Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No, todavia ando por Londres.
    Si quieres venir a ver a los filipinos eres bienvenido.

Les enseñe una foto tuya y dicen que les molas mucho, español. joven, no se tira por la noglober y tiene una bici color "cobre", que claramente es un color que las chicas y los filipinos solo pueden ver.
    Aqui triunfarias que yo soy viejuno, la noglober la estrene yo, y mis bicis son azul y naranja. Colores que cualquier onvre podria reconocer.

:mrgreen:

2. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto

repito, van a molar las navidades!

3. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, me acaba de llegar el integral, y pesa un ***** de pato!

eso si, tiene pinta de ser totalmente indestructible... pero no se como acabara mi cuello tras una buena dosis de bajadas con el...

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Cual pillaste?

5. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    este:

Ya le habia echado el ojo hace tiempo, y coincidio un oferton y......

tampoco debe pesar exagerao pa ser un integral, pero acostumbrao de siempre a cascos normales... es todo un shock!

6. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Duodecimo al final que vas a hacer con la horquilla????

Por cierto bonito casco.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Tenias que haberte pillao el remedy nuevo con los zombies! Pero ese mola. Si fueras cabezon apri vendia ese de carbono.
    Pesara 1.2 o por ahi, a acostumbrarte porque todo el dia con el en un bikepark.
    Cuando vamos al argayu?

8. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mucho mas guapo que el remedy de los zombis ho! :culo

El argayu apetece! La semana que entra libro de jueves a domingo, andare dando la murga por ahi, por si alguien necesita bajar las farturas:whistle

La compra de la horquilla esta en stand-by, como no la iba a usar hasta primavera/verano, estoy esperando por si baja un poco mas, o encuentro algun chollo por ahi...

...o a las rebajas de enero!

9. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Como no pillas la totem esa baratuna de 1.5 de chain? Mas barata va ser dificil que encuentres.

11. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    :oops:hijos de ****... todos!... sois mala gente..y lo sabeis!

pues igual tengo que empezar a creerme vuestras criticas "destructivas" :D... estuve la semana pasada (aprovechando el 10% de dto de chain) a punto de pillar entre otros, estas gafucas:

estas tambien tienen su aquello:

Spy Optic Alloy SE Goggles 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

:oops:

el no tener fondos en la cuenta de la tarjeta... y la cara de dudoso trasfondo que puso mi madre cuando le plantee mi idea... me forzaron a replantearmelo, pero si estuviese solo... pensaba me movia solo por la pela peeero...

Cronica de hoy: 3 subidas por carretera y 3 bajadas por monte (no globber, 2.35 y la c. asturiano)

subida_1: la forma mas vil y cruel de petar sobre una bici... los que subian dando un pasein... me pasaban a una velocidad que daba la sensacion rozaba el mach 1!

todo eso para bajar por la no globber... inicio de la bajada muy confiado y ufano hasta susto con la rueda trasera, se me fue al pasar una cotoya sin consecuencias, todo bien hasta que llegas al tramo donde se bifurca la pista, opto por la de la derecha y segun salgo de ella desbocado (pese al buen grip, todo hay que decirlo) me veo en la obligacion de tirarme al seto de la izquierda... sin consecuencias... 15 mtrs restantes... a patita y luego el resto bien, conclusion:

no globber: 2 / yo: 0

...si hay que bajar por ahi (con flow) para convertirse en un "onvre"... me habeis pillado.. soy una nenita calenturienta... y lo seguire siendo me temo... es la bajada con menos flow y mas acojone que en mi vida haya testado... no ja_ja subir para eso... quizas si hubiese llegado con mas fuerzas... TAMPOCO!

subida 2: agil y rapido cual gacela delante de un guepardo, y digo esto, porque me sentia mejor... pero la 2.35 acechaba!

como me cundio... la 2.35 cada dia la cojo con mas flow peeeero... queda por mejorar muy muchooo!

subida 3.... con flow al ritmo de un "carretero"..de los pocos agradables que deben quedar... pero era su primera subida... e iba congestionado el hombre (que no onvre!)... bajada cortafuegos y c. asturiano... primer tramo un "gochizal" importante... baja un reguero!... sin duda mas interesante que por el verano... esos sustillos bajando "fuerte"...
    :babas:babas

bueno... pos ahi queda... ahora unos 2 meses sin catarla... asi que para ser la despedida... estuvo "bien"...

si vais al argallu...=> cabornes_afortunados!
    si vais a rutear y catar la alpine ...=> cabrones_ser criticos y duros!!
    si vais a bajar por la no globber con las rigidas... o sin ellas...=> cabrones_ sobrados!;) :babas

yo... => ****** envidioso!!!:oops:

por cierto... entre los 2 tramos de la 2.35 me pare para tomar un respiro y rezar... y vi 2 motos de cross bajando por la no globber... ***** como iban... es mas facil manejar eso que una bici por ahi?
    vale que tenga mas recorrido y grip... pero con lo que pesa=>??

ale... una saludo para todos... y un besin pa los filipinos!:vampire

Última edición: 5 Dic 2009
  12. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    su **** malder.... que tochamen!!!

lo que tiene el cierre de temporada...

:crybaby2:crybaby2

13. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

14. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja! gracias dani... entonces duda aclarada!

quien mejor que uno que se dedique... a las 2 cosas! que afortunado! aunque...como cambian las bajadas tras pasada de moto... jué... la 2.35 esta un dia asequible... otro imposible!

hombre... maneta derecha... por el acelerador lo dices?? acelerar bajando por esas cuesta con esos desniveles... es ser un en travis pastrana en potencia!:D:D:D

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jeje, la NoGlober se resiste! Y la 2.35 a vamos a empezar a llamar 2.25.

Y me alegro que pasen las motos de vez en cuando, asi la abren!

16. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Sí hablaba del acelerador y claro, no conozco la bajada y la verdad es que hay algunas bajadas que ni en moto (salvo el mismísmo Travis).

Comento que es más fácil en moto porque hay muchas bajadas que en la mtb tienes que ir super concentrado y cambiar de lado a lado de la pista es un mundo y en cambio en moto son simples baches.

De todas formas yo pratiqué motocross (corría en circuito) por lo que no hacía bajadas por trialeras llenas de piedras pero lo dicho, la moto aunque es más pesada tiene la posibilidad de acelerar (que te saca de muchos momentos comprometidos y,....te mete en algunos muchos más comprometidos, jejje) y la bici al ser más ligera caerte es visto y no visto, es decir que te permite pocos fallos.

Y si hablamos de los saltos, con la moto es relativamente sencillo, con la bici en cuanto despegas las ruedas del suelo, como dice mi hija con 19 meses, ohh ohh (peligro).

17. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ...lo dices porque mis ruedas son de 2.25?

como **** puedes saber las pulagadas... de mis ruedas?
    dios... ***** "bici-tech" con patas!!

se pueden equipara a uns h. roller de 2.5 ....asi que no caigas en el error de epnsar que es my pericia!

el resultado de probar con unas de 2.1 (HR y dynomite atras)... fue un tremendo pifostio...

18. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9

:meparto

jajaja... ohh ohh mami... papi aire y papi no volar!:lool

y mami con cara..:comor:comor

:meparto:meparto:meparto

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues yo si tengo puño en la derecha.... se me hace muy dificil manejar la bici solo con l izquierda...

Festival!!!!

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues yo si tengo puño en la derecha.... se me hace muy dificil manejar la bici solo con l izquierda...

Festival!!!!

Compartir esta página