Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    EL **** ipod.

Queria decir un google map.

Y mñn a lagartijear con la totem.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Cuando el tullido arregle el hombro (aunque si ya anda con protes por ahi creo que el alta ya la tiene....) tenemos partido pendiente....

3. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Puff, pues no tengo ni idea de por donde tengo las raquetas... :(

=B

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Raquetas?que me toma por un tenista mariposon? :

5. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    ******! yo hablaba del badminton!

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ah, entos si, que ese es un deporte de onvres

7. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
  8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    En la parrillada del Viernes estuvimos echando una pachanga muy lamentable que acabo con todos sudando mas que Camacho en el mundial. Y nardi saco la muñeca a pasear, asi que ná, este ya esta listo.

De onvres que juegan con plumas.
    Que deporte tan sordido! :mrgreen:

Por cierto, estabamos pensando que el sabado, en vez de la Carisa podiamos ir a las Navariegas. Como estais de ocupados el sabado, cuanta gana teneis de dar pedal por la Mesa y cuanta prisa teneis por volver?

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gorbac, yo ya tengo el alta para jugar al basket, este viernes pasado jugamos un partido a 20 tres para tres.

Creo que no me van a dejar tirar más desde fuera...:mrgreen:

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A ver ho, manifestaros. Vamos a las Navariegas si o no? :wink:

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    HOmbre yo preferira tar en casa de tarde, pero bueno, no necesariamente para comer. Lo de dar pedal... que hay que subir san lorenzo, hacer la mesa y bajar por ahi? uffffff

Yo sigo diciendo que hay que jugar en toda la cancha, sino no mola, es de nenas.

12. David Alvarez Alvarez

David Alvarez Alvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria ir con vosotros, pero yo no soy tan profesional como voostros, osea estoy acostumbrao a andar pero no mucho y solo tengo 18 años. Cuando teneis planificada la salida?

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No hay que subir S. Lorenzo, lo subimos en coches y dejamos alguno en Teverga.
    Si quedamos temprano (a las 8 en Teverga o las 7 en Oviedo, por ejemplo) y no hay percances podriamos acabar hacia las 5 o las 6.

Si hombre, y al primer contraataque hay siete lesionados por rotura fibrilar. Que somos todos unos viejunos, pataliebre. Yo pienso ponerme un pisito en la zona, usar los kilos que dios me dio y de los que tengo "abondo" y salir solo a tirarme triples. :risa

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    hay que joderse..... panda de vagos....

15. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    como que a toda la pista????

yo juego a que salir de triple es fuera!!!! =D

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    y esprintar tecnica :D

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola muchachada. Aparte de comentaros que Kikebike en Lugones esta en operacion Renove: llevas tu hierro viejo y te rebaja el 20 de una nueva porquesi (bueno, porque sale YA el 2009, mayormente), mirar la nueva bici de Mondraker con sistema de suspension propio, un DWLink donde el amortiguador va anclado a la bieleta de abajo.

Interesante, diseñado por Cesar Rojo (Ex-pro de DH), producto nacional. A ver que tal la Enduro LT; en palabras de mi idolo , I Romero, es una rally subiendo y una DH bajando. Que verguenza me daria escribir esto y salir poniendo posturitas semana tras semana sin aportar nada nuevo.
    Bueno, he de decir en su fravor que el diario de su visita a Whistler con motivo de la presentacion del Saint 2009, esta muy bien.
    La foto, va:

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    esto si que es una picia......mensaje llegao al correo pelayero firmao por julio vicioso

Hola a todos,Acabo de llegar de "salvar" lo poco que han dejado unos "cacos" de miminimuseo de mountain bike, que como casi todos sabéis, era mi ojito derechoy una de mis grandes ilusiones. Os paso un primer listado de las bicis quese han llevado por si por una casualidad llegara algo a vuestros oídos, veisalgo en Internet, etc... Todas ellas son bicis muy exclusivas, por haberlas montado a capricho o porser, sencillamente únicas. La más importante de recuperar para mí es una KLEIN ADROIT en talla 16" quele regalé a Eva por Navidad hace años.Es el modelo de dos verdes-amarillo, con potencia Mission Control, una ruedadelantera de TRES PALOS SPIN, y transmisión Deore XT. Como curiosidad, teníaprovisionalmente un sillín FIZIK naranja (horrible) y el nombre de Eva en eltubo horizontal, junto al cierre del sillín.. La segunda es mi SPECIALIZED ENDURO de primera generación, con horquilla FOXVANILLA (también de las primeras), frenos Shimano Deore XT (con disco de 210delante), ruedas DT Swiss y transmisión SRAM X.0. (El cuadro está rajado). También se han llevado una bici semidesmontada, una ALKON EUROPE de aluminioazul con horquilla rigida compuesta de aluminio. Aquí lo más importante esque está montada al completo con el CAMPAGNOLO RECORD OR (Off Road), y es delos pocos que hay. Aunque menos cara, se han llevado una MONDRAKER VENTURA DISC de hace un parde años montada con una silla de niño TOPEAK amarillo chillón detrás, y quees la bici que utilizaba para salir ahora con mi niña. Mis dos TREK. Una Y33 que fue Supertest en BIKE y que es única, puesto quefue un diseño creado desde cero, nunca se fabricó en ese color en serie, lomismo que la horquilla ROCK SHOX SID de primera generación, pintadaexclusivamente en color negro-azul, inverso a como eran las de serie. Y una FUEL EX de 2006, azul anodizado con la Rock Shox Reba en color LIMA.La bici está montada similar a la de serie, pero no es igual a la de serie,ya que la monté con piezas. Tiene bielas Race Face, y un arañazo en la tijade fibra de carbono Bontrager. Por último, la GIANT NRS de los 5.000 km de BIKE, negra, montada a caprichopor Jose Arce. Una preciosidad. Como consuelo, me han dejado mi última adquisición, una Stumpjumper del ´89única e impecable, mi Stumpjumper del 84, un cuadro Manitou de FullSuspension, y las dos Nuere con las que corrí los dos últimos años conellos. Os rogaría que hagáis llegar esta información a quien consideréis quepudiera ayuda a localizar alguna de ellas, ya que además del valor económico(he empezado a sumar y lo he dejado), lo más importante es el valorsentimental. Perdonar por el ladrillo,Saludos a todos (y gracias por adelantado).Julio

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Flipo. Tomando nota.

20. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    yo si no sale Isra diciendo que Mondraker es mucho Mondraker ni se me ocurre comprarla...

y lo del diario está bien... aunque abusa un poco de su terrible defecto... LA MODESTIA

Compartir esta página