Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    excusa la blur? **** si lo llego a saber me llevo la DS :D

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    DS?
    Nintendo DS?

iaslhsañhsañhdñsah!

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola mozos, mañana a media mañana 11:30-12:00 igual nos animamos a salir Castron Culonegro y el menda y hacer una rápida. Hoy llegamos algo mas tarde de lo que pretendimos a casa porque hicimos frirai nocturno.... XD Por eso la ruta corta.

saludos!

4. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de subebajas y en casa pa comer? si es asi me apunto, por mi 11:30, pero como no se el estado en el que llegasteis...(al menos no se nota que pierdas las palabras:mrgreen:), tampoco es grave si preferis a las 12! toy al tanto, si no veo nada, es que seguis en el catre/la resaca es grave...

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno s días, por lo que veo las condiciones climatológicas no son las mejores, está todo empapado y chispea.
    Yo personalmente me voy a hacer una sesión de TV.

Saludos!

6. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    si,= ye lo mejor, ahora no llueve, pero estaria todo engochizao de barro de por la noche

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
  8. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    su malder!!!
    :comor2

...esos...van sobraos de técnica!... jué!
    ...aunque... no se si realmente se disfrutara haceindo eso... en ese lugar!! por muy sobraos que vayan... da la sensación que en algunas zonas asumen unos riesgos de la ******!...vamos.. acantilado a la vista!!

9. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff!:alabando:alabando

Puestos a divaganciar un rato... aparte de un don natural/curtirse a base de bajar y bajar y bajar y bajar, para esos tramos tan tecnicos cuasi bajar haciendo trial seria necesario una puesta a punto de la horquilla dejandola mas dura de lo habitual no? porque sino te baila mas la parte de alante que la c_ _ _ _ _ _ _ _ de una c_ _ _ y te tragas todo el recorrido a la minima... o son excusas mias para intentar justificar mi ambizurdez?:scratch

Última edición: 15 Nov 2009
  10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ya te digo, eso es jugarsela muy a lo bestia. Pero el de la Rocky pilota lo suyo.
    Sera de la cuadrilla de los eslovenos?

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
  12. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia que miticos los eslovenos, que por cierto tienen nuevo video (creo), yo creo que son la version balcanica de Fer y cia! :mrgreen:

Este seguro que ya lo habeis visto, lo encontre el otro dia por noseque post, pero es que merece la pena repetir, es otro estilo totalmente diferente, pero COMO LO MUEVE EL CA-BROWn!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=uCz4g0346aM]YouTube - NWD 10 Kirt Voreis[/ame]

Si no habeis visto el NWD 10 entero, haceros con el, porque Buff.. telita como controla la peña!

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Eso ya me mola mas. Es que tanto levantar la rueda trasera para meter la bici en las mini-zetas esas, esta bien una vez, pero a mi ya me cansa; prefiero de largo videos donde haya un poco mas de variedad. Yo creo que el Virtous y el Sessions y los Earthed son LOS VIDEOS en general. La saga del NWD meten mucha morralla de Dirt y poco DH.

Tambie incluir la escena del Back in the Saddle de Andrew Shandro (mi favortito) lloviendo, que SE SALE. Y las ****** del Double Down de cuando Bender era el que partia la pana.

Los teneis todos o casi, aqui. Con el Jdownloader o similar los bajais casi todos en dos o tres dias. Pa pasar una tarde de domingo entretenida, molan.
    Downloads de Filmes RUI PEREZ

14. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto que el uso y abuso del dirt suele ser morralla de relleno, y que videos de enduro como el de arriba hay pocos... pero ultimamente llegan a unas cotas en el campillo que incluso tienen que impresionar al mas puro endurero de la vieja escuela...

Dios si tardo yo mas en parpadear que el en dar la vuelta a la bici en el aire!
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=2ioKYmjdB6w]YouTube - New World Disorder 10 (Part 3: Greg Watts + Kirt Voreis + Paul Basagoitia)[/ame]

Pol gracias por la pagina esa! me da que mi router va a recalentarse bastante estos dias:cuñao

15. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que praticamente lo unico que merece la pena del NWD10 es ese video y un poco el de gee atherton, pero lo demas...

Pol puedes poner algún enlace del Back in the saddle? Concretamente de ese que dices

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Solo encuentro el trailer. La parte de Shandro no la veo.
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=PO0Y9Aqzwus&feature=player_embedded]YouTube - Back In The Saddle CKD[/ame]

Yo me lo descarge hace mil usando bittorent. No se si estará en Megaupload o similiar.

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El Gran Jefe se ha dedicado a cortar cabelleras.

Con la mata de pelo de Al Pacino se puede hacer un peluquín cojonudo.:unmonton

18. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    CagoenCron! cuestion de 30min y se cargaron los dos enlaces que puse arriba!

19. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pol a ver si lo encuentro

Última edición: 15 Nov 2009
  20. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ....creo haber dao con el...

[ame=http://www.vimeo.com/1290209?pg=embed&sec=1290209]Teaser Los Castrones en Vallnord`08 on Vimeo[/ame]

min. 1.50.... ese es tu " hijo de...."?? jajaj... casi quedais sin helmet cam por la gracia!!!:eek:la2

Compartir esta página