Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotazas!!!
    Este puente estuvimos por vuestras tierras en Tresgrandas.... y a falta de buen tiempo, nos mojamos.
    Saludos

2. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    ****, que competi de fotos, seguir, seguir.........

3. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    :amo:amo:babas:babas

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Elenex, ya sabes, para la próxima no pues faltar, aunque petemos como perrillas!!

Yo ya he iniciado un plan de entrenos para ponerme en forma, de momento está en fase de "lo estoy pensando".

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Guapas esas fotos, Camel !!

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ******!!
    El bluetomato!!
    Que pasa chaval!

7. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Sisi, para la proxima que momteis si puedo me apunto.

Yo jueves y viernes libro, si en principio me quedo en Oviedo saldre con la bici, si quieres empezar a entrenar ya sabes :biker:biker

Acepto compañia para salir :ymca

8. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** gente... pues a ver cuando os dejais ver por oviedo!
    hacer un sube/baja al naranco solo... no ja_ja... pero pa mantenese en forma... es lo que hay!

por cierto.... hoy he lo grado hacer la 2.35 del tiron sin poner pie... y sin caer!!

2.35: 2 / rick: 1.

estoy superfeliz.. estoy superfeliz... tralarin tralaran... y por cierto... de donde **** salen las piedras de la pista que va a dar al centro asturiano???... cada vezz hay mas que sumado a lo rapido que se puede ir por ahi... lo hacen tecnico de coyons!!

...solo me queda la no globber...esa se resiste => palabras mayores!! dejemosla... pa cuando coja un poco mas de.... "flow" tecnicismo propio de vuestra jerga :D:D:D... já!

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena!, estaba la última vez que la bajé bastante jodidilla. Ahora cada vez que bajes el NAranco tírate por ella que así coges técnica y confianza rapidamente.

La NoGlober no tiene más secreto que saber bajar con el 'hostiojodidometro' a tope y no parar.

Vas a ver la caída 'n' veces pero tienes que tirar para adelante, eso sí, no dejes coger velocidad a la bici.

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, viernes tarde ¿quien se apunta a un sube baja naranquil?

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo me apunto a un sube baja devil :D

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo, NTJ.

13. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Otro mas.

Hoy entonces ire al circuito de Pola,mas que nada a quitar malas hiervas de los bordes.....

14. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    pancho!

tenia previsto salir el sabado por la mañana... pero si teneis en mente ir el viernes tarde... me apunto!

Nayo... lo de la 2.35... puede ser cierto que cojas tecnica... pero tengo miedo pillar confianza en ella en caso de bajar cada vez que salga por las narancadas por ella, por lo falsa que es... vamos... cada vez que baje... tenia cosas diferentes (supongo sea por lo de las motos de trial)

eso si... baje a la velocidad del pedo pero... principios quieren las cosas...

la no globber... es que hay un tramo recto con un desnivel tremendo... que por muy averiao que tenga el 'hostiojodidometro' ... impone respeto... hay que ser realista, conocer los limites de uno y... tomarselo con calma!!... pero claro... las limitaciones personales... tan pa ir superandolas asi que....:mrgreen:

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La noglober consiste en tirarse sin pensarlo mucho y la primera vez no ir solo porque si aterrizas de cabeza en las cotollas (probable) igual te tienen que ayudar a salir. Por lo demas, es mas segura que la 2.35. Si te caes solo te pinchas. :-D
    Desde luego, tener dos trialerucas tan cerca de casa y tan diferentes es una suerte pa los de Oviedo. Son divertidas y valen de mucho para enfrentarse a trialeracas mas tochas con confianza.

16. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Mañana cuando subamos por el Naranco podiais decirme cuales son las 2.35 y la no globber, igual las he bajado, pero como salen tantos caminos por todos los lados a veces no se ni por donde voy.

17. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    por mi no problem... no se, yo solo conozo la del centro asturiano, antes de esta el "cortafuegos quye lo dejas a la izquierda" y antes de ambas, a izquierda la 2.35 que puedes coger el primer tramo de esta (mas rapido y menos tecnico) por la caleya paralela por arriba.
    Luego el descenso mitico de "la fuente los pastores" ... rapido y a penas tecnico
    las "zetas"... el que esta antes de la fuente de los pastores
    la no globber... que esta justo en frente del mirador donde esta el cristo, un poco a la derecha y que va a enlazar a la recta fianl de "las zetas"...

...y las protillas... bajada larga y con mucho encanto ...ANTES... que ahora se convirtio en "la autopista por excelencia"... que manera de ***** una bajada muy guapa... y que en laza con el final de la pista finlandesa.

luego hay la que continua por la caleya que va a dar a la del centro asturiano (de frente y tras una ligera subida) pero que no tengo claro donde te lleva y a la cual puedes llegar tambien por detras (antenas) por un "single track" que abrieron (estaba petadito de maleza!) hara 2 semanas, rapido y muy guapo,.... pero cortillo y poco tecnico...

las bajadas que van a dar hacia el saturcon ya son mas complicadas de explicar via foro... y de esas ya conozco mas bien pocas... porque requieren mas tiempo y son ams en plan ...rutear...

ahhh... y la que tienes despues de la parrilla a mano derecha segun subes (antes de las portillas)... que chulada de bajada... si no fuese por las arañitas, que enlaza tambien en la finlandesa...

en fin... que vaya fortuna tener el naranco al lao de casita... nos da... un poco de todo... lastima no haya teleferico... sino...agghhhh!!!

y pol... la no globber... tienes razon... tengo una foto de duodecimo estampao entre los matorrales... que seria comica si os la pasase... pero una cabronada por mi parte... antes de echarle una mano... tube que sacar el movil...jajaj... suerte no cayo unos metros mas adelante... sino... igual tenia ahora en propiedad una spicy... algo averiada, y un amigo menos!!! :D:D:D::D

nos vemoss!

18. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ....ahh!... y ademas me podria chantagear porque el tiene un video mio en el que estampo, en la primera curva a izquierdas de las portillas... vamos... lo que eran antes... si caes ahora... llegas hasta madrid dando vueltas de la caña que puedes pillar por ahi!! :/

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Propuesta de ruta para mañana por la tarde.
    Subida por carretera hasta el santón, bajadita con wallstreet tiramos hasta hacer las antenas y luego remontamos la diagonal hasta el principio de la trialera del centro asturiano. Bajadica con recuerdos para el ermitaño hostil y tiramos hasta San miguel de lillo.
    Remontada hasta la Technical Zone la que hay después de la parrilla y bajadita hasta la pista con última bajada suicida hasta prados de la fuente.
    Ruta completita. Total, un par de horas con la calma, ma o meno.

20. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias por la informacion, pero soy un globero del naranjo.

Por mi perfecto.

Compartir esta página