Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ahi ahi, a petar con estilo en una ruta de fer con tiempo regulero :D

Si al final venis en tren lo dicho, en coche, quede con carlos en esta rotonda a las 9.30

to: 43.528331,-5.640734 - Google Maps

Hay para aparcar asi que podeis dejar el coche ahi. Avisar con lo que hagais.

2. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ahh! okis... ma o menos... esa zona ye conocida... a una mala... s epuede aparcar en el molinon e ir en bici hasta alli... porque para la ruta los coches no influirian pa na...nO? vamos.. desde la glorieta se sal en bici...

...no te preocupes... hoy nada mas que hable con esti ya concretamos y te avisamos!;)

3. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ricky, si te apetez ir dime, en principio consulte el tema de coche y la mi muyer no lo necesita, vamos que se apañaria y podria llevarlo, asi llevaria dos portas.

Avisame, por que quede con Pedro que me pasaba a buscar y si tengo que ir a por ti tendria que avisarle pa que no venga a buscarme.

Hablalo con duodecimo y me comentas, te paso por MP el movil, que andare fuera esta tarde.

4. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber gente, ya ta decidio, nos vamos a Xixon, muchisimas gracias por la oferta Astur-endurera, pero no me veo muy motivao pa este finde, estoy un poco acatarradin y llevo esta semana con poca chicha, ESTOY FLOJO... lo se! y se que Ricky me lo restregara de por vida... Pasailo bien! y pa otra vez que temos mas en forma, vamos fijo!

Gorbac, cojemos tren a y a las 8.35, y llegamos alli a las 9.15, nos vemos en la estación?

5. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ...modificando "ligeramente" tu mensaje... queda eso... vamos... que no lo lleva!!
    ...hay que ver el lao positivo... saliendo por gijon... hoy se puede fozar hasta tarde por la noche!!:burladia:

...beni... sinceramente macho... gracias a la n-esima... te debo una!;) cuidaros y pasailo genial mañana ahh... y trazar curiosin!:saltarin

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ok, os recojo en la estacion.

Del berron aqui dos controles de alcoholemia....

7. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    eso no ye lo malo... lo malo ye que hayas chumao algo.. y des positivo...pero si llegaste al 2do.... voy por hecho... tabas cuerdo! :p .....tos que ye oh!... vaya hores hay que pillar el tren... por lo menos la gente no nos increpara por ocupar mas de 1 parcela... con la bici!! :D:D:D

8. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Beni, tais de ruta tovia?:mrgreen: que tal fue? la nuestra no fue petadora/epica, pero estuvo muy entretenida!

Última edición: 1 Nov 2009
  9. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, casi casi tamos todavia por el monte.

Al final salio un ruta de aventura total, supongo que en el post de los asturias endureros iran poniendo fotos, que Muñiz y alguno mas estan muy fuertes y tiran como bolidos hacia arriba.

Se hizo una ruta distinta a la propuesta y subimos al pico Cuetu, que desde ahi se veian los coches en Felechosa, asi que con un par y buscando 'huecos', llegamos finalmente.

Una experiencia mas en esto del btt.

10. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno... mientras haya estado bien... y os hubieseis echao unas risas... eso ye lo importante... la rutuca de ayer por gijon... muy muy prestosa la verdad!;)

11. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buahh!!!! yes un maquina!:punky:punky

Acabo de ver la minicronica y el video en el post de asturias endurera, y ole tus eggs!!!!! os quedo una ruta de las de contar a los nietos... mi madre!!! siete horas y pico de la mano de esa gente no lo aguanta cualquiera, desde luego tiene que ser toda una experiencia, algun dia nos apuntaremos fijo!

:alabando:alabando

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ese Benito!! :clap

13. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Ese Benito, esta hecho un máquina... :clap

Fue de los pocos que acabo la ruta y siempre con una sonrisa en el rostro. :amo

14. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ta hecho un maquina, no... ye una burra igual que todos vosotros... tais como cabritines... nada mas que podeis... como os gusta tirar pal monte,ehh!

puff... que pintaza tenia esa ruta!...me alegro lo hayais pasao bien... pa variar pero.. hay que estar fuertecillo para esos tutes me temo!...menos mal que me habias dicho que iban a ser ¿¿¿30??? km por ruta conocida.....mentias páaaajaro!jajjajaja

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Benito, me cambiaste de zapatillas o llevaste la Spec esas pa una ruta de Fer? Si es asi, eres un idolo, no se como puedes caminar con eso.

16. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Polancio, ni de coña con las spec, pille hace un par de semanas las mavic alpine, mira... a juego con tu nuevo cuadro, jeje.

La verdad que con estas zapas se camina de p. madre, nada que ver con las de rally, que las probes las machacamos con los tramos de caminar.

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vale, vale. Es que no se porque me acorde de tus excelentes Spec Sworks con suela de carbono y...

18. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    hmmm! ...cada paso iba a doler... como nos cunden las excentricidades!! jajaj

...que pol... esa alpine ya la tendras montada para tu retorno... a la tierrina ...o la dejas pa regalin de reyes??
    :rolf

19. luissito

luissito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. busco a alguien que tenga una mondraker dune 2009 y me hable un poco de como va en subida y bajada.. espero alguna respuesta un saludo a todos

20. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un hilo de rutas y quedadas, mira a ver por aqui si encuentras algo -> http://www.foromtb.com/f36/la-mondraker-dune-ya-rueda-364446.html

Compartir esta página