Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Buenas compañeros del metal. Ayer disfrutamos de una ruta naranquina el amigo Campa, Castron y yo. Nos lo pasamos muy bien haciendo el castron en un saltucu, jeje (Camel, cuelga las fotucas cuando tengas un hueco..) El compañero Campina volvio a recordar lo q mola este deporte, y esperamos no se le olvide mas ... :mrgreen:
    Lo de la Carisa el finde del 3-4 de Sep. yo ya os digo q no puedo xq taré en Somiedo en la Trans-Cantabrica. Yo sigo proponiendo este Domingo 28. Despues esta el fabuloso puente del 8-9-10 y 11 de Sep. en el q el q da tiempo a hacer la Carisa cuatro veces.
    Lo de la Tresviso parece q no esta muy claro en el post pero el finde del 17-18 estaria bien, aunque coincide con una Ruta en el Entrego.
     
  2. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Asunto nocturna semanal:
    Voto el Jueves
     
  3. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Varias cosas, primero no contéis conmigo ni para el primer finde de septiembre ni para el último, los tengo absolutamente comprometidos.

    Si queréis poner las rutas en esas fechas hacedlo sin problemas, no creo que este domingo pueda ir a la Carisada, el sábado es el día grande de las fiestas de Avilés y como ultimamente no me pierdo una seguro que por ahí andaré hasta muy tardeeeeeee, mañana me voy al día grande de las fiestas de Lastres y creo que también 'madrugaré' bastante.

    Nuestro amigo Jdov ha regresado de vuelta de New York y está con ganas de nocturna, el miércoles o el jueves son posibles opciones, el miercoles camel no puede.

    Sobre la ruta de Tresviso, por mi caracter me gusta decir las cosas claras y sin esconderme, no iré por dos motivos: el primero la fecha, andaré seguro muy liado y el segundo se explica a continuación.

    La gente no tiene conciencia de sus limitaciones y son muy osados, estoy seguro de que va a ir gente que no está preparada ni tecnica ni fisicamente para afrontarla con garantias, no me refiero en absoluto a nadie de los asturianos que conozco personalmente, cuando la hicimos la otra vez eran los días más largos del año, casi acabamos de noche, y eso que eramos un grupo de 8 personas preparadas fisica y tecnicamente.

    Si se va no se puede dejar a nadie atrás bajo ningún concepto, se anda por alta montaña y no se puede jugar, tengo mis dudas si se repite exactamente el mismo recorrido de que se acabe de día. En ese recorrido no existe la posibilidad de abortar en ningún sitio, hay que tirar para no tener que darse un rodeo en carretera de 70 u 80 kms.

    Vale más esperar un año a los días más largos del año o variar el recorrido para acortarlo y hacerlo más humano y accesible.
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Bueno a lo q a mi respecta...
    1º Treviso para mi es un sueño por lo tanto seguire soñando como bien dice Nayo esa ruta puede convertirse en un infierno si no estas al 100% y yo estoy lejos de estarlo, asi que seamos coherentes y cada cosa a su tiempo.
    2º A mi me empiezan a venir bien los fines de semana del 17 y 24 para hacer la Carisada, pq antes estare en epoca de examenes y lo mejor es q me encierre en casa el fin de semana, me fastidia pq volvere a perder la poca forma que tengo y volvere a hacer otra vez la Carisa (y ya irian 3) empezando de nuevo.
    Nos vemos por los caminos...
    Por cierto Nayo tengo ganas de que nos vuelvas a llevar por esas pistas q solo tu conoces... me he enamorado :oops:
    Para CastronCulonetro siento desilusionarte pero tus famosas portillas no dan ninguna satisfacion, aun no se q les ves... pero ya se decia que para gustos colores y para colores.... :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola chicos, pos nada, a mi este mes me confluyen varios asuntos que me impediran salir con vosotros a rutas epicas, como hemos hecho estos meses. A las nocturnas y alguna cerquita me podre acercar. Primero y mas importante, tendre bastante curro, pues me cambio de "curro" en Octubre y tengo que darle un apreton al tema. Segundo, me voy a centrar en la escalada, pues mis amigos de siempre me estan dejando atras y no quiero ser un lastre en las proximas aventuras "escalatorias" que se nos aproximan, por lo que tengo que ponerme al "Hilo" a marchas forzadas. Tercero, tengo la bici hecha polvo, tengo que cambiar urgentemente eje de Pedalier y buje trasero, pero la confluencia de varias circunstancias (bodas, vacatas, etc...) me han dejado mas pelado que carpanta, asi que no me podre aventurar en ningun sitio lejos, porque no me quiero imaginar una rotura de buje en la Carisa, por ejemplo. En el Naranco, con dar patas, se llega a casa. :D Tendre que esperar una temporada a ver como se desarrollan los gastos que tengo previstos para empezar a cambiar componentes "flaqueantes".

