Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nacho, sera que no hay nadie por ahi.

Blerax, si no te arreglas con tabux dejotelas yo, pero tenfria que dartelas el lunes de tarde a partir de las 7, o el domingo tarde-noche. Ya veras va encantarte. Y si quies dejote la estroboscopica :D

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy estrene por el Naranco uno de los últimos upgrades de la heckler, un fox dhx5 air, vaya como se baja con eso, la sensación de velocidad disminuye y el 'hostiometro' se dispara.

Me tiré por la 2,35, el cortafuegos, la trialera del centro Asturiano, no puse pies pero tuve varios sustos, libré gracias a la pericia del conductor y a base de eggs, no hay nada como soltar frenos cuando la cosa se pone ******.:mrgreen:

Se nota un ligero bamboleo subiendo pero se compensa con creces nada más que comienzas a bajar, no hay baches, la revelation es una gran horquilla pero desmerece al amortiguador, necesito algo más gordo para que la bici vaya igual de fina delante que detrás, ¿que será será?:mrgreen: M...... N...n

3. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ...ya llegué casi se me hace de noche jajajja...
    tiré por portillas viejas, que aunque cerradas tan ciclables, luego por la subida del santón, que ya no es trialera, sino que esta pisada y la estropearan toda. Arriba en donde el cristo estuve hablando con un señor de valencia que tb hace mountain bike. pabajo y en vez tirar por la izda para las antenas tiré por la carretera de la derecha (no se como se llama esa bajada). tb ta completamente estropeada, como se ve en la foto en l cruce con la de ladines ya estan hormigonando (GABININ DEDÍCATE A LLENAR DE FUENTES OVIEDO Y DEJA DE TOCAR LOS C...NES CON LOS CAMINOS), despues del cruce tirando pa la manzanal estaba como siempre aunque con pinchos asesinos que me devoraron los brazos. Subida a la manzaneda y llegada a uno de mis tramos favoritos, estaba divertidísimo en algunas curvas entrabas derrapanciando a doble rueda:saltarin , la subida trialera jodidísima (va a ver k ir un dia a pegase con ella, no hay kien pueda ehhh), subida por la carretera para cojer la bajada dl camino de santiago, donde salvé de forrar por una rodada de churro y gracias a la horquilla (bendita la hora en que compré la Reba), la florida, subida por el parque purificación tomas, finlandesa a plato y pa casa llegando casi de noche...

ahi os dejo la foto del destrozo

ahora a estirar y a cenar

nos vemos en los caminos

un saludete

Adjuntos:

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y eso que iba a ser zahorra o no se que *******.....

La manzanal ta para hacerla al reves ahora, y subir por ahi.

5. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ...**** yo pal proximo dia o voy con la de ciclox o directamente con la de carretera...

donde no hormigonaron ta con gravilla, se coge mucha velocidad y es difícil tomar las curvas pq entras derrapando a doble rueda...

gabino ye un capullo, mejor hacia senderinos y se dejaba de las ***** autopistas por donde yo hoy no vi a nadie paseando...

esto enciende a uno y no los rayos solares...

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    gorb....el foco ens nuevo.......en cierta ocasion me parecio oir que habia que cargalo y luego dejalo descargase entero..........cuentame.......

7. rabanedo naranco btt

rabanedo naranco btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien a comprado en esta pagina
    www.glorycycles.com es que vi una bici de ciclo que me interesa mucho pero antes quiero saber si es de fiar o no.
    Por cierto eso de pedir a usa como ba, me refiero al tema de transporte, aduanas y no se si algo más.
    Si es buena tienda y eso para principios de septiembre pido una bici asi que si alguien quiere pedir algo se puede hablar.
    Lo pongo aqui simplemente por que creo que sepais mejor que los demas no por nada más.

Un saludo.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blerax, estaria bien que le hicieras por lo menos un ciclo de carga descarga, pero sobre todo economiza la luz en ruta, vamos ir con la de 5w siempre que puedas, apagarla en cualquier parada....

