Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pues estoy re-empezando en "casa": Llanera y bloque de Lugones. En cuanto me ponga a tono (no escalo desde que me saque el hombro a finales de agosto), te pego un toque.
    De todas las maneras ente que todavia me "noto" el hombro y que tengo la espalda escha unos zorros, estoy bajo-bajo. Pero bueno, como el colega tiene "ritmo", hay muchas ganas de petar la roca esta primavera-verano. El verano pasao ya atacamos bastantes retos (a nuestro nivel globerisimo) y molo bastante. De hecho, porque me saque el hombro, pero teniamos "vez" en el Picu en septiembre.

Parece que la manta electrica funciona algo. Me despiero a las 930 y pongo algo por aqui que hay ganucas de pedalear...

Ricky, cuando hayas currado como un hijoputa toda la semana y te pongas a escalar el viernes en un poli que es una **** nevera, hablamos. :wink:

2. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    En Lugones entrena algo mi compañero Evaristo, y si que me tiene comentado que los dias de frio aquello parece el cuartel del Capitán Pescanova.

Estoy al tanto por la mañana, del tiempo y de tu posteo.

Un saludo, y mañana como nuevo, ya veras.

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    +10

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    ****** me hallo. Además diluvia, asi que pa otra vez. Nos vemos, Jose!

5. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    :lool

6. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, la Vacaballo debe tener el software desactualizado :-(. Para otra vez será. Cuidate esa espalda, ¿ok?.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Hoy estuve currando gijon - pravia...

Sabeis contar?
    Pues mañana no conteis conmigo...

Vaya manera de llover y ventar, yo me rajo....

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Na, na, ruta de mañana aplazada. Una cosa es salir a pesar de que llueva un poquito y otra muy distinta es rodar con temporal de lluvia y frio por cerca de la costa. Si veo que hay una ventanuca de buen tiempo, me tirare pal Naranco cual perrilla asustada.

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sí, si mañana está como hoy en la costa vamos a estar hiperexpuestos y acabaremos pajaritos.
    ¿Hacemos nocturna pues?

10. satelitel

satelitel Born to Raise Hell!!!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Sí no vais, yo entonces voy a ir a enlazar la bajada más radical que encontré en mi vida, que el viernes no lo conseguí y me perdí en el bosque con gps y toa la pesca.

Es el camino virginal, con más cantidad de barro en pendiente que pueda existir. Con sección bajada entre árboles incluida!... Y lo mejor, que acaba cruzando un río :)

Sí lo consigo, ya os paso el track.

11. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer sábado, al final, nos fuimos el colega y yo a hacer un sube-baja por el Naranco a pesar de la lluvia (al final la Vacaballo no se portó tan mal). Bajamos de barro hasta los ojos pero lo disfrutamos. Subimos por Portillas y bajamos por el Cortafuegos, empalmamos con las Zs y subimos por carretera para enganchar la Tecnical Zone que, por cierto, ayer estaba de película (hacía igual tres años que no bajaba por allí y que guapa ye, ****). A ver si el proximo finde se porta mejor el tiempo y podemos hacer algo, que ya está bien de borrascas :angry.

Salú :bye.

12. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa technical!! :mrgreen:

13. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Que tal esa bajada misteriosa, pablo? Cuentanos que andas explorando.
    Yo he aprovechao el encierro para poner a punto la doble y creo que está lista para calcarle una ruta, que tengo ya unas ganas de la *****. Tanto salir con la rígida...

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No es Lunes, pero llevo encerrao en casa tol finde entre la espalda y el tiempo, asi que como ya me encuentro mejor, propongo.

Miercoles: Nocturna
    Viernes: escalada en Posada pal que le interese
    Sabado: A elegir entre cosecha propia (insisto con Villamuerte que hece mas de dos años que no vamos) o Xerra'l Crespon con los endureros (con las nuevas adquisiciones)
    Domingo. Estare resacoso, pero si alguien quiere ir al Argayu a hacer el gamba a la plancha a la tarde, que me avise.

15. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    sumale una semana mas a lo del argayu óh!!!!

solo 1 mas!

juasjuas!

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El domingo creo qeu curro de mañana asi que podemos hacer unas fotos

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hecho!

18. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    si elq escribe es teheran mieu me da esa bajada
    loq me qedo grabado fue la historia del sillin antiprostatico cuando lo pidio en bici total y esplico el porque a jose
    saluos a toooosssss q soi un mal educado bueno a toos menos a camel q nu lo merez por feu jejeje

19. satelitel

satelitel Born to Raise Hell!!!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Que bien Camel!!!... Tú poniendo a punto la doble y yo despiezando la rígida... Jjjjjj...

Coñññioooo!!! Vidalin!!! :)

Si, soy el señor Terán. Lo que pasa que de la del sillín sí que no me acuerdo, ahora tengo que llevarlo por huevos, (Próstata ******) :-(

La bajada al final impracticable... Toy Gordu y sin forma, 8 cañonazos de agárrate por entre los árboles, la bici ya un poco tocada, la pantalla del GPS rallada, un moratón en una pata de cuidao, tuve que tirar el culotte de como quedó, el cambio totalmente rallado, perdí la boquilla del camelback, rompí las gafas en un talegazo, y eso sí!!! ¡¡¡No me hice daño!!!

Pero cogí miedo :-(, según iba clavándome cañonazos me daba cuenta que no se puede jugar a esta edad y que últimamente me dí mucho a la mala vida...

La bajada podría haber sido una pasada, pero no hay manera humana de enlazarla sin posarse de la bici... Es casí fijo perderse incluso tirando de GPS. El problema es que los caminos están totalmente perdidos, y acabas teniendo que salir al medio del bosque... Y claro, entre lo que cuesta ya de porsí bajar rápido esquivando árboles, como para intentar seguir un rumbo... Otra cosa también es que la bajada al final, resulta tan radical y con tanto barro que no es practicable...

Pongo un par de fotos, lás pocas que hicimos porque tábamos ocupaos besando el barro... jejejejej...

La ruta en sí, podía ser una pasada, barrito del bueno, agua de la buena, vamos, típica ruta maja para un día como hoy... Que igual te da mojarte que no, porque calao vas a ir igual... jejejejej...

Este era el problema :-( Aquí empezaba la bajadita en cuestión, pero 200 metros adelante ya no hay camino de ningún tipo y el monte está muy descuidado, tanto que posiblemente sea el monte más descuidao que vi en mi vida. Muchos árboles travesaos, demasiados troncos por el suelo, y al final resulta que si quieres bajar un poco alegre, el talegazo puede ser hasta peligroso... (es puro escallo, cotoyal, hoja y cañas todo por debajo en varias capas)

Por aquí, es la bajada tan chula que decía, no se aprecia bien, pero es muy, muy guapa y salvaje, pero impracticable... :-(

Y este era el final tan guapo... Son unos 100 metrinos que se pueden hacer por el río justo al completar la bajada... Pero bueno, no desisto y voy a seguir peleando para encontrarle una solución... Patearé el monte entero hasta que o se haga el camino de tanto pasar, o simplemente encuente el mejor sítio para pasar.

Última edición: 1 Feb 2010
  20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso no será cerca de las canteras del naranco?

Es que igual sé de que camino hablas y con todo ese barrillo puede ser lo mas parecido a un pinball.

Compartir esta página