Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que bien lo pasamos por la zona del Sueve! Pena de pateo por la zona de los jous, se hace un poco largo. Esa ruta subiendo a las majadas del Pienzo por la pista desde Arriondas, bajando despues por el hayedo, remontando por la pista de la playa de la Vega hasta las majadas de nuevo y bajando por la bajada mini-arrudos direccion Arriondas de nuevo podria ser una ruta bastante cundente.

Este finde tamos preparando otra de todo el dia por la zona de Pajares y el embalse de Barrios. Si a alguien le mola, abriremos lista en cuanto las previsiones del tiempo sean fiables. :wink:

2. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    jodo... barro fijo que hay! vaya como llueve ahoraaaaa!!!

:evil:

(4ª tanda ultimas filas; es el "peaje" que tengo que pagar a cambio de que me hayan dejado entrar en el Europeo fuera de plazo... asi voy mas a mi bola tratando de no morir!!! :lol:
    Po suerte me llego hoy lo de chain... a er que tal va la minion 2.35 60a en la trasera, me atreveria a decir tiene algo menos de perfil que la hR... raruno ya que la HR al llevar tacos mas exteriores y al medir el balon maxxis (teoricamente) sobre los tacos, deberia ser al reves y dar mas balon la minion peeero...

tengo mieeedo!! :lol:

---------- Mensaje añadido a las 18:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:06 ----------

...no se como tomarme eso, si como un "viejuno" o como un "antes olias mal" jojojjo

porque no se pueden poner votos negativos en hilos de quedadas que sino... ;)

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Ricky tienes un par de webs!!.
    No te olvides de la casaca castrona a tope!!!

4. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    otia! espero tu tb! jajaja

na, imaginate como voy en relacion a lo que andaba el año pasado, este entre lo de la rodilla derecha de nov+diciembre+enero más lo del tobillo (que todavia no esta al 100%) desde el 26 de marzo, 1 mes sin coger la bici... ejem!!
    que voy a petar y sufrir lo se, pero que si no lo hago este año no lo hago nunca... pos tb! no obstante, sigo dependiendo de 3rs personas para ir asi que... estamos al 96% y subiendo! jijij

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Presi, un poco de información de la ruta del domingo.

Espero poder ir y que el tiempo acompañe.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Copio a J (lo pongo en "mi casa" pa no colaborar a liarla mas), que ha estado muy acertado en mi huilde opinion.

Dicho esto, y ya que estamos aqui, en comunidad bttera, pongo los datos de la ruta del domingo por si alguien se quiere animar.
    Ruta semi-circular. Salimos de la estacion de Pajares y llegamos al bar "el Ruchu", pasando por el embalse de Barrios de Luna y Casamieres. Al acabar hay que recoger los coches de pajares si nos queremos ahorrar subir el puerto y las cuestacas hasta la estacion.

Salen sobre 60kms mas bien rodadores. Salvo un tramo lobo y la bajada hasta el negron es todo facilmente ciclable.

Se queda a las 9 en la gasolinera de Lena. Bocata. Protecciones a discreccion.
    Como siempre, matizara y me corregira el presi, que yo estoy empanao. :-D

Abro lista.
    1.- Castron Culonegro
    2.- Nayo
    3.- Fran
    4.- Gorbac
    5.- Benit
    6.- Pol
    7.-?

Última edición: 8 Jun 2011
  7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Que se esté montando la que se está montando, y que se cierre el post de Asturcón no me parece medio normal.

Señores, nos tomamos un descanso hasta que volvamos a estar TODOS.

Saludos.

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Volvamos a la normalidad lo antes posible.

Abro lista. A las 9 en la gasolinera de Lena. los de Oviedo, 845 en Magisterio.
    1.- Castron Culonegro
    2.- Nayo
    3.- Fran
    4.- Gorbac
    5.- Benit
    6.- Pol
    7.- Niko

9. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Tras hablar con la gente que normalmente usamos esto y por deseo de que todo vuelva a seguir por su cauce sin echar mas leña al fuego reabro el hilo.

Todos sabemos de las normas del foro y del "margen" que se nos da a los que aqui publicamos. En su dia se me advirtio y acepté los términos y con ello muestro mi respeto y acepto el trabajo de la moderación.

Esta situacion ya se vivió hace tiempo tanto en "Asturias" como en otros foros (Galicia, Cataluña...) sin llevar a nada bueno, por ejemplo Sirgo cerró su pagina y se dio de baja y lo que estamos viviendo está derivando en bajas, insultos, perdidas como la de la representacion del CLUB pionero, Asturcón con el que hice la ruta con la que retome esto y aunque no coincida todo lo que quiero, sigo siempre y ojeo su calendario para ver "como coincidimos".