    Al respecto de lo que ha comentado Nayo, deciros, varias cosas:
    Nosotros los Astures (pa que os hagais una idea), acabamos todos muy petados y fuimos a nuestro ritmo, sin exigirnos, manteniendo. Ni quiero pensar que hubiese sido de nosotros si alguien fuese apajarado, lesionado, si hubiese habido una caida grave, averia o mal tiempo.
    Además, hay que estar versado en la montaña. Nosotros tuvimos suerte, pues Alvarito (Mithril) es un experto montañero que nos hubiese sacado de un apuro en caso de mal tiempo, etc.
    Pero esto es secundario, pues tampoco estamos en el Himalaya, ni nadie es manco para dar pedales, asi que por ahi, no problem.

    Lo importante es que los dias de Septiembre duran poco, y los que vayan, o van muy rapido, lo suficiente como para no disfrutar nada, o se les VA A HACER DE NOCHE. Y eso es un problema, aparte del tema de las bajisimas temeperaturas que se pueden experimentar en esas alturas es esas epocas. Creo que unicamente si se conocen bien todos los componentes de la expedicion y estan muy fuertes (no valen explosividades de 1 hora, hay que mantener un ritmo muy elevado durante 7 horas efectivas de pedaleo y eso no esta al alacnce de cualquiera) se podra llevar a cabo en semejantes fechas.
    Otra cosa es el verano, cuando los dias son muy largos y tienes del orden de 3 o 4 horas mas de luz contando la mañana y la tarde. Nosotros fuimos a principios de Julio, en previson de que no somos Frsikies y nos iba llevar nuestro tiempo. Os recuerdo que fueron 12 horas de bici y 8:30 mas o menos de pedaleo efectivo...
    Sumandole que es un PN, que no deberiamos abusar, creo que sera mejor "dejarlo descansar" una temporada.
    En la Carisa no hay ese problema, puesto que tampoco es tan dura y de veros justos, se puede apretar o incluso acceder en coche bien arriba para buscar al averiado, por ejemplo.

    No lo digo por nadie de los conocidos, pero por si acaso alguien "extranjero" entra y lee esto, que se de por "aconsejado"

    Bueno, pos eso, voy a proceder a poner esto mismo en el post de la Tresviso ExtremII, porsi.

    Estoy atento.
     
  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Me lo explique, caballero. :scratch
    Creo entender que me pones como defensor de las portillas, uhmm, hombre antes que por carretera... mejor subir por ahi, o por la contriz, o por san miguel, pero preferncia, preferencia creo que nunca tube. Prefiero como caminos el camino que va de Llugarin a las Portillas, tipo "singueltrá", por donde subimos aquel dia Nayo, Nico y yo.Pero eso hasta arriba no lo hay en nigun sitio.
    Las portillas se han convertido una especie pista agricola hecha a vase de rodar tractores y maquinaria. Vamos, precioso, jejeje. :? De hecho pa la nocturna de esta semana ya propongo contriz pa variar, que las subi el domingo (con mi segunda rampona a 0 pies :twisted: y campa y pablin de testigos privilegiaos, ya que esto solo pasa dos veces al año :evil: :oops: )

    ¿Por ande te subio el loco de nayo que tanto te gusto? Por onde lillo?

    Ese polmg que vive como un markes y luego claro, tiene a la foxy desatendia... :lol: ando yo tambien acojonadillo, que ahora que parece que se acaban los chollos (gastos de verano, viajes, una boda que tube tambien, coche...) a ver si no hay sorpresas que adelanten la cuesta de €nero.

    Nos vemos gente!
     
  7. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    yo ya tengo cuesta de enero pa rato jajaja , vaya **** san mateo me espera :? :shock:
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Me parece muy coherente eso que ha dicho pol, bien pensado. Salvo que se haga la ruta en dos dias y se haga noche en el casetón de Andara. Pero se perdería el caracter épico de la ruta y no molaria tanto.
    Pos habrá que carisarse ****. Con la ilusión que me hacia a mi el ir otra vez a tresviso. Tb se puede hacer la variante corta "solo bajada" jeje.

    Enga nenes, que creo que me pilaré unas vacas en septiembre pa descansar y cosas asin. chao pescaos!
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Mas que como un marques, vivo como un Becario que ha tenido 3 bodas en 4 meses, tiene que pagar una bici muy cara y encima me voy de vacaciones tres dias al año. No te J.... :mrgreen:
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    biba la bida de vecario!!!
    ***** que **** progresión de bodorrios a este ritmo te nos casas tú, con tanta boda :mrgreen: coges carrerilla.....
     
  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me hableis de becarioooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que yo soy del gremio que no cobra porque soy becario de parcticas NO remuneradas porque es para el bien de mi formacion!!!!!!!!cagontooooooooooooooooooooo!!!!!si lo se no estudio
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No sus quejeis, y si no pasaros a becariAs que seguro que viven mejor y Polmg, hasta los 35 no te plantees el casamiento. Bueno, veo que no hay fecha clara para ninguna ruta-bocata, y si proponemos una dominguera de cercanías? me da igual por dónde pq voy a petar en cualquiera :roll: .

