Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Un dia teniamos que sacar un poco de tiempo, coger un par de camaras de fotos que graben en HD, la GoPro, un buen sendero y hacer un video. Grabando en video rutas salen buenos videos, pero un dia teniamos que ir a grabar expresamente :wink:

2. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo 1 camara que graba en HD una dsc asi que... me ofrezco!

a rutas no porque no lo llevo (salvo que sean corticas) pero a la grabancia y raisas, 1 que se ofrece...

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mola:

The Patriot makes a return to the Orange Mountain Bikes lineup for 2012. Taking up a position between the Alpine 160 and 224, the new bike delivers 180mm of balanced single pivot suspension. The original was responsible for much of our direction in design, the 2012 bike more than lives up to the name…
    Highlight features at a glance:

• The monocoque down tube profile develops stiffness and reduces weight. The top tube adopts similar technology, allowing a front end that is lighter and stronger than a hydroformed equivalent.
    • The 1.5″ headtube houses a tapered fork with an external bearing bottom cup and zero-stack top. The best option for strength and weight, but also future proofing frame design and allowing compatibility with angle-adjust headsets.
    • The 30.9mm seat tube diameter adds height adjustable seat post compatability, with guides keeping cabling tidy.
    • Maintenance free 32mm pivot assembly keeps the bike out of the workshop and on the trail.
    • Maxle rear as standard, the frame is super stiff with accurate tracking for surefooted confidence.
    • Standard ISCG tabs allow easy chain device installation.
    • Low pivot placement keeps the suspension super active but controlled and efficient. Small bump sensitivity with enough climbing poise to earn your turns. The same position as the Five, it rides light but takes the hits.
    • A Super slack 65.5° head-angle lets you rip through the rough stuff, with a planted BB height keeping you in the centre of the bike. The ride characteristics of the old packaged with the best of the new.

[​IMG]Neat gussett and neat graphics.

[​IMG]Still made in The Valley©

[​IMG]And still only one pivot.

[​IMG]1.5" headtube means all options are open.

[​IMG]Room for a front mech too for good old winching action.

[​IMG]Flying the flag.

Coming July 1st…
    The 2012 Patriot will be available from July 1st as a complete build or frame only package. The standard bike retails at £2999.99 with a Fox Van RC shock, Marzocchi 66 RCV 180mm fork, Hope hubs, Avid Elixir brakes, Truvativ finishing kit and a RaceFace/Shimano transmission. The usual array of upgrade options will be offered including the Cane Creek Double Barrel, Hope Tech V2 brakes, RockShox Reverb seat post, Gammut chain device and new for 2012, the Renthal Fatboy bar and Duo stem.
    The Patriot is a hard riding big-mountain machine built for slamming into turns and boosting off lips. Ready to winch you to the top it’s capable of technical climbing, but the Patriot is all about the gravity fuelled good times. A downhill bike too big and slow but six inches not capable enough? The Patriot is the perfect midpoint. See it as a UK downhill bike, a lightweight freeride bike or something to pedal around the Alps. The Patriot is bred tough whatever the tag line, the only limits are your nerves…

Si no casca y la hay en talla 20 es buena maquina para ampliar el parque movil con algo con muelles. :-D

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Nostamal, me gusta hasta a mi.

5. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ...

...

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
  7. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    es uno, es un pivote, es un MONOOOOOO..... PIVOTEEEE!!! uh há!!! :lol:

es la doble "moralidad" del pol, por un lado la vpf, pero por otro el doble pivote... jajjajaja

8. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    hu-há!

habemus vidrio:

[video=vimeo;25392561]http://vimeo.com/25392561[/video]

hay gazapos de editado y demas cosillas, espero no seais muy criticos... basicamente, es un video resumen de todo el fin de semana (libres+quali+2mangas de la carrera) de ahi su peso, al principio, se le dedica su espacio a el tramo de toda la bajada, amos, EL CORTAFUEGOS, divertido donde lo haya... aunque obviamente, en video no se observa bien el desnivel.

al final, deje la 2da manga de la bajada completa para que os hagais una idea del trazado (aquellos a los que les pueda interesar) dureza, tramos tecnicos y demas... asi, ya tengo base para estudiarmelo para el prox. año a modo de "road book"!! ;D

9. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy guapo el video, menudo currado has tenido que tener. Me he reido mucho viendo como te peleabas con la gente para pasarla.

Tiene que ser una carrera dura por el circuito, gente.... pero que pasada tiene que ser disfrutarla.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    [video=vimeo;25233146]http://vimeo.com/25233146[/video]

11. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    grandisimo video y el entorno espectacular

12. man1972

man1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    pepinaco....

13. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    hu-há!

busquen las 35 (24+11) diferencias...

se vende plato grande 36 y pequeño 24 semi-nuevos:

jajajjjaja... pasan por nuevos eh?? :lol:

y esto para spamear un poco:

:babas: ...se de alguien en concreto al que le gusta esta tartana... :whistle

---------- Mensaje añadido a las 13:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ----------

...por cierto, 16.00 valor, por si a alguien le hacer quemar x el naranco...

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    A eso lo llamo yo apurar el material.
    Te recomiendo cambiar la cadena porque debe estar mas estirada que la cara de la preysler y te va a comer la transmisión nueva en cero coma.

15. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    onvre... la cadena fue lo primero, luego el casette, luego plato grande, luego rulinas desviador y por ultimo, plato pequeño... obviamente, no todo del tiron, sino en comodas entregas!!! :eek:
    jojojojj

eso me pasa por nunca limpiar la transmision, pa ir para andorra le quite la masilla de mierdecilla+barro+grasa+hiervas&demas materia organica y... sorpresa... transmision not found!!! muy habil por mi parte, no? jajajjaaja

16. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** robaronme el coche!
    Nos vemos a las 16.00 que hay que seguir con el test de las tostadoras esas q puse!
    Aver de que color acaban hoy :baile

Adjuntos:

17. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Estan las portillas viejas, las antenas y la bajada a ladines que matán!! Cuidao con los felechos carnivoros :D

18. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    vaya que si! llegas con los brazos despues de las antenas exfoliados! jojojo

gente, toca cambio de aceite,retenes, etc. de la van... y en taller de 70€ aceite+retenes+mano de obra no baja, asi que, buscare un totorial por la red y supongo me meta con ella

en principio recomendabais los enduro, norl??

de http://enduroforkseals.com/id148.html
    sabeis gastos de envio a eeuu? (de las opciones de la web, la mas barata es:
    "USPS 1st Class International (no tracking) $10.31"

en ebay sale la broma de retenes solo a 45€ :shock: => algun lugar mas barato??
    ...los originales son un pico mas baratos! :/

por lo que comenta la gente, van mas "pegados" a las botellas y eso hace perder mas sensibilidad... que opinais del comentario? mejor los originales de fox?

zank_iú!

19. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
  20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo dices por lo de la regulación del a tensión de la patilla?

Compartir esta página