Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola chicos!

Yo mañana me cojo casi 1 mesecito de vacaciones, Y vacaciones foreriles, asi sed buenos en mi ausencia y spamead como yo lo haría!! :mrgreen:

Me piro a Cornellana hasta el 17 (Fiestas included), y luego vuelvo pa Oviedo 15 dias, en los que pienso hacer 15 rutas, asi que ya estare al tanto y estaros vosotros tambien, que tengo en la despensa 4 o 5 rutas molongueras, de esas tipicas castronas de "solo bajar" y luego resulta que subes 4 horas pa bajar 12 minutos.

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Resistirá tu hígado una semana seguida en Cornellana?.:chinchin

Hazme un sitín para el 14. so gañán, que me dejaré caer por la capital asturiana de la merluza.;)

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    La merluza... de día o de noche? :lol:

Puestos a despedirse por mis partes idem, mañana me dare un rulo mañanero de exploracion por lavarejos, Afilorios, siones*... y me piro hasta el 21 o así. Al regreso tendré unos paquetes esperando romper lo que viene en su interior.

Menudo Pre-San Mathew se avecina, vecina!

Que os den.
    (y que lo deis, ;) bobones!)

Nos vemos.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pol, no vas al patakero??? Yuhuu, asi nadie nos ralentiza :D

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El otro día despacio?, no creo, eso sí, una bajada entera si que la hizo, no como otros que no pasaron del primer salto.:flipa

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo subi hasta arriba antes, asi que seria del segundo salto... :p

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

Felices vacances, y cuidadin por esa tierra, que dicen que hay ahora un vino con denominacion de origen que se sale. yo sigo por tierras Pixuetas, a ver si a partir de septiembre, llego un poco mejosr de forma, y asi puedo disfrutar mas de la castronia de pro, yo sigo por tierras pixuetas, y ya casi llevo mas Km en estos 2 meses, que en lo que llevaba de año

Saludos a todos

PD Camel felices vacances tambien que te acabo de leer, A cuidarse, aunque eso me consta que lo sabes hacer bien

8. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas selton....no se que tien cudillero pero no se os ve el pelo.........

si alguien tien por casa tirau un sillin de los gordos igual me interesaba pillalu.....me mola el WTB pero no ando muy suelto de cartera y igual me interesa algun chollete...........se que alguno teneis de todo por casa :mrgreen:

9. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que Pol deje pasar lo del Patakero , además ahora le queda a menos de 10 minutos.
    Selton tú estás a 15...
    Blerax hay un wtb de descenso que ye casi tan grande como el de las antiguas bicicross de BH.
    Mañana ya no madrugo!!!!... Si tengo un rato (**** perro) quizá me acerque a hacer unos entrenos clandestinos, tengo la pobre Scott con el barro de La Ferrería sin labar y la Adrenaline no la toqué desde que vinisteis, y luego quiero no tener calambres, toy echao a perder... :cursing

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo un especialized casi nuevo en el taller que te puede servir, es de los primeros con carril prostático, tiene su tiempo, si te sirve para salir del apuro es tuyo.

Hoy me acercaré de nuevo al albergue a ver si me dan la acreditación, tengo que bajar a Oviedo por la tarde.

Yo ya gasté tres semanas de mis vacaciones veraniegas así que pasarlo bien pero no me pongáis muchos mensajes de playitas, fiestas, etc...

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya es una puada los que curramos en agosto.....

Ala, me piro hasta 4 jueces :D

12. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Serás mamón.Ya te tocará alguna vez joderte,jajajajjajaajaj.

13. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    a menos de 15, hombre si necesitais un reporter mientras haceis de las vuestras y puedo igual me acerco, pero yo eso de los saltos, pasarelas y derrapancias varias, como que no, uno ya va pa mayor, la proxima semana ya os leo, y lo dicho, si puedo, igual me acerco hasta alli

14. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada de especial :defiesta :vino , pero todo bueno, asin que. :saltarin :cerveza :banda :globero

Ademas ahora esta alli tambien Yequeye, ya te contara el algo, cuando vuelva pal pueblu

15. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ya se que anda marce por alli....por eso pluralizo :) dile que sigo teniendo telefono jej........

nayo pon una foto del sillin a ver si ye lo que busco

yo no estoy de vacas pero piro pa la playa tola tarde.....me quedan 4 semanitas de currele

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya toy de vuelta, petao como una perra, madre de dios que mal me encontre. Al final con un gran esfuerzo llegue hasta fario, pero lo de bajar a 4 jueces pa na tonteria. Me arrastre durante 40km que tampoco esta mal.

En la subida al gavio que hacen los 4x4 hay un escalon guapo guapo para saltar.

Y volviendo me encontre la constatación de que las noches del verano gijones son muy malas....

A lo del domingo, me caigo de la convocatoria, me invito mi cuñado a comer que esta de cumpleaños, y entre fartura pagando y fartura gratis.... A ver si se me logra conocer aquello algun dia.

Adjuntos:

17. ribadeluis

ribadeluis Detallinos de titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Teleña tampoco pueden, al final seremos tres, a ver si la gente se anima hombre, que es un día guapo pa rutear.

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    riba....mis posibilidades aumentan........casi seguro que me aparesca por tus tierras..............y es que sin chupito...

19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    y este martes me desvirgo en el tema nocturnero....si me trae el tabux una sigma de eses que tien pa mi..........quedaron los pelayos a les 10 de la noche en el puerto deportivo pa hacer una nocturna por el areo y luego dir ver los fuegos a la campa torres

a ver como se ve el areo de noche

20. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ...bueno, viendo k nadie se anima, marcharé a derretirme por el naranco
    jejejeje...

o la gente ta muy vaga, o ye por el sol, pq no tendreís miedo d ir conmigo ehhh?¿

ala nos vemos, saludos

Compartir esta página