Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No megustan las S :)

Mira, pal que ta ahorrando para uno, sacaron un nuevo mac mini

579€ el core 2 duo de 1.8. Y si tienes carnet de estudiante todavia te hacen descuento apra educacion. :)

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Buf colega, mis tentativas ahorratorias se estan yendo al garete. Entre las vacatas y que me he regalado para mi cumple una serie de piezas para la bici...
    Esto de cambiar piezas de la bici que se rompen por el uso y no porque si, es todo un logro para mi, por cierto. :mrgreen:
    He cambiado el eje pedalier, el cambio (que al intentar sacarlo para enderecharlo dijo basta, como era de preveer), el desviador, cables y fundas y pastillas de freno.
    Total, una pasta.
    Pero bueno, espero que la bici aguante una buena temporada sin rechistar. :wink:

3. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias....

4. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    gracies selton......ya me coloco

5. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
  6. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMAIN XDDD!!!!

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    que ye de viernes el parque cerrao??

¿¿ya sabes algo de los horarios de los tramos???

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Lleva TST2, no 5. Pillatela para la ransom.

Me dejas decir algo o me lo ahorro.

Salvaste que rompio ahi. Que montaste?

9. Franms

Franms Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Diossss como esta esto !!!!!!!!!!!!!!!!! Que cantidad de centimetros entre las piernas....

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Peper, te vienes en san mateo? Si vas lleva la camara eh :)

Ya me llego la mascara, bueno ta en correos, mañana iba de rutuca pero entre la fartura hoy de noche que tengo cenuqui con ana, y el estreno, tocara derrapancia.

11. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ati te toca Derrapancia a diario... anda sácate la licencia y el año que viene corres alguna conmigo.

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero ya de antes.............:mrgreen:

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Puse un XT Shadow que resulto que no era Shadow. A Kike se lo enviaron cambiado y nos dimos cuenta en el Cristo cuando empece a vacilar de cambio nuevo HighTech y resulto ser normal y corriente... :mrgreen:
    Pero bueno, Kike me lo cambia por el Shadow de verdad sin problemas y em dej amientras tanto el normal, que tambien es 2008, asi que sombrerazo para el.

Fue un estreno accidentado, pues tuve problemas con la cadena (casi arranco el cambio a los 2 km) y Javi se hizo una parcelita grande (la que mas hasta la fecha) en la 2.35. Sin consencuencias fisicas pero si mecanicas, pero bueno, que lo cuente el.

Lo del cambio, pues partio al sacarlo para enderacharlo. Sino lo hubiese tocado ahi seguia, torcido pero funcional al 100 por 100. Estaba claro que era carne de cañon, pero preferia estirarlo porque no iba a partir asi como asi. :wink:

Por ciero, vimos a Rabanedo y si me permite el consejo, subir tan atrancado y llevando desarrollo "porque si" no es nada beneficioso, y menos en MTB. Deberías llevar un pedaleo mas alegre y preocuparte de en que tiempo subes y no en que piñon. Y ya que estoy en plan, también te recomiendo que subas de vez en cuando por FuentePas, Portillas alternamdo entre viejas y nuevas, etc que esa carretera esta MUY peligrosa ultimamente y tampoco te aporta tanto como crees. Ya se que muchos entrenan carretera, pero es en bici de carretera y no por tratar de hacer el maximo de carretera posible en MTB va a ser la panacea. Es una opinion, pero yo con tu edad tambien montaba mucho-mucho en bici y te digo que la carretera esta bien, pero no debes descuidar el MTB puro y duro. :wink:

