1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. teran

teran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba...

2. satelitel

satelitel Born to Raise Hell!!!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Ese era yo... No se porqué no me dejaba escribir...

Pues estaba planteándome seriamente el subir mañana con un poco de Nieve hasta Cuevallagar desde Trubia y de ahí empatar con Bandujo... Senda Osera hasta Proaza y de ahí... PARRIBA!!!... TOPARRIBA!! Hasta Cuevallagar!!! Por cualquiera de las subidas, igual me da, bien por Sograndio, Bien por Folgueras...
    Eso sí, marcan agua bastante tempranin ya...

Y no se si coger coche hasta Trubia o Proaza (Que me da una pereza de la ****** mancharlo) o pillar el Tren hasta Trubia y dejarme de historias.

Última edición: 5 Abr 2012
  3. satelitel

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Arriba Cerveza, Vino y Sidra, para comer en Bandujo, no faltarán... El Pan, eso es otra cosa, Pero laterío, eso seguro que hay, y patatitas, chuches y BEBIDA, eso no falta nunca...

Si alguien usa Whatsapp: 678 61 42 92

4. satelitel

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Jejejejje... Yo ya no me hago mas pupas o no quiero hacermelas... OS ESPERO ABAJO!!!

5. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    pues a ver si en un vidrio o de estrangis por ahí veo de que se trata nayo porque sino, hasta Agosto voy jodio pa poder pillar otra vez la bici "en serio". :/

ademas, que con la rotacion de bicis que hay ultimamente por aqui, igual veo directamente la sustituta de la sustituta jajaja

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya cuelgo una foto curiosa un día de éstos, es una nicolai Helius FR que pinté hace unos meses para Fran.

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    [HR][/HR]Ruta de mañana: Bandujo

10.00 AM en la Plaza de Proaza para tomar un café y luego tirar para Bandujo. Solemos quedar en la cafetería que está delante del aparcamiento en batería que hay en la plaza, a la izquierda según vienes de OViedo.

Lista:

1.- Nightjjr
    2.- Saliencia
    3.- Pol
    4.- Niko
    5.- Nayo

Esperemos que aguante al menos como hoy.

---------- Mensaje añadido a las 15:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:21 ----------

Hoy a las cinco quedé con Pol en la losa para dar una vuelta rápida por el Naranco.

8. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Con vuestro permiso me uno al grupo de inconscientes que pretenden bajar Bandujo sobre ríos de agua :loco

Ruta de mañana: Bandujo

10.00 AM en la Plaza de Proaza para tomar un café y luego tirar para Bandujo. Solemos quedar en la cafetería que está delante del aparcamiento en batería que hay en la plaza, a la izquierda según vienes de OViedo.

Lista:

1.- Nightjjr
    2.- Saliencia
    3.- Pol
    4.- Niko
    5.- Nayo
    6.- Ruben

9. satelitel

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Por que ruta tenéis pensado subir???... Mañana no estoy, tengo obligaciones, (Y dan Agua a calderados), pero el Domingo tengo en mente hacer Bandujo (Al revés)... Subir hasta Cuevallagar, y bajar direccion Linares o bien Santo Adriano del monte...

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pablo, mañana viendo como está el panorama me da que vamos a subir sin dar pedales...:whistle

Nos vemos a las 10 en Proaza.

Y el 14 está ya convocada la Anglirada , esperemos tener mejor tiempo.

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.905
    Me caigo de la ruta, tengo comida familiar sin avisar y me han avisado esta noche, lo siento porque encima Bandujo no la conozco y le tenia muchisimas ganas.

Hare algo por aquí cerca...

Espero en la siguiente no me lien.

Cuidado con las piedras mojadas :)

Última edición: 7 Abr 2012
  12. satelitel

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Si vais y bajáis con este dia, por mis ******* que os hago una estatua o reconocimiento y os la pongo en algún sitio de la bajada!!!!

Ole!!!!!

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hablé hace media hora con Pablo y con Niko. En vista del diluvio que está cayendo decidimos abortar. Una cosa es llover un poco y otra bien distinta es la que está cayendo, es una chifladura bajar Bandujo así.

Saliencia, te mandé un sms, confírmame que lo has recibido.

14. Saliencia

Saliencia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Todo seria confiar en la supertaky jeje, una pena, ya estoy atento para proximas rutas, saludos.

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando quieras aquí estamos.

Cuando mejore haremos la versión de Bandujo saliendo de San Lorenzo y pasando por Marabio. Es una ruta espectacular con mucha bajada y mucho sendero de alta montaña.

Hacía tiempo que no llovía de esta manera, falta hacía pero podía haberse retrasado tres o cuatro dias...

Última edición: 7 Abr 2012
  16. satelitel

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Nayo, preparad una fecha que me uno a esa!!!... Iré subiendo un par cajas de sidra y cerveza para el avituallamiento :)

17. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    se impuso la sensatez, esto no hay gore-tex, lana de merino ni condon de toro que libre de la empapadura , seria "gore" a secas!

;)

ayer en el naranco, por lo menos, tendrias mejor grip que estos ultimos dias de secano :/

---------- Mensaje añadido a las 10:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:24 ----------

eso si... pol tambien perderse la Cambridge Vs. Oxford... ains!!! ;)

18. satelitel

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Por cierto, que si alguien se apunta a hacer mañana Bandujo a la inversa, pensamos salir de Trubia-Proaza-Bandujo-Folgueras-Cuevallagar-Bajada direccion Linares-Trubia... Aunque la veo demasiado rodadora para vuestro gusto... Jjjjjjj...

19. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Cagonmimakina ya no quedan paisanos de verdad, de los que beben queroseno.
    Que sepáis que si no hice la ruta no fue porque lloviese o por ir solo, fue porque me llamaban más la cerveza y los pasteles de Trubia :meparto

Bueno mañana nos vamos a hacer un mix de esas zonas del Sueve que habíamos comentado por aquí. Creo que es una zona que no tendrá nieve y no tendremos excesivo barro así que si os animáis (no va a llover jeje) en el hilo de Asturcon puse más datos.

20. satelitel

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Queroseno??? Desde que lo prohibieron en las tascas de verdad, la gente ya no sabe lo que son ciegos!!!!

---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

Por cierto, a que altura corta la nieve???.... Mas de 800 fijo, pero a que altura empieza??....

Compartir esta página