Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    eh ....psttss....que yo ya empecé...te recuerdo que hice el gran duathlon bttpelayo 2-21-2 :mrgreen:
    el de pola ya lu tengo en la agenda..

2. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    pa los que empeceis a correr con asiduidad:

Enteraros bien si vuestra pisada es pronadora o neutra o supinadora y si pillais zapatillas, os recomiendo ir a uan tienda de esas q solo venden material de atletismo.

Asesoraros bien que es cosa a tomarse en serio.

Cuento todo esto, pq cuando yo empece a correr a pata alla por por setiembre del año pasao, en torno a unos 50-60km a la semana, con unas zapatillas que valian mucha pasta pero no eran apropiadas a mi morfologia ni a mi pisada... pues pa reyes me cayo una tendinitis rotuliana que me tuvo cojo una semana y en dique seco casi un mes... bueno "en dique mojado" ya que el trauma solo me permitia ir a nadar

En mi caso, supinador de 85 kg, no hay zapas de menos de 120€ que me sirvan para correr y debo renovarlas cada 4-5 meses de uso. (bendito ebay :) y los restos de stock de colecciones del año pasao que si no me saldria mas caro correr a pie que nadar)

3. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuestas pa tós:
    Nayo, los DH's tienes variantes (afortunadamente) y se hacen "facilmente" casi todos, salvi Lastres que no tiene variantes porque es el más fácil, tambien el de más pupita site caes y el peor para la pobre bici.
    Gorbac ya había oido hablar de ese polímero , creo que Alpinestars y 661 ya lo llevan en algún modelo 2008 y hay un nueve peto hinchable ¿?.:fumao
    Blerax, si quieres petar a gusto en un du , vete al de Candas y reza para que llueva tanto como el año pasado y ya pedirás clemencia.
    Granjefetala, más razón que un santo, en mis años de dedicación pura al atletismo hacía 90-100 km semanales con unos 60 kg de peso y cada 2 meses tocaba cambio de zapatillas pues a pesar de parecer nuevas la suspensión (amortiguación mejor en este caso) ya ha dicho basta , además tienes que tirar de gamas altas o romperás por todos lados o sea 100 euretes cada dos meses ¡Ahora que me digan que correr es barato!

Madre qque ladrillazo.

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vamos pa Villanueva a ver esas trialeres y a subir por las Xanas!!

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo suerte, hubo una época en que me daba por correr por San Esteban, un recorrido de 8 kms de subes y bajas hasta la Grandota que hacía unas 5 veces a la semana por asfalto y hormigón, las zapatillas no eran nada del otro mundo y no tuve ningún problema con las rodillas.

Blerax, tengo ganas de hacer un duatlon, ya me cuentas hoy cuando es el próximo.

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    :p

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    esi ye el de cajastur jejeje , q cuando meto menos de la cuenta, parez q me haz hasta sentir mal y tooo:crybaby

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Nos fuimos a hacer la ruta Villanueva-Villanueva de los Asturcones, la subida dura pero todo ciclable excepto un último cacho de pradería muy pindio que hicimos a pata.

La bajada, aissss, la bajada, como tiene que ser para ir pensando todos a mitad del decenso: '¿cuando ******* se acabará esta trialera?', kms y kms de piedras, saltos, sendero, etc...

Yo partí una piedra del tamaño de un balón de balonmano por la mitad, los 520 son unos buenos pedales......

Estoy petao, voy a darme un baño que me lo he ganado.

9. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
  10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    me alegra profundamente q os haya molado la ruta
    en mi caso no fue la subida tan ciclable como cuenta nayo, aunque como siempre hubo algun asturcon q se la hizo enteraciclable y sin despeinarse
    despues de habernos metido todo el tute anterior , q por cierto en aquella ruta descubri unos caminos wapisimos por latores con alguna emocion sorpresa por el medio de ellos jejeje
    nu sabia q habia de eso por alli jejeje

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Rutaza!!!

La subida se hace bien, sobre todo el tramo empedrao de despues del pueblo, una vez pasadas las Xanas, que tambien se suben bien. Ese es de lo que me gustan. Ahi disfrute mucho.

Y la bajada, pues muy muy jarta; pues creo que la hicimos entera, quitando algun pie salvador, bajamos montados todo-todo. Yo tengo el ostiojodidometro al 200%, pero bueno... :lol:

Bueno, me voy a echar una merecida siesta!!!

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A la espera de fotos..... Rutaza.

Poco mas para decir, salo que casi me da un ataque de risa al ver el cacho de piedra que arranco el destalentao este. Y que casi poto subiendo, pero se hizo.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=235526 :D

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9VDeJ7rLUYU[/youtube]
    Scottty, tus sueños se cumplieron :D

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Nardi StoneBreaker :mrgreen:

Pa un día que no llevo las protes y tengo la espinilla izquierda de dos pedalazos como una sierra.

Mi hostiojodidometro lo tengo estropeado desde el vuelo de la lavadora, aunque hoy en algunos sitios funcionaba y rondaba el 300%.

Hoy la nevegal de 2.1 agarraba muy bien subiendo, bajé un pelín la presión e iba de cine.

15. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    y pregunto yo cubierta tracionadora no lastradora, tipo mixto, de 2.0 en ust??
    la ignitor es una putisima ******, no es buena en nada,salvo q no lastra

16. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    nayo animal:mrgreen:

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Una cubierta que no lastre no tracciona, es ley de vida, si se pega al suelo se pega al suelo :)

18. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo gasté dos Ignitor de 1.95 detrás y no sabría sacarle ni pegas ni ventajas bueno a la eXCeption sí que era ligera de *******, pero la UST ni fu ni fa. Yo, porque tengo dos cubiertas en casa sin usar que si no, me abonaba a la Larsen para todo el año.

A ver esas fotakas jpts!

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La Nevegal de 2.1 o alguna Conti en 2.3 es el "limite" en cuanto a traccion/resistencia.

Mas de ahi ya es bastante lastre (estas ya son bastante poco rodadoras, no nos engañemos), pero menos (Larsen, Ranchero, Michelin, Mythos etc) ya es poca traccion para mi gusto...

Vidal, para tu estilo igual te iba bien una Mythos XC de 2.1. Son bastante cumpidoras, maxime en invierno.

ME duelen mucho las muñecas... :lol:

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    ahí teneis alguna fotaka.
    Suput#m*dre!!!!

Compartir esta página