Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias Nayo.. Eso de saliendo de Tudela tiene buena pinta.. La llegada es a Tudela?.
    Escayos no muchos. Un poco en el cacho del final aquel que nos metimos a medio investigar segun llegas a Olloniego bajando.. te acuerdas?..
    Lo que si, bastantes charcos al poco de empezar a bajar el escobin. Por lo demas bien.. si ves las fotos te haces una idea de como estaba..

Te suena de alguien que te acompañara a la ruta que comentas saliendo de Tudela llevara GPS,,,
    Gracias

2. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Como él mismo te dice , ya ta.

3. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ...buenos dias castrones...

toy fechu polvo, menos mal que hoy es festivo para la construcción...

ayer tiré pa colunga por la mañanina, primero tuve que ir a recoger la rueda que me prestaron pq la mia tiene el buje trasero petado (a ver que me cuentan esta tarde en el taller). Llego con el tiempo pegado al culo, monto la rueda, me roza el disco, se me descentra hacia una vaina. Empezamos bien. Aprieto el cierre a dolor y el disco ya se gastarán las zapatas, pq veo a la gente que viene de dar una vuelta y hay barro a dolor.

Caliento un minuto pq no me dió tiempo para más, y salida como siempre a fuego.Carretera, un cacho camino to embarrado y en el prau que voy primero, pero enseguida ya me pasan. Me coloco 4-5 pero en la segunda vuelta pierdo mucho tiempo en un tramo de pateo, en 100m más de un min. Encima llegando a una de las bajadas peligrosas veo que la rueda de adelante se menea mucho !****, si llevo el cierre abierto! (pa habernos matao). Cojo ritmete de acabar, y al final paso al campeón de asturias que va en llanta. Al final sexto y me parece que me coloco quinto en la general a la espera de la carrera de lieres...

Luego hasta la isla a pegar un bañin en la playina lo cual me prestó mogollón, pa casa, comer y siestaza...

Y luego de mariachi pa pola siero, eso si que cansó que uno no esta entrenado jajajaja. A la segunda cerveza ya taba mareado y todo jijiji, encima entre el gatu tuerto el perro coxu y demás bares que mal, jajaja, cuanta teen curiosa madre mía. A mi quisieron violame y todo...

Bueno voy a ver si lavo la bici que tará toda petada

nos vemos, y ya pondré fotos de la carrera, circuito guapo con una bajada por el bosque muy entretenida sobre todo pq por el barro ibas deslizando pa todos los lados...

4. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi molame que se nombre a los castrones...aunque sea pa mal :)

hola zagales..........yo este mes de setiembre lo tengo entero ocupao...y el primer finde de octubre tengo bodorrio
    el dia 12 de ochobre....dia de la hispanidad.....es viernes y fiesta y yo me voy a probar esto

http://www.altocampoo.com/noticias.php?id_noticia=53

alguien me se apunta?.........tengo opcion a todo....a madrugar mucho y volver de noche....a quedase alli un par de dias......acabo de solicitar info.......a ver que burricas se pueden alquilar...y sino con la mia

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    blerax, en octubre abre alto campoo?

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya me parecia a mi, todas cierran sobre septiembre para preparar la temporada de ski, manzaneda cierra el fin de seman adel 9, esta una semana mas.

Manzaneda te iba a gustar mas, tienen un acuerdo con cannondale :D

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya ****.....supuse que la abrian hasta poco antes de que empezara a nevar

pos si que molaba una gemini o una perp de esass

el finde del 9 paso que el 12 voy pa pamplona y no quisiera posponelo....ademas el 8 de setiembre ye el rally principe y eso ye cita obligada

me quedo con las ganas............de momento

8. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    gorb....onde ye esa trialerona de ayer?.......que igual macerco hoy u mañana a conocelo

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Curras? Si es as asi ta la cosa complicada porque igual no llegas.

Dejamos el coche arriba en la cruz, tiras por el cordal casi hasta la carretera de la fumarea de ahi te tragas un barrizal de la de dios (una comedia ver a pol en mitad de un charco enorme preguntando como ******* salia de ahi con el agua por encima de los tobillos :D) y te tiras para abajo. Haciendola entera acabas por debajo de la autopista en fabares. Luego para atras casi hasta la villa a cojer la carretera que sube a la cruz.

No tengo el compe instalado y no te puedo buscar el track del primer tramo de bajada (para mi gusto es mas guapo el 2º tramo)

Ademas hacerse solo esa bajada no es muy buena idea, ayer aparcelaron jose y pol, la de pol gorda, y nardi y yo por el cantu de un duro.

Un dia organizamos rutuca por ahi.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Es más guapa la subida desde Tudela, es 100% ciclable pero tiene kilómetro y medio de asfalto con una media del 17% y rampas del 27%. Acaba como la otra, saliendo en Olloniego.

Nadie de los que hicimos esa ruta llevaba GPS, si quieres os guio un finde pero no sé como estará la bajada, tenía bastante escayo, a ver si este sábado me acerco y lo investigo.

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Blerax, no vayas solo ni de coña, es muy ******.

Ya hacemos otra un finde de estos.

12. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Perfecto. Muchas gracias..ya me cuentas..

13. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    curro de noche esta semana......pero bueno...dejarelo pa otru dia que vayamos unos cuantos....mañana me levantaré sobre la 1:30 y quiero hacer una kilomatradina,iba a salir hoy pero dormi poco y no tengo un pijo gana con esti calor.....además esta noche tuve mogollon de curro

Adjuntos:

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    :D

Anda que....

Yo ib a asalri hoy, peor con este calor no toy para nada. Merendare, ire a lavar la bici de ayer y seguire a lo que surja....

15. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    :rolf :risa :rolf
    jjjaajajajaja bleritax, toy k me troncho d risa jajajaja, yes mundial, lo de la peluca en el curro, ¿que ye pa acojonar a los ladrones?...

vaya cuanto botón, pareces homer simpson en la central nuclear

nos vemos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    :mrgreen:

Adjuntos:

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    y os enseñé mis taquillas.....? :)

Adjuntos:

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    a verrr ...contai algo que me aburro en el curro.......

hoy martes me quedan 15 dis pal camin.......joeer que ganes tengo de hacer el jipi......a ver si no me da ningun problemilla la merida....tovia no encontré el sillin ideal...mañana pruebo el tuyu nayo
    a ver si me hago 70 u 80 kilometrucos per xixon

cambiando de temita....vaya guapa que está la banshee scream......joerrr.....si me tocara una lotto

19. ribadeluis

ribadeluis Detallinos de titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si ves algo por aquí que te guste hombre

Adjuntos:

20. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    De la foto me quedo con "El cuervo" además así blanca es preciosa, aunque la Scream no está mal.
    Blerax ¿A ti te pagan en el curro?:mrgreen:
    Lo de los Bike parcks este año se dejó escapar de mala manera, pero el que viene me niego y si no hago como el otro y no respiro hasta que vayamos.

Compartir esta página