Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy chulas las bajadas de la ruta de hoy, en algunas partes muy técnicas y peligrosillas, el otoño empieza a notarse y el barrillo y la humedad está apareciendo por todos lados.

La Nixon a 160 cuando más le pides y más rápido bajas por una trialera mejor va, hoy pinché de nuevo la nevegal delantera, pero nada de pinchos, con un buen llantazo bajando a 3/5 de C por una trilaera bastante técnica, riaaaa.

Alonso, no comment, desperté a toda la casa.

2. masura

masura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy un poco despistado con los nombres, pero creo que te debo a ti la doble sesión de hoy en el Naranco.

La verdad, después de ver como bajas con tus 2.35, creo que voy a seguir tu consejo sobre mis ruedas de 2.50 (cuando se gasten claro que valen un güevo)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Me parece que estoy poco práctico con los posts, así que he editado este para aclarar que me refiero a Javimakina

3. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    oh no!

mi rueda! :crybaby:crybaby:crybaby

:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa

:mrgreen:

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Quise decir 'leve pellizco'.:mrgreen:

La llanta está perfecta, la estuve lavando y no vi nada, si ves algo me lo dices y hablamos.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    :whistle

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, hola, desde hoy eres mi ídolo nº 1 de la derrapancia.
    Llevar sendas cubiertas michelin DH16 de 2.5 para rutear.....
    Woau! Pues na que si montas dos cubiertas de estas de 2.35, las Kenda Nevegal y les pones unas cámaras con moco, le quitarás a la bici alrededor de dos kilos o más.

Pues si te animas a salir con nosotros, estate al loro por el foro (soy un poeta, menuda rima) porque veo que entiendes esto del montabai al estilo Castron.

Un saludo.

Por cierto, ni yo te dije mi nombre ni tu a mi el tuyo.
    Yo soy javi. :-D

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Casa!!!

Las rutas mu bien , la primera 65 km de puro MTB, con unas subidas y bajadas mu bien "traidas" por parte de Isam, el alma mater de la KDDilla. Un ritmo muy acorde y en general, mu bien.

Y la de hoy, dos subidas y dos bajadas, pero, que bajadas hermanos!!!

Total que a nivel bici mu bien, a nivel alojamiento unos (bastante) peor que otros (yo correcto, gracias), y la gente muy bien, pero hoy, de sopotocientos, solo acabamos la ruta buena 8 personas (4 castrones, 2 gallegos, el pataliebre del Flores con las ruedas llenas de jabon y un Re (con las ruedas petadas de jabon tambien).

:wink:

Ya iremos contando mas detalles.

Blerax, me han dao recuerdos pa ti, majo!

8. masura

masura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo Javi. gracias por la invitación, estaré atento a vuestras correrias. ¡ah! yo soy Rafa.:walkman

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Javi, creeme rutear con unas 2.35 no es nada, merito tiene hacerse una ruta de 65km con una VP free con una totem solo air y tirar de pol y de mi en las subidas..... O hacerse una ruta con una nomad o una heckler con las camaras llenas de agua y subir y bajar como cazas.... Estan locos estos del sur....

Nardi, y lo de la imagen de la bici de pol... Pues is lo ves andando por segovia en una nomad con el acueducto de fondo estaba de foto, le queda plancaho ese cuadro.

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿les llenasteis las ruedas de agua? ¡que hijos de ****!.

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Mola juas juas juas!!
    Por cierto, por si leen esto y en otra ruta pretenden devolver la gracia.
    EL QUE TOQUE MI BICI MUERE

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Tronco, una Nomad montada a "tutifull" le quedaria bien hasta a mi vecina del 5º. Si la de las tetas. :lol:

Disfrute mucho con la rigida, como un verdadero enano, la verdad. Peeeerooo, hubiese disfrutado mas con una doble, sobre todo en la ruta larga, que seguir (o intentarlo, mas bien) el ritmo de 15 destalentaos "doblados" es francamente dificil y muy cansado, pero bueno, se hace lo que se puede. Desde luego, hacia mucho tiempo que no acababa una ruta tan molido, macho.

En fin, no se puede tener tó. Bueno si se puede... :lol:

Con el chico de la VPFree flipe. En las bajadas no le vi apenas por motivos obvios, pero es que en las subidas tampoco y es que que un tio te deje subiendo, el con una de DH y tu con una rigida... :shock:
    Y bueno, lo del "Florencio" y lo del "Ismaelancio" petandonos con las ruedas llenas de agua y jabon ya es de coña. Al ppo de la ruta el florencio iba regulero y "riñonante", pero al final, nos peto a todos. Yo no me lo explico.

Y lo digo aqui por no decirlo alli.
    Dejar ya a la peña de las bicis clasicas. Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Venga tios!!!

13. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    ****!!! bien alto han dejado el pabellón los Castrones que han estado en Cercedilla, mención de honor para Pol por meterle rueda a Florez esta mañana, como bajan los Castrones! los gallegos hemos arriesgado poco y hemos ido cerrando todos los dias. jejeje

Saludos y espero repetir pronto, como me ha gustado la sierra madrileña, un abrazo!!!

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Creeme, hay ganas de venza con otra gente... Ademas tu ibas a petar vilmente :p

Lo mejor la cara de Gary y Florencio alias "elbucle" (por que lo llaman el bucle... En seguida sabreis por que....) cuando nos pillo a roolez y a mi a oscuras en una habitacion :D Se pensaron cualquier cosa.... :D

Y compre bici nueva....

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3330143#post3330143

15. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    jaja, ahi ahi... avivando sonidos :baile

Como baja Pol con la frigida endurera!
    Yo creo que tengo que seguir probando esto del agua porque agarraba de lujo para subir por la vereda alta mientras que veia a los que llevaban aire arrastrandose :angelito

16. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ande tan esas fotacas de los Castrones y cía. por esos mundo de Dios?
    Por cierto zagalones, es lunes y ya no son horas de seguir roncando , venga en pie y a producir ¡¡¡Mangurrianes!!!.

Ya tengo un amago de video on board, muy cutraco, pero salto un cortao de escaleras de unos 2 m , así que lo subiré (cuando pueda) pa vacilar y tal... jaja :dance

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Cerrando?? Eso de decir "los de las protecciones que tiren" y no despegarse ni un mm, no es cerrar... :lol:
    Y en las subidas ibais abriendo, asi que "a pre".

Otro abrazo para vosotros!

Tu calla!!!! :mrgreen:

:shock:
    Cadrecha, cadrecha, te tengo dicho que minimo 4m... :lol:
    Subelo ya ho!!

Y ná, esta semana tengo en mi poder la "franancio-bike", asi que saldre algun dia a la tarde a probarla por alguna pista...
    :platano

Y el finde que viene hay puente, por cierto. En nuestro calendario no tenemos nada concreto, pero igual hay que ir a los Reguerones.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Faltaba yo para dar cera, ya me dijo Gorbac que nadie la salía a los sprints.:cunaoo

Tengo yo ganas de volver a los reguerones, si aguanta el tiempo no era mal día el viernes.

19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    supongo que los dos galegos eran isra y david.....full toxo seccion marin :)

a ver si la proxima a los madriles consigo ir......que tengo mogollon de ganas de conocer por alli.........

empiezo a currar hoy despues de un mes y con un resacon del 15........como mola

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    "Festivamente", gente de PM los galegos.

Yo llevo 30 minutos delante de una excel en blanco pensando en un trialeras, mahous y Torques.

A ver si me centro. :mrgreen:

Compartir esta página