    Por cierto, voy a dejar caer algo, estoy estudiando el tema de un cuadro doble de NO más de 100mm. pero ando un poco perdido. El tema calidad/precio es lo que prima, sobre todo el precio. Teneis alguna idea?

    vidalin, qué tal por Tierra de Campos?
     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pensacola pro? Progress? Scott? Fuel ex?....
    ummm por pasta yo creo que el pensacola pro, además en negro, con tu horquilla le iria que ni para el pelo jeje.
    El specialized amarillo, pero claro, ese no lo hay suelto, tendrias que negociarlo con jose el de ridezone como hice yo con la enduro, es una opción válida.
    Que más, mira marcas raras tipo cube o algo por el estilo, creo que el GT está bien de precio, mira a ver.
    De canondale olvidate, ni intense ni tomac.... una blur? mucha pasta....
    uff, creo que intrneto va a echar fuego estos dias....
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    La Pensacola era la 1ª opción que había mirado, pero no sé si lo venden suelto, ni por cuánto saldría, sólo ví precio para la MR85 y además de preferir algo más de recorrido, paso de pagar el sobreprecio del material. Tampoco sé que tal será el Radium que lleva, en fin.. empieza la caza un cuadro que en diciembre espero tener entre mis piernas :mrgreen:
     
  15. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo si me caso lo celebro en tu casa javi, :mrgreen: costillares y carnes a dolor!!! y Nayo de parrillero con ese arte!
    Semos unos ruinas, la verdá que los bodorrios son unos pufos de la ***** pa las familias, lo que ponemos los invitaos ye peccata minuta de esa. Pero joden tambien, y si cojes carrerilla a lo polmg... jejejej. Yo gracias a dios y mastercard ya me kite los pufos de encima, coche, bici, vacaciones... Espero poder ir regulando mi economia de guerra hasta enero/febrero para ya ahi ir buscando la dichosa tija centrada, la cubierta de atras que le quedaran 8 salidas o asi. :?

    BlueTomato, ya tardabas en caer tu tambien,jijijijijiji. Estube mirando hace unos dias cuadros rigidos y en chain habia alguna ofertilla, a ver si reviso los dobles, pero en gt rigidos habia buenos precios, algunos por 150 €!. Si pillas a tiendas de por aquí... pos mas o menos lo que dice javi. A mi me encanta esteticamente el cuadro ese amarillo de la Specialized fsr xc, aunke cuando estaba mirando bici me echaba patrás el montaje y lo "finitos" que parecian el tubo superior y algun otro.

    Este domingo por la mañana en principio se planeaba algo por las cercanias, yo le dije a pablo de tratar de incluir la bajada de santufirme entre ucalitos ke le tengo ganas y la enduro tovia no la cató. o sinó el sabao tarde, pa librar el domingo y poder ir a la playa o tal.

    Quien se anima el jueves a nocturnear?¿?
     
  16. jpcampa

    jpcampa Archiduque de los Cortaos

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santufirme y caleyes circundantes.
    Eso, eso... animaros a venir pa Llanera... que la fiebre de trialera tira muuucho...

    Sr. Culonegro: te acuerdas del paravientos de pablo que solo quedaba la S en Decathlon??? pues me quedaba como un guante... :) así que ya no queda en ninguna talla :)
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Que suerte tuviste, yo porque me entere tarde que sino... caia. Ya ta el tiempu pa chaketa, a ver esi fin ke haz. Voy comer, que toy afamiau.
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo quiero un chubasquerooo!! creo que me apunto a las ofertas del Lidl.
    Ya sabeis, Lidl, mejor precio y calidad Lidl! quien pudiera comer, yo toy en la ofi tovia. Perros.
     
  19. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Javimakina, uffffffffff yo tambien toy en la ofi a ver cuando me suelten que toy como los animales y eso que me escaquee pa comer algo ye que un ye de buen comer,jejejejejejeje.
    BlueTomato, venga otro a por una doble!!!!!!!!!!!!!!!!
    Solo falta petrolero y no se si alguno mas.yo lo que se, es que aunque ansie una doble creo que me quedare con el mi fierro,porque si compro una doble en casa me dan hasta en el d.n.i, eso si como al final compre una ya lo sabeis,la culpa toda vuestra,jajajajajajajajaajjaja.
    Foromtb.com.Tu familia preferiría que hicieras algo de provecho.RIIIIIÁAAAAA!!!!!!
     
  20. jpcampa

    jpcampa Archiduque de los Cortaos

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santufirme y caleyes circundantes.
    Yo tovía tengo una Zaskar rígida como que.... aunque algunos (y no miro pa nadie) intentan enviciarme con eso de llevar amortiguadores debajo del culo... en fin como no hay ninguna que me guste mucho, de momento no hay peligro....

    Bueno... la verdad es que miento, si hay una que me guste... la epic, que no ye muy enduro... (pero si mu caraaa)
     

Compartir esta página