Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    blerax, quies que te caliente?

Es buscarte un amortiguador de 200x50...

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    dejarme en paz..............

3. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    te la vendo a plazos.

home bah!

si la pruebas te la quedas... ademas 17'5 que te va de perlas... que te cuenten pol y nayo de la session, que te cuenten

4. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno señores, no sé si habrá un post con la transcantábrica, pero yo me lo pasé pipa en las bajadas y no tan bien en las subidas. Lástima de no haber podido salir en la de hoy, pues ayer poco después del segundo avituallamiento, poco antes del búnker, me pegué una galleta curiosa que me dejó la mano tonta para hoy. En fin.

Aprovecho para dar las gracias a aquellas personas que se quedaron un rato conmigo tras la trágica compra de la parcela.

Saludos.

5. Dani Soto

Dani Soto Asturias, MTB paradise

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas siento molestar pero ha llegado a mis oidos (me lo dijo Nespral) que teniais marcadas las bajadas/rutas del naranco pero no lo encuentro donde lo teneis puesto, haber si me podeis decir donde lo colgasteis.
    Me seria de gran ayuda (para explicarles a unos amigos que son d afuera)

un saludo castrones!

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    john luck....aqui hay algo

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=202229

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pues las bajadas del Naranco no estan marcadas, lo siento.

Solo te puedo explicar como se llega a ellas mas o menos. :wink:

JuanLucio, no sabia que te venias a la Transcan!!

8. Dani Soto

Dani Soto Asturias, MTB paradise

Me Gusta recibidos:
    0
    tenia entendido que teniais un mapa (Google Earth o algo asi) del naranco con las bajadas marcadas
    bueno si no es asi no me sirve, es que era para enseñar, pero gracias de todas formas

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ahhhhh, eso si.

Lo busco mañana y te lo cuelgo. :wink:

10. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues si, señor Pol, este año me hablaron de la ruta de los Asturcones y me animé, aprovechando el final de mis vacaciones :wink:

11. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    poooool, jsssss, yo soy tu padre, jsssssss, te vendo la session, jsssss, torpedo...

:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Como me acabo de acordar de que un gili me ha formateado el ordenador del curro, te dejo un mapilla rapido.

Asi, rapidamente, la que sale de debajo del santon es un sendero estrecho (no muy obvio al principio) que se pone muy empinado al final y que acaba conectando con la bajada que llamamos las Zs, que es la del medio del "planito".

La de la izquierda es la que llamamos la 2.35, es un sendero estrecho con bastante piedra suelta y empinadete que acaba conectando con la bajada que llamamos FuentePas y que es la del Open de DH.

Solo pediros respeto por los paisaninos que andan por ahi, que respeteis las trialeras y que lleveis casco porsi acaso. A disfrutar!!

Armando, armando. Tienes un cacao mental increible. La total escasez de pasta hace que yo, al contrario tenga las cosas clarisimas... :mrgreen:

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,1 KB
      Visitas:
      87
  13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿La p7 no tiene muelle?:cuñao

Mira la llanta a ver si dobló, y yo preguntando a Pol, 'voy pinchado?'.

Y la heckler cuando le monte la nixon va a ser la leche, como el fox dhx5.

14. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya toy de vuelta.
    Crónica del DH de Amieva:
    Sábado, entrenos, llegué temprano con el circuito apenas rodado y fue mejorando según la gente lo fue bajando. A priori me parecio horroroso y con un sitio en el que bajaba con miedo, me planteé no correr, me hubiera arrepentido, La variante del tobogán era MUY técnica y perdias casi medio minuto, así que dos coj... y a tirarle.
    Luego le cojí algo el tranquillo y acabé disfrutando del circuito , y en carrera con la cantidad de público que había (Quitando Lastres, el que más) lo pasé pipa.
    Circuito muy sucio y me paracio el típico circuito ****** en el que te caes por tonterías, porque a simple vista paraece fácil. Zona alta, pista encajonada entre árboles, muy estrecha con pedrolos sueltos y sombría , patinaba la de D. .Salida a un prado con 15 metros de paredón (subida) en el que la gente se desmontaba porque además estaba embarrao, yo , por desarrollos 50% y cabezón 50% subía montao, para la carrera lo "arreglaron" algo, aún así puedo decir que por primera vez en todo el campeonato era el más rápido en algún punto de un circuito ( ). Luego bajabas el prao con una curva muy amplia "a fuego", cortado de dos metros (rodable), 50 m de carretera (MUCHO PÚBLICO), cortado cor recepción a curva en hormigón entre casas , con baño de multitudes, pedalear a retorcer para tirarle a otro cortado de 3m (Rodable) cruzar carretera , a retorcer otra vez curva cerrada y cortado 4m ¿Rodable? , zona técnica de zig-zag precciosa cambiando pesos a MUCHA velocidad (Me sentia Kovaric) para entrar a otro cortadito de 2m con recepción a barro muy perra, zona estrecha llana donde los 20 kg de bici no querían moverse (continuas aceleraciones y curvas cerradas, incluso dos pequeñas pendientes a salida de ángulos muy cerrados), y luego "EL TOBOGÁN", unos 20m con una pendiente media no inferior a 50 grados y 2m totalmente verticales en el centro, acabando en un plano con cuurva cerrada a izquierdas. Pedaleo curvas enlazadas pedraltadas muy guapas (si no fueras ya destrozao) y llanito para esprintar para pasar unos dubbies hijosdep... que si no entrabas fuerte te desmontaban, sprint , rio a fuego subir 5m y por fin meta.
    De mi categoría último , como no, pero hubo dos que se cayeron en ambas mangas, y como en la rula no preguntan sino apuntan, quedaron detrás .
    Y de "mis rivales" (debutantes o segundo año), a los debutantes los gané a todos y a los de segundo año que me vienen metiendo 15 ó 20 segundos , no me metieron nada (no estoy seguro de quien entró antes pero estamos los cuatro en 1 segundo).
    Osea que MUY CONTENTO.
    Vaya ladrillazo!!!

15. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto , crónica extraoficial, un árbol ****** se movio cuando yo pasaba y le aticé con el hombro a unos 40 km/h, creo que lo tumbé porque el hombro está semisiniestro.
    Corrieron Guti y Rosa (Gutaco y Güelito) con las bicis de rally, ver bajar a Guti con la bici "de plástico rígida , horquilla de 100mm y geometría racing a dolor por el tobogán hacía que te dieran respingos... partió el cambio , patilla , cadena y nada más porque eran solo dos mangas, lo gané , apuntaré la fecha porque pa una vez que no me macahaca...
    Güelito en cambio ye perro vieyu del Dh , bajaba fino -fino y en las zonas de mover la bici y pedalear volaba , me sacó 13 segundos, (se la guardo como a Pol :pistolas ).
    Además hubo caidas para dar y regalar , afortunadadmente ninguna con lesión y eso que las hubo MUY bestias, ya os dejaré los videos recopilatorios de fin de temporada

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Buenisima cronica!!!

:roll:

Hoy a la tarde ire a Kike a acometer reparaciones varias en la maltrecha Orange despues del Verano. Peeeerooo, espero tenerla para mañana, que no es gran cosa, asi que mañana, podrá haber Pirulo Naranquero. Si alguien se apunta ya sabe que habra de menú, mas o menos.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Mañana a la tarde? Igual me apunto.

Scotty, Rosa tien una fuel? Creo que coincidi con el alguna vez.

Y lo de los cortados de 4m como lo mides? En vertical? Alguien lo saltaba?

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pos venga, le digo a Kike que la tenga para mañana a la tarde y salimos desde alli, si te parece.

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Los cortados Gorbac se miden en horizontal de toda la vida, que preguntas, por dios.:cuñao

Cuñaoooooooooo

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No hombre se miden en transversal y de manera redundante, circular y homogenea. :mrgreen:

Compartir esta página