Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    atencion pregunta

alguien sabe que tal va la schwalbe racing ralph 2,1?

2. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo vendí una hace poco tiempo con un dia de uso. En mi opinión tiene muy poco dibujo. No me gustó. Yo prefiero la Nobby Nic.

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Javi, no, ese es mas tocho, aunque hoy estuve en el que hice y es mas grande de lo que parecia en mi mente :D

Nardi, tenen cuenta que estas rutas derrapancieras las hago mientras tu curras... :D Y teniendo que estar en casa als 12 par apoco mas da. Pero si, en la proxima ruta grande vais a verme petar... por fin :p

Mañana iba a salir pero acostandome ahora me da por saco.

Por cierto, gracias a mi p..a costumbre de no limpiar a menudo la cadena ya tengo que cambiarla segun el medidor... Menos mal que tengo una nueva aqui., y si, le pondre un eslabon mas.

4. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esta kk de tiempo todabía no me pude pasar por el circuitillo a quitar el bisho de meta, ya se donde lo voy a poner, arriba del todo sustituyendo el primero que es de madera , pequeño, le daré un poco más de distancia de "lanzamiento" y venga candela...

Creo que mi peque va a ser niño, no se deja ver bien pero según la médico parece niño. :saltarin

5. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hala Blerax , aquí toy "fresco por la mañana" para que no me eches de menos, ay esa lotto que no llega...:crybaby

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola nenes!!

****** tiempo, no??
    Yo todavia no sali en bici y ya van el 60% de mis Jolidays!!!

La semana que viene me piro de vacatas con Isa y la que empieza, la del 3, que era la que tenia prevista para salir en bici todos los dias (mas o menos como esta, cagonsos), pues va a ser que tengo que volvr al trabajo, asi que, entre el tiempo y las reuniones puestas a mala idea, 0km de bici en mis vacaciones. :cry:

De todas las maneras, en cuanto mejore el tiempo, habra que salir algo, aunque sea escaqueandose del curro de muy mala manera... :mrgreen:

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿salimos a dar una vuelta esta tarde?, yo seguro, tengo mono.

8. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    el foro va mal, o es solo a mi

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ve muy lento ...pero a esta hora ye normal.....mucha gente rulando per aqui

asin y todo lleva unos dias dando algun problemilla creo

scotty.....si el sabado de tarde andas por pravia igual nos ves a unos cuantos con la flaca en una rutilla que organiza roxin.....hay avituallamientu en pravia

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    1630 en casa del Tito, en la Florida, hemos quedado Pol, Sr.Presidente y yo, igual convenzo a mi hermano.

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    blerax esa es demasiado rally con los flancos muy finos, no te la recomiendo.

12. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Blerax, el sábado por la tarde no estoy en Pravia.
    Gorbac esos lentes son MUUUUUUUU chulos , ya verás que bien van.

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Blerax, ¿qué es para delante o para atrás?, para atrás llevo una blue groove de 2.1 y va de cine.

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    na....era una oferta que vi pero na.....la nevegal acabará en mis manitass

15. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza el finde...:eek:la2
    Ayer por fín la lluvia nos dejó salir a dar una vueltuca en bici , bajabamos 4 "encendidos" y en 50 m pinchamos 3.:mrgreen:
    Hoy de noche a Avilés al festival de la cerveza a comer unos bocadillacos de picadillo de jabalí y ciervo... y a probar la cerveza que nunca la he probado y no se si me gustará.:rolf

16. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Nenos, una consulta mecánica. Voy a postearlo tb en la secc. de mecánica.

En especial para Gorbac porque creo que es un problema similar al que sufrió en su rueda trasera Easton Havoc.

En las últimas salidas observaba cómo se chupaba la cadena en platos mediano y grande y piñones pequeños y medianos. Toda la trasmisión es relativamente nueva, lo más viejo son los platos pero tendrán menos de 3000km. Desmonté todo, cadena y roldanas para limpieza a fondo pero no creo que fuera de eso porque soy de los que lo limpian todito en cada salida. Incluso aproveché para cambiar cables y fundas.

El caso es que después de montar todo, me encuentro con que al girar la trasmisión con las bielas aquello va duro de ******* y como a saltitos, sin embargo, la rueda libre va fina. El problema sólio viene cuando está engranado. Por supuesto, en esta situación al girar contrapedal, el chupado es total ya en todas los platos y piñones.

Como ayer eran la yas 2 de la mañana pasé del tema pero vamos, está claro que es el buje no?

Carlinhos: Tu abriste ese Hope para engrasar me dijiste, es complicao? qué ferramienta se necesita que yo nunca abri un buje. Todo suponiendo que no tenga que cambiar alguna pieza y lo pueda hacer en casita.

No tengo más preguntas, Señorías.

17. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1
    porque viendo como se veia a Nayo, (con sus protecciones), ayer bajar la 2.35...fino ,fino.suelto,suelto.....**** ..!! que envidia ¡¡, empezaré a entrenar esa bajadita .....(en secreto , claro),je,je:-D

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, las apariencias engañan y uno que es un destalentao. :mrgreen:

Esa bajada te va a gustar, no es peligrosa y es bastante técnica, necesitas sobre todo una buena rueda delantera, 2.3 por lo menos.

Mis protecciones son un poco exageradas porque prefiero pecar de exceso y quería proteger las espinillas, de los escayos sobre todo.

Hay opciones más light como las de Pol que van de cine y se pueden llevar a cualquier ruta metidas en la mochila. FranMs se va a comprar unas en breve a EEUU, puedes hablar con él.

¿No te expedientará Cesar?.:mrgreen:

Ah, y no vayas solo, avisa que alguno te acompañará por si hay que sacarte de las cotoyas.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    En eso tiene razon Nayo, al menos las primeras veces no la bajes solo, porque las primeras veces es comun aterrizar de cabeza entre las cotoyas (vease chavalinos freeriders de ayer) y es ****** salir sino te ayudan, te lo digo por experiencia. :lol:

Y lo mismo para la "no Glober".

20. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey tíos a ver si me echais una mano. Quiero poner unas barras de esas de la firma y no se donde se hace, las que tengo las hice yo con el corel pero tan algu chapucilas. Mil zankius.

Compartir esta página