14. ribadeluis

ribadeluis Detallinos de titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos subido a Los Lagos, Petro, Valen, el forero Diesel76 y un servidor.
    Petro y Valen salieron con las flacas desde Cangas de Onís, Diesel76 y yo salimos desde Ribadesella temprano y con la Banshee, para acompañar a Diesel76 que no dispone de flaca.
    Total, gran día de ciclismo, todos subimos sin incidentes aunque yo sufriendo mucho, la panaracer y la nevegal no están diseñadas para el asfalto de Los Lagos, laputaostia.
    Cuando pasaba debajo de la pancarta de 9km a meta, me llama el Cachorro y me dice que sale de casa y se viene ahora, el vive a unos 3km de Soto de Cangas, pues bien......al pasar por debajo de la pancarta de 2km a meta, me mete una pasada que casi me tira, *****, calculamos que subió en 45min. más o menos.
    Luego nos juntamos con Ezequiel y bajamos como balas pa Cangas, dejamos a Petro y a Valen y continuamos a Ribadesella, total.100km y subida a Los Lagos, con mi bici eso cansaaa..muxxooo, espero que sirva para cojer fondo por lo menos.
    Valen y Petro subieron muy bien, reto conseguido, tan finos, finos.
    Diesel y yo hicimos Cangas-Ribadesella y Ribadesella-Cangas a una media de 25km/h. y sin quitar el plato grande en ningún sitio, toy como pa quitarlo, es el plato que mejor se me da mover, hay que ver....habrá que meterse esprinter.
    Saludos

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Carajo, que kilometrá!!! Y todo por asfalto!! :shock:

Por cierto, que sepais que tenemos (Beni, Bernis fran y yo de momento) la firme intencion de hacer el Soplao 2008.

Asi nos marcamos un objetivo y ganamos una forma por el Invierno, que luego sirve pa to la temporada. Mi "bonus" de forma ya lo he gastado y ando un poco arrastrau, pero bueno, a ver si recupero despues de estos meses un poco "derrapantes"!!

16. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    cuadro color piedra y horquilla blanca? tas loco?

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    me hubiera molao asistir hoy con vos.......
    lo de petro fai ya una temporadina que ta finu.....aunque siga siendo igual de feo :) ....pero valen me dejó flipao este finde....y es que vaya como subia y con que facilidad de pedaleo
    antes de invierno me tengo que pillar una flaca y por 3 razones

la primera pa ver si pillo un poco de fondo y asina sufrir menos encima la bici
    la segunda porque en invierno hay menos hores de dia y menos ganes de tar muchu tiempu al aire dando pedales....en la flaca en un par de hores o poco mas faes kilometrucos muy guapos
    y la tercera porque me apetez........aunque ta claro que me mola mas la derrapancia y el monte......en carreteres secundaries tambien mola y mas ahora que se ta formando un peloton guapu

to ye gastar perres .....cagon la ****

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Fue lo que le dije a Valen en su tiempo. Si hay grupeta de carretera y como a dia de hoy no hay grupeta de bicis tochas, casi mejor una de CRT.

Vais a andar todos como motos.

PS. A mi la verdad que no me llama la atencion, pero he de reconocer que la CRT tiej su miga.

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues lo dicho por ribadeluis, fuimos a ver los lagos y me presto por la vida.

La subida, para mi desde ahora la marco como una de mis favoritas, tambien hay que decir que la gente animandote hace que uno suba mucho mas motivado.

El cachorro es un fuera de serie, de esos que se ven de vez en cuando pero cuando se ven andar no se olvidan.

La principal motivación era subir con la flaca sin posar el pie en ninguna rampa, y ver si realmente la huesera era tan dura como decían, y marcar una X en uno de los puertos míticos. Tanto Valen como yo, lo completamos con éxito, falta que Ribadeluis busque un desarrollo mas adecuado al Il bello y pa arriba!!!!

Edito: Blerax te hechamos de menos en el peloton carreteru, cada dia vamos a ser mas, hoy nos falto parte de él, aún tamos un poco desorganizados, pero los espías nos dicen que en breves tendremos mas incorporaciones, por cierto la CANNONDALE del liquigas guapiiiiiisiiiiimaaaaaa!!!! Espero dar una vuelta en ella en breves, asi que para el subsodicho, ponle look keo para que me sirvan las botas jejeje

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Somos lo peor... (me voy a prohibir ebay y chatear con ciertas personas)

Adjuntos:

Compartir esta página