Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    C.C. esti añu hay belen castron???

ye por buscar la receta de los rollos esos de quesu y jamon

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo decia hofmann......legalizacion trafico de bicicletas :mrgreen:

3. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    359
    ...buenas tardes castrones...

yo ahora tngolo jodío salir con la d monte pq me parece k hasta final d año tengo carrera todos los domingos, con lo que no ye plan de pillar un calentón el sabado...

ahora los viernes a la tarde noche me dedicó a hacer ciclox nocturno por el parque de lugones molestando a los animalillos y las parejas k tan por alli haciendo el amor jajajaa, es la leche la sensación de rodar sobre las hojas y tb el acojone pq con la de ciclox no hay amortiguación que perdone errores y los frenos no son de disco...

mañana pa grao a correr a la orilla dl rio, aver k tal

venga ya nos vemos

un saludo

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, los que se han ido por las cuencas, que cuenten aqui algo, que por lo las noticias que tengo creo que han hecho "La bajada".
    Como cinco kilómetros o así de puro flow.
    Creo que hasta se abrazaron algunos al llegar abajo. Contai hoooo!

5. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí va una, las otras las pondré en las Kuenkes.

Adjuntos:

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Cronica "en exclusiva": :lol:

Las 9:00, Felechosa. MECAGÜEN********RE que frio fai!!! To helao. En el bareto empieza a llegar la gente y carajo, hay un nivelaco-aco.
    Como diz Fer, esta ye gente que anda en bici bien.

Salimos, y nos metemos por un senderito tipo via verde, paralelo a la carretera que nos deja a todos "helados" no contentos con eso, Fer pincha y los pocos que conservabamos algo de calor (el mio proviniente del colacao que me acabo de insuflar) lo perdemos.

Y empezamos a subir por carretera, buscando lasm zonas de sol, que tardan el llegar. Llegamos a un pueblin y nos encontramos con Pablin que estaba "perdido". Malentendido solucionado sobre la marcha. Y ale parriba.

Y la subida, toda de pista bastante bien pisada, se compone de unos 10-12 repechos de longitid variable (desde 50m hasta 300), mas duros a la vista que al pedaleo y sus correspondientes descansicos. Se lleva debido a lo bello del paisaje, muy amplio y claro. Vamos ganando altura bastante rápido, Muñiz nos va "humillando" bastantes veces y va de arriba a abajo con el video y las fotos (Gracias, monstruo) y de repente, cataclas, a las 12:30 resulta ser que ya estamos arriba. Hemos hecho la subida "por la normal" debido a que las aventuras en otros tramos mas complicados las dejaremos para otros dias con mas calor y tambien porque hay que reservar para la bajada, carallo! :lol:

Comemos algo, comentamos un poco el tema del frirai,. nos calzamos las protecciones (los que la tenemos), y pabajoooooo.

Empezamos por un tramos de prao, que lleva a sendero con algun pedrolo "fijo". La zona que menos me gusta ya que aqui e camino es menos obvio y no hay mucho "flow" porque vas atrancado en plan "Villamuerte". Y sin darnos cuenta, nos metemos en tool asunto, escalones, sendero, pasos duros etc que vamos salvando con grititos, suerte y huevos. Y nada, vamos bajando. Nos encontramos con tres pasos de escalones mas dificultosos que la media y ahi nos detenemos a intentarlos y a facer dos o tres fotos. Todos los del grupo cabecero de la bajada vamos consiguiendo hacerlo casi tó. Me pico unos momentos con Benit, Bernardo va por ahi metido en tol fregao, Fer tambien, Pablin, Muñiz, Victor, Pedro, etc todo el grupo baja bastante junto, igual que en la subida..
    Y nada, mas abajo, estan las Zs, las solventamos perfectamente y luego llega la "zona de la muerte". Por circusntancias varias, me veo el primero en esa zona, y cargado de adrenalina decido tirar mas fuerte. No me preguntais porque, pero me entro la ventolera de forzar en la zona mas peligrosa. Me sigue Fer y empezamos a ganar velociad entre el empedrao, a negorciar las curvas, a pegarnos gritos el uno al otro y llegamos finalmente abajo a tope-tope de adrenalina. Nos damos un abrazo (Fer casi me explota, carajo que fuerte está), muy contentos y adrenalinicos por haber hecho esta mitica bajada, disfrutando, sin caerse (mucho), bailando la "culemba del castron" como nunca y sin haber averiado. Al poco empieza a llegar la gente y mas abrazos y risas nerviosas.

