1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    pancho!

hace tiempo del gorfoli y la bajada no estaba mal, ademas... cercanias rules! anotao queda! Los canapes que era la gasolinera mitica?

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ya le dije a Benito que en prinicipio me apunto. Si eso, te aviso, ponemos otro portabicis que me dejen y te llevo en coche si es que el C2 no sale volando con la primera rafaga de viento.
    Y las rutas son de domingo porque no somos unos lechons que se emborrachan los sabados. Nosotros nos emborrachamos como los paisanos, osea, cuando cuadre.

3. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    si, es onde la gasolinera o donde el Lidl, que hay sitio pa aparcar sin problemas.

Haremos alguna variante para hacer otras bajaditas pero que van a estar chulas para una mañanita, y si no te tajas mucho el domingo esta Arrudos y esa si que merez la pena compañero.

Por cierto, el track de Arrudos?, no vaya a ser que acabemos durmiendo alli arriba, que no seria la primera vez para algunos.

4. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo si quieres te puedo dejar el thule de vaca que tengo, que por desgracia este finde me toca currar...

Mañana montare la Totem y vere como queda en la maquina.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Na tranqui, ya me deja Fran el suyo. A ver si algun dia pongo bola, que los portas de baca son una pesadez.

6. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    el de bola tb tiene su cosa, que cada vez que llegues tendras que quitar y guardar, en cambio el de baca lo puedes dejar siempre. Todo tiene su contrapartida, pero la verdad que por comodidad y 'seguridad', el de bola esta mejor.

Si tienes un cuartu al lao del coche ya es la caña.

En el folleto de Norauto, tenian uno que se plegaba y quedaba como una maletuca para llevarlo, mejor que los tipicos thule, luego a nivel de ruidos y montaje ni idea de como ira, pero no parecia mala idea.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por no hablar de los 0.8L mas que me gasta el coche con la baca y el porta en el techo. :-(

8. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo anduve mirando para ponerle bola al coche y es una movida. Anduve mirando precios de bolas y salen caros sobre unos 350 € de los mas normalitos, luego tienes que comprar uno porta de bola, ese que comentais de Norauto tambien lo mire... y me dijo el dependiente que para lo que costaba no merecia la pena.

Comodidad esta claro que es mejor, pero total para 4 veces que haces viajes largos no se nota mucho en el consumo... a parte de que tienes que mirar el seguro del coche para llevar bola

9. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja! por mi pancho... me "quedas a tomar ***********" pero bueno, se soluciona pegandome el madrugon padre y despertandome 0' 30" mas tempranico :cuñao

thank's por el ofrecimiento man! ...luego caeran unas :chinchin a mi cuenta ya veras como ahi te despreocupas de los consumos! ;)

ah!...yo no tengo problemas de baca/bola... cuando tenga carro propio, me lo pensare :cabezazo

@elenex; ya sabes que hacer con esa boxxer??? :whistle:

10. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo tengo un Thule de bola de 2 bicis y lo llevo siempre en el maletero, así no ando carretandolo todo el día. Eso si, el maletero es grande y no me estorba, solo lo meto en el trastero en momentos puntuales.
    A mi me costó 120 EUR. comprándolo por ebay, es el modelo básico pero cumple perfectamente, no pesa mucho y se monta y desmonta en 3 minutos.
    Lo malo es poner la bola, yo la negocié con el coche cuando lo compré y claro, me salió muy apañada.

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El domingo voy a Arrudos seguro pero no sé si podré ir el sábado a Avilés, ya lo hablamos para organizarnos y no ir en dos coches.

12. Ti-Toño

Ti-Toño DandoPedales

Me Gusta recibidos:
    19
    Nayo, cuando puedas a ver si me instruyes en el arte de la de-capación , de pintura, claro, G,g,g

13. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    "onvre"... por fin quitaron las etiquetas de busqueda rarunas que habia antes debajo de las "etiquetas de tema"... que ahbrian jackeado el foro??? :comor:

...buena aclaracion toño, con naño hay que tener cuidado!! :cuñao:

14. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues ni idea de momento, interesado?????

15. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto, mañana y el viernes libro, si deja de llover y queda un tiempo aceptable ire a probar la totem, si alguien se apunta...

Última edición: 16 Mar 2011
  16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando quieras, es fácil.

Hay un gel para decapar que tan solo hay que esparcirlo con una brocha y dejarlo actuar, después y con paciencia hay quitar la pintura con cepillo de alambre fino.

17. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola :

Ando con el proyecto de pintar el cuadro de la trek rígida.

Como está muy arañada he decidido restaurar su imágen.

¿Es necesario dejar el aluminio a la vista?

¿Puede bastar con un ligero lijado fino sin quitar el aparejo?

Se puede llevar a un pintor de coches así?

una vez puestas las pegatinas, hay que lacar ?

Enfín, Nayo si puedes dime algo. Yo lo del bote de spray, como que lo veo lejos.

Saludos.

PD : Toño, ¿Pa cual de las dos ye el de-capado?

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    .

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    De todos los acabados el más bonito es el lacado transparente, llama la atención cuando lo ves y es muy sufrido para los golpes.

20. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    No sabia que pintaste tu la Vp free, pues te quedo muy guapa.

Compartir esta página