Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Ti-Toño

Ti-Toño DandoPedales

Me Gusta recibidos:
    19

2. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ah bueno! entonces... siendo un poco manitas igual no fue para tanto, menos mal!
    ...claro... como nos dejamos caer con estas kona come piedras a lo loco por esos pedreros... ;)

puff... viendo como trabajaba el basculante cuando se quedo sin aire... quede :eek: de como deben de tragar las coil air!! y cuando ya me dijiste que todavia podia bajar algo mas por el juego que da el muelle... quede :eek: a la "n-esima"

un saludo!

3. Ti-Toño

Ti-Toño DandoPedales

Me Gusta recibidos:
    19
    La verdad es que es un poco "bRUTA" y el dueño tamien :twisted:
    según Koña 6"+0,5" mgLink

4. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya te digo que sorpresita, casi vamos rickytaal y yo por el aire, ademas esta camuflado con algo de hierva alta, pero bueno, ahora sabiendo de su existencia no es mala opcion.

La verdad que lo pasamos bien y encima conoci a Ti-ToÑo, espero que pronto se te recupere el amortiguador, es epoca de gripe.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que ho, hicisteis algo interesante este finde?

6. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ..ya... esto ta muy apagado...en comparacion con las ultimas veces que entre y habia como... 20 mensajes nuevos!!!

...si no hicisties ruta este finde... podiais hacer una pal que viene... :rocker tengo ganas de bajada tipo:navariegas, quiros, etc etc... jaja... lo se... el liston esta muuu alto!!:rolf

jajajaja.... es que por que no decirlo... os lo montais bien ********...ah no...castrones! :p

....yo tengo ganas de hacer reconocimiento del "cortado" del otro dia javi... igual se puede modificar/...conocer y puede cundir... la verdad!

un saludo!

7. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Se puede estudiar, pero os juro por mi bici que no lo tenía preparado, a mi me pilló por sorpresa igual.

8. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este finde vuelvo a casa, como el turron! haber si kike no me entretiene mucho la spicy, sino tendre que salir con la gemini... muahahahaHaHAhAHAHA!!...(Risa maligna!):fumao:fumao:fumao:fumao:fumao

Última edición: 20 Oct 2009
  9. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zalo y demás riders de este post.

¿Vais a la Marcha de Cambre?. Si váis nos vemos allí.

Saludos

10. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ...amigo, si lo juramos por la bici... habra que creete que eso ye sagrao!!!:D:D:D... a ver cuando hacemos otro sube/baja a las narancadas,... aunque ahora...habra que calzare cubiertas de barro... ***** como chove en estos momentos... y yo que mañana por la mañana que libro... tenia en mente rodar algo... en fin!!!:crybaby:crybaby

bueno tio, pero la verdad, mas que la gemini/spicy...vas tener que adquirir una moto de agua....

yo este finde aunque tenga que calzar cubasquero y pantalones de agua, pero en principio el sabado saldre!! ...para la proxima semana y si no hay ruta endurera/"free_lera" a la vista... llevare otra vez la horquilla a fox factory lo que implica 15 dias (aprox.) sin burra...:-?

...que por cierto pol, el otr dia mire la misma holgura en la van de javi y...tambien la tenia... es bastante mayor que la de la talas de ruben por ejemplo, pero tu en principio...decias que esa holgura...para nada era normal,no??
    la verdad es que ahora la deje a gusto (al pillar un muelle mas blando) con las precompresiones de alta/baja, rebote, recarga, etc, etc... tremendo como trabaja la verdad (NADA TIENE QUE ENVIDIAR A LA TOTEM O A LA 66 DE ESTOS:burladia:) .. pero no me hace gracia eso la verdad... vosotros que hariais... llevarla obviamente me lo cubriria la garantia y ya tengo al tender en aviso de la situacion... pero me jode...
    un saludo!

11. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Te creo, te creo jajajja

Rickytaal yo el jueves libro, si no esta muy mal igual hago un sube-baja, lo de la horquilla no te puedo ayudar, esos niveles me superan.

12. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaj! nada... yo el jueves no libro... imposible :malaleche

he leido en el foro de asturcon creo que era... que ayer quemo el naranco... toda la noche por la zona donde esta la parrilla... sabeis algo??

igual la "technicall zone"....digievoluciono a "turrá_zone"... en fin...que triste... de ser cierto (ayer por la tarde es cierto habia en oviedo cierto olor a chamusquina...) ...hay que ser hijo de la gran "..." para hacer eso... en fin... patetico!:sableluz

13. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno pues na para otra vez sera.

Si quemo, venia yo el lunes de trabajar y estaba quemandose la zona derecha del cristo, mirando de frente a el, una pena la verdad, para algo que hay cerca y esta guapo..... en fin.

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por semana no se sale en bici en horario laboral...