El dato que estabais esperando, curiosones.
    5 km de bajada total:
    4998m encima de la bici y con los pies en los pedales
    2m al lado de la bici.

Ahi queda eso!!

Gracias a todos, en especial a Fer (Vaya crack) y a Muñiz (yo ya paso de poner mas cosas), a Chus y a Pedro por molestase en hacer fotos.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El momento musical de hoy:
    [YOUTUBE]1JSBhI_0at0[/YOUTUBE]

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Y otro mas, mi favorito de RATM.

[youtube]9z4NKVHX8yI[/youtube]

9. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Impresionante, he estado viendo las fotos en el hilo de les kuenkes. Haber hecho la bajada de las foces del rio entera, salvo 2 metros y encima imaginando que estaría todo helado si que tiene mérito.

El año que la hice con Beni y Luis recuerdo que desmontamos bastantes veces. Chapeau para vosotros!

Alguien va a salir en bici mañana?. Me gustaría apuntarme a algo que hagáis por ahi.

Un saludo.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El Beni ha evolucionado a Beni derrapanciero y me parece que lo de bajar a pata lo ha dejando bastante atrás.

Encontramos hielo pero lo unico que hizo fue hacer un poco más emocionante la bajada, en cabeza yo creo que hasta ibamos más rápido, no podíamos tocar el freno.:mrgreen:

11. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Me consta que ha evolucionado, cuando hace un par de semanas tante nos dió una vuelta por aquí me tocó bajar un tramo detrás de beni y le veia mucho más suelto que las primeras veces que salía en bici con él.

Y eso que iba con la trek, si llega a llevar la canyon ni le hubiera seguido.

Un saludo.

12. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
    :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

13. Sr. Gorra

Sr. Gorra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos!

akguien me podria pasar el link a una web de rumanas de distraidas?

...

...

...

...yo antes no era así...

...

...esto me lo hizo la calle... :rasta

14. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sus voy a denunciar por mala gente... :meparto

Vengo ahora de Grao, de ver el cicloX , había un rapaz vestio de Castrón que no lo fizo nada mal , pero el probe en la última vuielta falloi el material, por favor Presidente , saque Ud. algo de esos fondos del clú y exponsorícele una Ridley de carbono (por lo menos) a ese chavalín, que cuando yo necesité perras pa la Boxxer y las Deemax no hubo problema en dame 2000 euretes del fondo reservado a cachopos (espero que esto no lo lea Javi).
    Fue una pena lo de Nacho pues iba muy bien , pegao a Franín afilando el hacho pa la última vuelta, a mi caíanseme las lágrimas al ver pasar el mayot Castrón (igual era del frio, cagonros que fui en bici pol monte y crei morir).
    Hala saludos!!!

15. serpico

serpico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    querido amiguito motorizado:

me voy a tomar la libertad de reprenderle por su denigrante comentario.

le reprendo.

le reprimendo.

la venganza de don mendo.

todo eso y ademas homofobo.

espero que se disculpe publicamente (y de paso limpie mi mancillado honor)

fdo.

Frank Serpico.

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :mrgreen:

Toooy muu petao.

17. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...saludos a todos los castrones, pues ye la primera vez que posteo en vuestra pagina. Deciros que la derrapancia funciono totalmente tanto por los castrones, asturcones y la xentelacuenca; los atrevidos llegamos al nirvana del MTB en un sinfin de situaciones adrenalinicas, pero Pol fue el mejor parado en las sucesivas intentonas que los demas intentamos pasar de mejor o peor manera. Aqui os dejo fotos http://picasaweb.google.com/bikercalelles/FocesRiopino y video http://video.google.es/videoplay?docid=4718849898398115661 :chinchin :chinchin :chinchin

18. serpico

serpico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

por Alá que es dios y Mahoma su profeta!

19. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    *****, esa bajada era para rígidas no para dobles!! :)

20. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Home vah.. , pues claro , como el Patakero, si Pol baja porque su bici es específica para eso , ¡Quisiera verlo yo con una doble! Seguro que hacía el ridículo. [Mode envidia malsana off]:amo

Compartir esta página