Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    si, doy fe era esa la bajada que pillamos en deva...todavia recuerdo el olor a chuletillas que emanaba la 1ra casa a la izquierda que se ve en el vide despues de acabar el tramo de trialera... no estuvo mal pero para ese toston de subido.. supo a poco la verdad!
    la bajada esa, la dejamos pues para el verano, pero pendiente queda entonces!...me baso en el hecho de que si gorbac sube deva con " el fieero ese que tiene" es que la bajada compensa...y mucho:D... que sino compensar el desgaste energetico a base de triples cheese burger... llevaria a la quiebra la economia familiar:risa

y... e sel mismo descenso por donde se hace la competicion de dh??...lo digo porque en videos que vi, habia como 3 cortados...y en este enlace que dejaste... no vi na de ná!

...respecto a bajadas por tierra +agua= barro, tengo una mala experiencia cuando fui al de pravia despues de chover la noche anterior... zas!! hostiazo ¡en recta y rapido con ligera curva a izquierdas! contra un "tocho" de un arbol que habian cortado...

por cierto chall lee... muy chulos los videos que subiste a vimeo...:amo

...seguire con la holgurilla de la van... a ver que me cuenta con le paso del tiempo...

2. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, debes de estar confundiendolo con el otro que hay mas abajo en Deva el argayu, lo tengo grabado en el de senderos tenebrosos, pero sin coger los cortados ni la meseta.

Lo bueno del de los caidos es que si en una semana no llueve el terreno drena bastante bien y seca el poco barro que se forma, pero bajarla en mojado ni de coña.

Para el siguiente fin de semana va a venir un colega mio de Madrid y estaremos por ahí haciendo unas bajadas, nos veremos entonces.

Última edición: 23 Oct 2009
  3. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy 4.30 -> Losa , para un par de sube/baja

Duodecimo
    Rickytaal
    ...
    ...

Venga que no llueve! si no venis va a pensar la gente que sois un poco margaritos....:burladia:

si no os motiva esto ya no se...:saltador:saltador
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=gbRCPXxGd-4&feature=related[/ame]

4. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tratare de llegar a esa hora... sino... ya os cojo en el segundo sube /baja o por el camino... si a y cuarto no estoy en tu garaje ruben... tira pa alli... no esperes!

eso si... si chove, no me espereis que sino pa mañana no tengo ropa " water puffff "!
    y... lleva la bomba del amortiguador (please) a ver si le quito algo de presion, que aunque me guste durillo atras.. no me cunde la gente me lo eche en cara....

javi, elenex, etc etc... no os hace otro "flow" naranquil ajjajaja

chall lee... para el proximo finde seguire lo que tengais preparado por deva, a mi en principio me motivaba ir, pero con este tiempo, preparlo con vistas a una semana... es un poco/mucho aventurarse!!!

un saludo!

hasta las 16.30, en la estatua del caracol famoso, si se da la cosa! y...que no pare ese FLOWWW! jajaja

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pal siguiente no, que no toy yo. Pal otro.

6. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe sino estas tu tambien pueden venir eh? No me seas quejica

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    S'i, pero para que les organices tu una ruta de nena y luego bajes andando.... :culo

8. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mejor les organizas tu una rutuca por Fario y haceis noche en Gavio si eso vale? Pero tranquilos que seguro que escoge el camino mas llano posible incluso aunque haya un par de cm de diferencia entre caminos de desnivel acumulado

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Cuando deje de ser un gordo ****** y vuelva a andar en bici me meto por ahi. Pero la ruta no va bajar por ahi, seria poca cosa :)

10. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estara tratable el escobin mañana? o estara muy engochizao de barro? Igual voy con Ricky a ver que se cuece..

11. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo creo que estaba tratable!

al final habia un poquito de barro, pero en las bajadas principales habia llovido lo justo para que estubiese compacto el terreno,

me parece guapisima la bajada que viene tras el tramo a media ladera con posibilidades de caer rodadando media montaña, no es muy tecnica, pero se puede ir bastante rapido, rollo "sigletrá", que pasada!

12. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo

Adjuntos:

13. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola mozos, llevo desconectado del post castron desde ayer por la mañana, no he leído nada desde ayer.
    De todos modos no hubiera podido salir, asi que...

¿qué tal la ruta? ¿salisteis por el escobín?

14. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja... si, al final me metio duodecimo por "vuestra ruta" ... ***** que guapa,no??
    ademas, dejandonos el tren justo en la carretera que enlazaba a anieva... tremendo! ...lastima el tramo que hay que hacer tirando de la bici por la ladera de lo que supongo fuese el ecobin, o el segundo pico, a parte de la tremenda subida...pero la bajadita por camino estrecho, con piedra mojada y rapida...hmm! muy guapa!

una pena no hayas podido venir javi!.... la bajada, es de esas que te gustan, vamos... con flow asgaya :p

15. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    bonita ida de pinza duodecimo con la foto esa de re-sette... "ya te la traeran los paisas"... pues no... la trajo chain!... eso si... previo pago! ajjajaja..... => zas! ;)

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    El flow es mi pastor, los senderos me mandan.

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Que silencio!

18. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Para romper el hielo.

Para quitar presion a la horquilla, que se saca aire de la camara - o de la +. o es indiferente??

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    En el caso de la Pike, deberias sacar proporcionalmente de las dos, ya que deben ir a la misma o parecida presion.
    Si notas que la horquilla va dura, suele ser "culpa" de la camara positiva (la que da la precarga o dureza a la horquilla).

Asi que puede probar a sacar 10PSIs de la + y, acto seguido hacer lo propio con la - porque en las RS, la negativa sirve para aumentar la sensibilidad, peeeeero, si la positiva la llevas a 120PSIs y metes en la negativa unos 160, la horquilla se comera hasta los piedras mas pequeñas, pero perderas recorrido y se te quedara en 130. Si pasa alreves, mas en la + que en la -, la horquilla se queda sin control de rebote al principio del recorrido.

Yo la RVL la llevaba con 120 en la + y 135 en la - y aunque en vez de 130 daba 123 o 124mm, iba de fruta madre.

Capish?

Última edición: 27 Oct 2009
  20. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    entendido, gracias pol

Compartir esta página