Es pecado

Yo este finde me parece que cero de bici, sábado de viaje y seguramente el domingo vegetando.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Justo decia lo contrario, que una pequeña holgura suele ser normal en la Fox36; por eso van tan suaves. La mia tiene una poca, pero ya va pa tres años y ruló en tres (y proximamente una mas) bicis diferentes (6 si cuentas la p7 y la Heck de Niko)... Aun asi, va bastante bien... :fumao

:sad:

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Ricky creo que te lo dije, esa holgura me parecía normal y en marcha no se nota nada.
    De hecho haciendo memoria me acuerdo que las anteriores Fox 36 tenían mas holgura todavía y era completamente a posta por parte de fox porque al ser barras de 36mm de diámetro, si dejaban poca o ninguna holgura perdían la suavidad que las caracterizaba.
    De hecho disminuyeron la holgura porque a la gente le sonaba a cuento chino.

Yo de momento ni la toco por si acaso.

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ricky si me acpetas el consejo de alguien que paso por un caso parecido, no marees la perdiz con garantias e historias. Si la horquilla funciona bien y tiene una holgura asumbile, usala tranquilamente y no te rayes con movidas de garantias y reparaciones. Cuando casque (que dudo que lo haga) llevala a ursula, hasta entonces ahorrate la visita. Te lo digo por propia experiencia, que yo tuve mil movidas con las MZ y pasaba mas tiempo en RideZone que encima de la bici. Casualmente fue cambiar de "tendero" y desaparecer las movidas, pero eso es otro tema.

18. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    nanain!
    yo ya compre todo lo que debia en su tienda... tampoco vamos a difamar en un foro sobre una tienda en concreto... aunque se lo merezcan!
    en fin... puff ahora la verdad desde que cambie el muelle...trabaja que da gusto!! fue una buena inversion aunque ahora tenga el muelle viejo tirao por casa!

nayo... salir por semana es pecado...??? pues hacia tiempo que no encontraba tanta peña en el naranco en bici... a parte de los camiones de tve que han invadido el naranco por culpa de los premios!!:x:p

por cierto... la zona quemada es segun bajas por la "technicall zone" todo lo que esta a la derecha hasta la carretera, nada mas das la primera curva a derechas, te topas con toda la flora quemada... muy triste y bajando, se veian todavia focos calientes que suerte que ahora esta lloviendo fuerte...sino se reavivaban fijo!

elenex... comentas que ojala den con el que hizo eso... pue si por un casual bajas por ahi (por donde bajamos el otro dia con javi), has de fijarte justo donde enlazas con la carretera despues de la trialera, en la primera casa a la derecha y fijate donde tiene un monton de tejas apiladas... si lo que creo es cierto (que el fuego tiende a ir pa arriba) veras como avanzo desde las tejas hasta... el monte que tiene pegado!!!.. en fin, que no creo haya que ser abogado criminalista ni csi pa dar con el desencadenante... si fue un descuido...es comprensible pero.... en fin!!!

y estuve echandole un vistazo al "cortado" en cuestion... y... no se como lo libramos, es una ****** pero acaba en un foso con canto a 90º... no se.. o muy fostiaos ibamos... o no me explico como no estamos con unos cuantos huesos rotos...?!?!?!?

un saludo!
    pol.. noobstante... cuando estes por aqui de vuelta.. a ver si topamos algun dia a un sube/baja y das tu opinion sobre la horquilla... a ver si te cunde el tacto que tiene ahora... ya que la ultima vez en s. miguel de lillo....me decias que taba duro incluso pa ti!!!:cuñao:cuñao
    venga...nos vemoooos!
    :bond

19. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rickytaal, yo estoy como tu tengo algo de holgura en la botella derecha de mi MZ les he escrito un correo a Team bike y no me han contestado. He visto por este foro que las opiniones no son muy favorables y la verdad no se muy bien que hacer. Lo mas seguro que me quede con la holgura porque paso de quedarme sin horquilla 6 meses para que a lo mejor vuelva igual que marcho ya que la horquilla la compre en EEUU y aunque deberian de darme soporte vete tu a saber... he leido de todo sobre ellos

20. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ..pues no se tio!

yo tampoco tengo tanta experiencia como para poder catalogar la holgura de asumible o no como me comentron en el post particular sobre estas horquillas (hablo de las fox):

==> http://www.foromtb.com/f36/usuarios-horquillas-fox-van-talas-36-a-488932.html <==

por eso busco el consejo de gente con experiencia...
    a mi como digo, me va bien, tirare y si veo que va a mas... pues la llevo a la casa y listo!

lo que me lia de ella, es que solo esta presente en la botella derecha y si dichaholgurilla se justifica con el comportamiento optimo y mas sensible de la horquilla... pues no deberia ser comun en ambas botellas? o le problema se da en el piston donde va el aceite y el otro, al ser el muelle no da problema alguno?
    :???: ..nu sé! :???:

Compartir esta página