico son los candy :D

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El sábado 18.....creo.

Romper un pedal?, vale más ni pensarlo, yo llevo unos 520 de los de toda la vida.

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Despues de lo del manillar estoy curado de espantos :D Pero aprecio mi tobillo tal y como esta, no me apetece verle el hueso. Soy crankbrosero convencido, caeran unos acid seguramente.

11. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ah ****....ye el sabado siguiente........no se si aguantaré el mono.... :mrgreen:
    y porque no es este...estais ocupaoss?......este encima sin prisa ....scotty no actua en el circo

caguen laputa.......macabo de enterar que me pierdo a prodigy en san mateo.......años pensando en ver a esti grupo y ahora que taba a tiru piedra me le pierdo........es el dia 15 y yo salgo el 11 rumbo a pamplona.......dioxx

alguien se quiere ir a currar por mi ahora?................

Adjuntos:

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    cachis si me hubiese enterado antes ibas tu por mi a estas horas..... :D

13. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    na....ahora ya nada...en breve voy pa casa....espera que sal scotty en breve :)

14. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mangurrianes y maleantes , ¿Qué faceis escribiendo a estas horas? Si no pusieron ni las calles, Pablo, dentro de 8 horas, tú no te levantaste y yo ya me quité el curro del miercoles de delante...:flipa
    Yo este sábado tengo que darle sexo a mi perro...¿a que suena mal , eh?, pero es cierto , desde hoy hasta el sábado , incluidos tengo que llevarlo a echar un kiki a San Esteban de las cruces con una hembra (de su raza) muy chiula que me pfrecieron, si alguien está interesado , próxima camada de American Staffordshire Terrier, ya pondré fotos de los bestias de los papis.
    Carlitos hay unos Mallet Mg en rojo que te iban de perlas, los mios van perfectos.

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No se yo Scotty si un terrier hará buenas migas con un mastín enorme, ya tuve varios terrier en casa y son la leche. Hacen lo que les sale de los 'eggs'.

A San Esteban, ¿a que zona?, yo vivo en carretera de Morente, nada más pasar el cruce de Tudela Veguín-Manzaneda, tiras dirección La Manzaneda, te metes a mano derecha nada más pasar la parada de autobús, bajas un km todo defrente por la carretera y ahí está mi casa.

16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Noticia que recoge la señalización para tres rutas dentro del concejo de Oviedo que alguno de vosotros ya conoceis. Menos mal que no han metio pico y pala a alguna. :-?

"El director del FAPAS afirmó que «estas rutas son una posibilidad de observar la fauna y de descubrir la naturaleza pero en su estado habitual». Para ello comenta que «desde el principio no quisimos que el Ayuntamiento arreglase los caminos, ya que consideramos que no son rutas para pasear, sino para deleitarse con la naturaleza de la zona».

Roberto Hartasánchez también quiso recomendar «que la gente que visite las rutas lo haga con calzado adecuado, ya que nuestra filosofía es ésa, la de ofrecer caminos en los que esté presente el barro y la naturaleza en todo su esplendor, por lo que no son para caminar fácilmente»".

:aplauso2

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Blerax, en cuanto acabe el curso CCC de cirugía plástica, recuérdame ascenderte a persona :mrgreen:

18. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Comienza la temporada catkilleriana en Asturias, por 3 semanas :bye

Es decir, tol dia con la bici de taller en taller. Hoy a Ciclos Fran otra vez, porque el rotor que me repararon la semana pasada dejáronlu floju, y no aguantó subir la Cruz de Ceares :x

Alguna tienda donde tengan cámaras Maxxis? En Fran ya sé que no, y en Bici-oh agotáronse . . .

Gorbac, tovia tengo conmigo la visera XEN, onde te la dejo? Ah, y tengo un manillar 3TTT comprao en Tiempobike hace 10 años, de doble altura con barra de refuerzo de aluminio que seguro que no lo rompes :defiesta Pásate a Syncros, si me aguantaron a mi pesando 121 kilos (ahora 97) aguantaránte a ti . . .

Alguien sabe si se haz el descenso de la felguera esti añu? en que fecha?

19. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que algo oí sobre que Fran (Lugones) había cerrado, o era otra tienda.

20. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    La que yo digo antes taba en la carretera Colloto, y ahora ta en la calle rio sella. Sigue al lado del polideportivo, creo que el barrio ye Pumarin, o Rubin, o algo asi.

Compartir esta página