Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    ahora mismo estaba pensando como es posible bajar tan rapido con tan poca tecnica...

:risa:risa:risa

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    y ende cae esa trialerona?..........si se que salis hoy por aqui igual me hubiera apuntao.....de echo salí solo hoy por xixon

apri.....de momento nasti........tengo la cartera justita y tengo un mes de vakas por delante......si pudiera te compraba esa y la ssesionn...... :)

3. ribadeluis

ribadeluis Detallinos de titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Blerax, acuérdate de la postura de la potencia,jaja¡, tien que estar más alta.

Qué bien hiciste en no venir hoy a Sotres.......MADRE DE MI VIDA¡¡¡, los 10 primeros km de subida ascendimos 1000m, por pista con piedras y al solín, casi me muero, pero lo pasamos muy bien, vino gente de Madrid, gente de Infiesto y gente de Pola del grupo de La Fumarea.
    Cuando subíamos en coche a Sotres adelantamos a Juanjo de Tándem al poco de pasar Arenas, estos tíos son la *****, lo haría pa llegar caliente a la salida;si tengo que hacer yo eso, ya me planto en Sotres. Espero que saliese desde Arenas, porque como viniese de Arriondas ya me da algo.
    A ver cómo lo pasais en la Transcan, muchos de los que vinieron hoy, la van a hacer también.
    Saludos gente.

4. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
  5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    calla calla....ya me comien hoy les mosques por aqui.......por sotres pa flipar......a ende subisteis....a áliva.......?

esa zona ye preciosa pero su **** madre lo que se sube

6. ribadeluis

ribadeluis Detallinos de titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, cogimos la pista que llega hasta arriba donde la casa real y el teleférico de Fuente Dé, y la definición es esa; precioso pero su **** madre lo que se sube.

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    luisete.....el primer puerto no fué dificil...era un estilo al alto de la madera y riba y yo fuimos a rueda de unos paisas y asin se sube bastante bien...aparte que era al principiu de la ruta practicamente......
    el otru puerto ya fué otru cantar.........7 u 8 kilometros de subida con esi desarrollo tan especial y encima subí solu.......
    llevaba una furgo de la organizacion detras (en la que iba el chaval de la specialized del patakero) y me plantee agarrame a la ventanilla pero no.......la verdad que las pasé bastante *****
    pero gueno.....hay que sufrir un puquiñin tambien
    lo que mas me moló fue bajar pa aviles detrás de una moto adelantando a medio peloton......yo creo que 80 los pillé.....como impresiona bajar fuerte con una flaca

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi nivel de globerismo no da para meterme en esos berengenales, si tuviese 20 años me lo pensaba pero ahora.....:neutral:

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Anda que no le gusta ni nada a Blerax la bici, está en todas, lo veo dentro de nada comprando una monty de trial y una de dual para hacer un poco de street.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien.

Probé una vez la bici de Nacho en la losa, la sensación de rodar con eso tiene que ser fantástica pero le tengo bastante miedo a los pretiles, a los tunneros-rallieros y muchos torpes que andan en oche por ahí.
    P.D:petro, pelota. :saltarin ;-)

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    la bici carreteril mola mogollon.....no se puede comparar a la de montaña eso ta claro......el problema ye esi.....los tuneros de los ******* y los cafres al volante....que hoy en dia la carretera hay mas coches que nunca y hay mucho impresentable.....como en todos los ambitos

mi penultima semana de curro empiezo en menos de una hora.....**** que ganes tengo de vacaciones..........

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bleritas, caguensos, es que fue maquinao ayer a ultima hora via llamadas telefonicas y Mahous y no avisamos. Iba a gustate, pero bueno, ahora ya sabes que la vuelta son 6 km de carretera pestosos. Igual si dejamos una bici de CRT al final de la bajada, mahous por el medio y una de DH al principio, se hace una ruta de tri-derrapancia. Yo me pediria el relevo del medio, en el que indiscutiblemente quedaria en el podium. :lol:

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si vas por carreteras transitadas porque hay mucho coche y si vas por las poco transitadas es por donde andan los anomales.

Esto es lo que pasó delante de mí y de pol hace dos semanas en el Naranco, dos tontos en un r19 16v en el Naranco, siete de la tarde, un lunes, se salieron el la primera curva que está tras pasar el cruce de Ules.

La ruta de hoy la organizamos vía sms bastante tarde, yo fuí directamente a la cama.

Adjuntos:

13. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Blerax coges las vacances el mismo dia que yo. No nos queda nada.:saltarin

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jo, pues si que tenia el blog desatendido.

En el proximo articulo hablare un poco de las Freeride/enduro ShortTravel.
    De algo asi,[​IMG][​IMG][​IMG]

Y con solo 12cm de recorrido trasero, ooooiiigaaaaaaaaa :wink:

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    :malaleche

Ya empezamos a tocar los *******, ó pones quien es o no pones nada porque estás dañando la imagen de un colectivo que nada tiene que ver.

¿O apalabró la visera con el tesorero del no-club para hacer un sorteo en una ruta?.

Vamos.......

16. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    No te estreses , he hablado con él por teléfono (le compro casi todo) y hasta me regala la visera para que se la de a Gorbi, porque dice que lee el hilo y entonces sabe que Carlitos viene a romper cosas por el Ptkro.
    Parece un tio majo , mañana lo conoceré , si quieres le pido que edite y quite la alusión castrona.

17. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Ayer de ruta por el Escobin con dos amigos del trabajo. Interesados, unas fotos en http://cscgloberteam.blogspot.com/

Es la segunda vez que voy por la zona. La primero con el guia Nayo + Benit y Pablin... Muy guapa la zona una bajada muy chula. Me gusta porque es una bajada bastante larga. Una pena por muchos charcos y barro.. Oviedo-Grandota-Escobin-Oviedo.. Para repetir vamos. Quizas la subida a la Grandota y bajada a Tudela, demasiada carretera.

Nayo,,,...tendrás algún track para pasarme con alguna variante...Algo un poco distinto a lo que hicimos "mi primera vez"..??. Muchas gracias

18. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Scotty, lo que hizo no es correcto y prefiero decir las cosas claras.

Peper, no tengo track, lás últimas veces hacemos otra ruta que comienza en Tudela Veguín que es más guapa que la que tú conoces, tiene una bajada final en sendero preciosa.

No tengo el track, un día que aguante un poco el tiempo y seque la zona podemos hacer una ruta por allí.

¿Había muchos escayos?.

20. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ya ta editao, sin alusiones al colectivo Castrón :confused:

Compartir esta página