Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya volvi hace un rato, hicimos basicamente lo de ayer, como se nota de saber minimamente la trazada, tengo que seguir practicando pa poder entrar al trapo tambien p'abajo!:unmonton

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.155
    Un hijo de la gran .... ha puesto un cagarro este finde pasado en medio del camino de portillas viejas, mecagon sus muertos, bajaba y no lo he podido evitar.

Hay que ser ****** cerdo, mira que hay bosque para cagar...

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    ******, que ascazo. Pasa lo mismo en la conexion a la Pista finlandesa por el camino ese que pasa por un par de pueblos y sale desde los bares del Naranco. Ahi, se ve que la peña esta caminando por la pista, le da un apreton y decide deleitar al resto con un cagarro a mitad de un camino hormigonado.

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** que **** asco.... Yo una vez pisé un cagarro de esa naturaleza y fui a lavar la bici al riachuelo que sale de debajo de San Miguel de Lillo. La sunn trae un guardabarros integrado que resulta muy útil para estos menesteres.

Y pol, la palabra deleitar y cagarro en la misma frase es algo inconcebible, últimamente no sorprendes a todos con un léxico y una sintáxis extraordinaria. Debe ser la proximidad de las vacations.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Desde mi serie de agrias polemicas con Iñaki Gabil.. digo con Victor Guerra mi lenguaje superó el "KGNDS, tos que yo ho" habitual y va a estructuras mucho mas complejas como:

"encuentro inveromisil que los muelles de titanio tengan un mejor rise-down-feedback y me parece ultrajante que Dave Weagle incorpore esas caracteristicas en su marca de bicicletas geometricamente homogeneas",

en las que combino sabiamente palabras como iveromisil, mis vastos conicimientos de la lengua de Shakespeare y mi habilidad para hablar de bicis sin tener ni **** idea de lo que estoy hablando.

No me digas que no parezco, o bien el clasico "Teorico del foro" o bien probador del Solobici?

:mrgreen:

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yiarghhhhhhhh... Maldita fibra!!!

Del 15 en adelante espero estar de vuelta y seguir ocioso. A ver si cuadra para ir a soltar fibra por ahí, que tengo pendientes algunos asuntos a "investijar". Nava, Cubilla, Covadonga...

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A partir del 17 de Agosto yo estare totalmente operativa y con ganas de rutear algo por ahi, que ya me va apeteciendo hacer algo que no sea por cerca de Oviedo.

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Diosss leer el solobici en el WC te está puliendo la sesera!!!. Eres un cultureta gafapasta del foro!!!

Seguro que hasta te has hecho alguna pajilla pensando en la ibis de 160.

9. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no objeto nada al respective, porque soy liberal... pero a los hechos me repito...:cunaoo

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Duodecimo, tu es que nadas en la ambulancia y no me entiendes.

Javi, es que no me digas que no es una bici preciosa. Servir igual no sirve pa mucho, pero bonita....

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Duodecimo, tu estás vetado, no se puede atacar a traición, va contra las más elementales normas de la deportividad.:unmonton

Tengo ganas de ir al desfiladero de Los Arrudos y ver el nidito de amor de éstos...

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Y sobre esa cosa de plástico que colgó Pol, yo que tengo propensión a abollar cuadros la descarto.:cunaoo

Heckler, Cove....

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hablando de cuadros de carbono...

DOLORRR

14. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo las ordenes del director de equipo por el pinganillo:whistle

15. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, y hablando de bicis "guapas"... (No pongais mas fotos de carbono escachao... que uno ahora es medio plasticoso, y le duelen especialmente:llora) encontre esto por ahí, casi 16cm, con manillar plano, potencia larga y cubiertas casi de rally... ¿absurda combinación? no se puede negar que guapa es un rato...

Adjuntos:

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si el manillar es anchuco, la altura casi da lo mismo. La bici es un poco engendro, pero es guapa; no le pidas que baje sola, pero en rutas normales debe sr un misil..

0.60 para mi.

17. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Buena shabales

Despues de un mes en el dique seco, por fin hoy me llego la Pike ( me dijeron que se quedo bloqueada sin mas ) osea que tengo unas ganas locas de salir a probar la Pike y la heckler en condiciones y a ver si Javi me enseña el verdadero Flow de la Pike.

Espero que el tiempo Asturiano mejore un poco de lluvia y pueda salir con vosotros pronto.

saludos.

18. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    vente a visitarnos! aun tenemos muchas trialeras y dh's para enseñarte, aparte de las nuevas zonas del Paralaia...

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola Isra! Esta vez voy con Isa a "vegetar", asi que nada de bici. A mi no me apetece nada andar en bici en estas vacaciones y menos aun dejar a Isa sola mientras yo me voy a despeñar por alguna losa granitica de esas. A todo lo mas, unas birras en BAyona si que cundirian. Creo que tendre Internet, asi que estamos en contacto.

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Jesús, por fin la pike!!!

Pues mira, casualmente esta semana que viene me voy de vacaciones y estaré out pero a la vuelta hay que rodar esa pike.

Compartir esta página