Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nayo, miercoles igual me apunto de nocturna, si no salgo de mañana.

El domingo puedo hablar con estos de gijon a ver si hiceron el enlace fario-peon y podiamos dejar los coches en peon, subir al fario desde rioseco, bajar los pinos y las piedras, remontar un poco por carretera (es lo que tengo dudas) hacer el cordal de peony en funcion de como vayamos de hora la priemra parte de los reguerones y las lagartijas o directamente las lagartijas.

Con las gordas of course :D

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vale. Venga, pos el domingo pa Gijon. Yo me encargo de la parte fotografica!!

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A ver si voy el miercoles a mirar a ver como ir de peon al fario...

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Carlos, guapisima bicicleta, por cierto!!

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Gracias, lo se. COmo el dueño :D

6. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    La ****....:bye

7. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Carlos, pasas demasiado tiempo con el Pataliebre. :cuñao

Bonita bici, si señor.

El miércoles a ver si aguanta el tiempo, yo hoy montaré la vpfree con el desviador de la heckler y si queda bien, nocturna con el tractor.

Para el finde espero tenerla definitiva, entonces si que va a quedar guapa.:canta

Última edición: 13 Ene 2009
  9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Parece que el miercoles dan bueno. Igual me apunto yo tambien.
    Tengo que pillar pastillas de freno y engrasar un poco la P7, pero bueno, puede ser.

Pataliebre, que festival del humor. Si no fuese porque Chall Lee te la metio dobladisima con el tema de la Canfield, me reiria un poco con el chiste y no de ti. :mrgreen:

10. astur77

astur77 abruptus senderus

Me Gusta recibidos:
    0
    yeee castrones!! Le habéis puesto cadenas a las bicis no? Je je bueno gorbac mira lo que me he pillado y me lo subiré para semana santa.haber que os parece.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    KGNDS! Menudo pepino!

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vaya aparato!!! Pero que hiciste un pupurri de piezas? porque esos frenos parecen oem de spe, pero el resto del montaje no lo veo muy "soy specialized y busco bicis mega ligeras con componentes propios y raritos" :D

Y a ver si las deemax no se te desarman :D

Nardi, el saint no te va? como te quedo la cadena al final¿?

13. astur77

astur77 abruptus senderus

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejeje seguro que a las deemax no se les afloja el eje.los frenos son unos avid elixir r.son los que trae la demo8-I.y por lo demas pues a embrutecerla.pero con todo eso solo hace los 17kg.esta bien no??

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    propuesta para el domingo.

Wikiloc - ruta peon-peon - - GPS track

Si vamos bien de tiempo podemso hacer la primera parte de los reguerones. En km sera parecido, con una bajaduca y una subida mas.

nardi, los brazos no sufren mucho, asi qeu puedes venirte. Con la vp of course.

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Que pasa con la Scalpel... parece que los castrones teneis mania a esa bici... si lo se no la compro... por no aguantar a Gorbac.... y a algunos otros (chall lee y compañia)... Aunque se que es gorbac el instigador.

Por cierto, el domingo ire con la susodicha (la Scalpel) de ruta con vosotros. A ver si nos respeta el tiempo.

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si la monto como Dios manda iré a morir a Peón.

Yo la línea de cadena la veo perfecta, a ver cuando monte el desviador y el guiacadenas como va.

Tengo ganas de enfocar una bajada con eso.:unmonton

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    copio y pego que el enlace no enlaza.......

La vida... En el furgón de cola.

--------------------------------------------------------------------------------

Dicen que la vida pone a cada uno en su sitio. Ya lo dijo un tal Carlos Darwin, quien no se adapta a las circunstancias la palma, vaya que si la palma. Lo cierto es que el biker rastrero (por lo de arrastrar la bici, claro), le debe la vida a un reducto que algunos denominan... el Furgón de Cola.