En vista de que calentarse y remover ****** no lleva a nada pido al que tenga que proponer nuevas actuaciones o denunciar que lo haga ante las personas correspondientes o en lo apartados oportunos.

Pongo mi mano en el fuego teniendo la certeza de que seguiremos manteniendo las formas y se nos seguira manteniendo el margen a la hora de expresarnos con alguna expresion "de la tierra", como hasta el dia de hoy, vamos. En caso contrario todos conocemoas nuestras alternativas.

Saludos.

10. el Berto

el Berto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, una cosa es que calmemos los ánimos, y otra que miremos a otro lado y hagamos como si no pasase nada o simplemente nos conformemos... muy "Typical Spanish" hoy en día.

Primero se fué Sirgo, ahora Fer ¿quién será el siguiente? por ahora AsturcónBTT... el problema sigue ahí, mientras no tenga solución, quién sabe, quizás también cerremos nosotros la web como hizo Sirgo y el que quiera ver monte, que de pedales.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Berto, no es mirar a otro lado ni es" typical Spanish". No tienes porque decirme esas cosas en ese tono y menos a nosotros, que me/nos conoces.
    Las cosas se pueden hablar sin tener que tirar por la borda la comunidad y el material que hay en ella.

Última edición: 9 Jun 2011
  12. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    hay mucha gente que no tiene telefonos o correos de los integrantes de los diferentes grupos y el "unico" recurso que les queda es entrar en los foros para quedar o decantarse por las rutas que atendiendo a las propuestas por los diferentes grupos, se amolden a sus tecnica o fisico.

Cerrar los hilos y privarnos de esta oportunidad de ampliar fronteras para nuevos posibles riders... desde mi modesto punto de vista, es tirarnos piedras contra nuestro propio tejado, es decir, la aficion que todos los grupos (afectados o no por esa "mocion de censura") tenemos y compartimos.

Para mi, una posible solucion podria ser que un compañero cercano a Fer (con el que mantenga conv. habitualmente) haga un hilo de recogida de firmas (nicks de foreros) donde se describa previamente la causa de la queja en la seccion adecuada (no en rutas claro esta para que no le pase como a Nespral) reportandolo a un moderador para que "considerase" la posibilidad de haber cometido un error... que lo de fer y cia es una putada... no hace falta ni decirlo... aunque bueno, asi no nos pone los dientes largos (a mi personalmente) cada lunes por la mañana!! ajajjaj
    animo Fer,Javi,Nespral&cia. ;)

13. el Berto

el Berto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo tomes a mal Pol, no se como lo habrás leido pero mi tono trataba de ser lo más sereno posible, quizás me faltó algún emoticono :/

Con lo de typical spanish me refiero a como está el patio.. los políticos sacándonos las perras via rectal, y la gente de botellón... o los políticos recortando I+D+i y la gente aplaudiendo porque hay mas perras para subvencionar visitas papales.. ya me entiendes.

No creo que haya nada que hablar con los respnsables de la comunidad, no van a dar su brazo a torcer aunque el foro de Asturias se hunda en la miseria. En todo caso tendremos que hablar los usuarios, los primeros perjudicados, sobre lo que queremos hacer ante estos problemas... porque en este mundo la historia siempre se repite: ayer fué Sirgo, hoy Fer, mañana Asturcón, pasado.. ¿os tocará a vosotros?

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No es por meterme donde no me llaman pero ¿no se están mezclando churras con merinas?.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Berto, disculpa si entendi mal tu mensaje.
    Cuando nos veamos la proxima vez, lo hablamos en persona que seguro que nos entendemos mejor.
    :wink:

16. josegt

josegt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Que pena me hubiese gustado hacer esta ruta pero este finde no se me arregla.Otra vez sera.Que ustedes la disfruten.

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ir preparando una extremoburro pa cuando deje de hacer esta ****** de tiempo y nos vemos en breve.

18. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Para mi una ruta espectacular. Seguro que no me costará sacrificio alguno repetirla otra vez.
    ;)

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que no venía mal un poco de pausa a todos para reflexionar un poco sobre lo que ha pasado estos dos últimos días.

....

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El domingo llevo la furgo, cabemos tres con tres bicis, hablamos.

Pablo, ¿volviste a usar la VpFree?

Compartir esta página