Rabanedo, la tienda no la ocnozco, pero envian por UPS, y una bici entera por UPS igual son 300$ mas, ademas del 20 y pico % de aduanas de la bici mas portes.... Mira bien a ver si te compensa.

9. rabanedo naranco btt

rabanedo naranco btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si me responde al email y ya os cuento, gracias por la info gorbac

10. ribadeluis

ribadeluis Detallinos de titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso para mañana.
    Quedamos a las 9:30 en el horreo que está justo al otro lado del puente, hacia la playa, para los que vengais aparqueis lo más cerca posible de la playa, que a esas horas no será problema y si es en primera linea mejor, así luego para bañarse y eso, es más cómodo tener los coches allí.
    No obstante tengo el teléfono ON

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    RAbanedo, las compras de EEUU si te para en Aduanas es el 20% más cara y con los portes que son caros se dispara el precio, no es tanto chollo para una bici, ten en cuenta que si la compras en España tendrás una garantía, si lo haces fuera ni garantía ni leches, a ver quien la manda para allá para que te la reparen.

Al que le guste el monte y caminar odia el asfalto y el hormigón tanto o más que nosotros, ¿quien ******* sería el cabeza pensante que diseño semejante aborto?.

Esos caminos limpiándolos periodicamente y señalizándolos estarían perfectos, que manera de tirar el dinero, pero ya sabemos, +gasto= +comisiones para el bolsillo.

Sigo esperando un artículo del imnombrable en LNE criticando a la administración por destrozar los caminos del Naranco, me parece que mis ojos no lo verán y me dijo que lo haría, es curioso en la VCG abroncaba a los que derrapaban y de nuestro querido Naranco ni palabra.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno, tras los problemas que tuvimos la blur y yo, y que estaba cansado para salir de ruta, hoy me fui a dejarle claro quien lleva los pantalones en esta relacion.....

Adjuntos:

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Saltaste eso, so mangurrian??

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que dice y por las fotos debe de ser que la dejo ahi y fué a hacer senderismo :)

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Peazo de salto, ¿que vas a hacer cuando te traigan el muelle?, tirarte de un primero.

Pon el vídeo anda.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Mientras se sube el video, y a ver si youtube se entiende con el formato, un par de capturas....

Fui al argayu, salte un par de veces el saltito que hay antes de la meseta para ver que tal me encontraba sobre la bici, y baje a ahcer eso. Con la pendiente pillas bastante velocidad hasta la pasarela, y sumado a la gravedad cuando recepcionas vas a velocidad absurda, pero bien.

Eso si, al llegar abajo tenia un subidon del carajo asi que coji y me fui para casa con una sonrisa entre los dientes, porque si hacia otra cosa iba a estar crecido e iba darme un hostion asi que....

Dos cosas menos de la pre vallnord 2k8, el hecharle huevos y controlar la bici enel aire. Ahora a aprender a saltar mesetas, a bajar en condicones y a apoyar en los peraltes.

Adjuntos:

• pre.jpg
      pre.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,6 KB
      Visitas:
      59
    • air.jpg
      air.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,2 KB
      Visitas:
      58
  17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y con todos ustedes... Mi primer cortado "de verdad" :)

Con bien poco me conformo...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TknTtZJ_6Vw[/YOUTUBE]

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa bici cuando oye como metes las llaves en la puerta del trastero debe de llorar, que duras son nuestras bicis.XD

Buen salto, si señor.

19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    joooder...............

ese salto supongo yo que es lo que se ve a la izquierda de la meseta.....no?

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No no. Ese salto atraviesa el circuito poco antes de un doble que hay antes de la ultima curva cerrada. Vamos pasas la curva de las raices y los peraltes que hay despues, enfilas la recta con un salto por el medio, pues en esa recta, despues del salto. Hay uno mas grande y ese.

Compartir esta página