En este mundo con prisas, en el que cada segundo se convierte en casi una obsesión, que exista gente como nosotros, habitantes comunes de dicho furgón, es de una rareza tan grande como el tamaño de las joyas de la Reina Madre. Somos una especie a extinguir por quienes encabezonadamente empujan al grupeto hacia la cima. Nos pasan, nos arrollan, nos desmenuzan en el momento justo en que el camino atisba siquiera un centímetro de desnivel positivo.

Peor para ellos. Reducto de lo auténtico, el Furgón de Cola guarda verdaderos sabios a lomos de una bicicleta. Sus reuniones a ritmo pausado, dan pie a divagancias varias, a la repetición encadenada de toneladas de chistes malos, que vete tú a saber si por el esfuerzo de esas ***** rampas, se nos va la cabeza y nos provocan carcajadas a mansalva por muy nefastos que sean.

Allí detrás, huele a pies, a pies peludos como el de los hobitts. Pero también huele al romero y al tomillo del borde del camino. Aromas que no perciben aquellos que revientan a tirones el grupo, por su escasa atención hacia lo que les rodea. A fuerza de esnifar lavandas nos mantenemos en pie allá detrás, y soportamos estoicamente la bien llamada "parada del hijoputa", esa que te hacen tus colegas de delante cuando se esperan en un cruce porque no recuerdan el camino bueno, y al llegar a su altura e indicarles la dirección correcta no te dejan descansar, sino que montan de nuevo aunque te vean notarte las pulsaciones en la mismísima tija-pija, y solo alcanzas a musitar, como un niño, cuatro palabras mágicas: "que-hijos-de-.."

Sí, amigo de delante, allí detrás hay vida. Lo sabes, porque te vuelves enfurruñado al oirnos reír, justo cuando más encabronado estás mirando de reojo a tu compañero que acaba de bajar piñón. Y fastidia mucho ver, que las bajadas mal enfocadas, también llamadas subidas, no tienen porqué ser un infierno. ¿Verdad?

Hace tiempo que los de siempre nos vemos detrás a la misma hora. No hace falta quedar. En ese momento en el que se abre el hueco, continúas la conversación que quedó a medias por la asfixia la semana pasada, como si no hubiesen pasado siete días desde entonces. Existe la camaradería, esa que hace que a mi izquierda y derecha asomen pezones de camelbak en pleno verano cuando ya me he bebido mi agua, mientras allá delante os sacáis las uñas y se perfila el hachazo final, como si fuéseis a salir en la portada del Marca.

Os quejáis de que solamente os sacan fotos de vuestros culos, pero es que no os vemos la cara en media mañana. No os quedáis con las trialeras, losas y escalones que os váis dejando al lado del camino, porque andáis ofuscados hablando de no sé qué componentes...

A nosotros, a los de detrás, cualquiera nos reconoce enseguida, incluso antes de empezar a dar pedales. De nuestros camelbaks asoman botellas de plástico rellenadas de mistela la noche anterior, o vete tú a saber con qué pociones con los que mitigamos el hastío después del sufrimiento. Y también se perciben olores a carnaza, a fragancias de lomos, de jamones que te elevan a la mejor dehesa extremeña, a la mejor despensa montañesa, con solo cerrar los ojos.

Se ve el cielo, se alcanza el final de la penitencia, el pelotón de poscritos alcanza el collado donde pega un aire que nos devuelve a la vida. Nos dicen que si somos un lastre, que si salimos anoche... Paramos, nos quitamos el hipo de nuestras risas, nos enfundamos las protes quince minutos después que ellos, acariciamos las pesadas monturas, accionamos un mando, y... abajo nos vemos.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Diosss, esto de los 5.10 es una gozada... mañana los pruebo en ruta...

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Que bueno el enlace Blerax.

Gorbac, ¿cuántos de los que nos leen?, entre los que me incluyo, ¿saben que ******* son unos 5.10?

¿Te has comprado unos guantes, unos calcetines, unos calzoncillos térmicos...?

Compartir esta página