Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    El buje creo q es un hope.

Yo ya lo tengo decidido voy a poner los avid de 160, creo q pa mi burra y pa mis 70kg son suficientes. (Mas cuando titopol lo dijo)

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Petro, ¿cuanto cuesta el normal no de eje pasante?.

Si el Tito Polmg te dio ese sabio consejo hazle caso que sabe, vas a notar una diferencia increible al bajar.

3. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor esta muy bien (el sabado estuve a puntito de llamar para pedir uno ),por otro lado estuve visionando la pagina de canyon y me gustaron bastante estas bicis no se ,mis favoritas son la stumpjumper la heckler y la canyon.

4. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0
    hay va la afoto

5. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón Nayo. Quizá no me haya explicado bien. No pretendo venderselo a nadie. El que lo quiera solo tiene que decirlo y venir a por él y desde luego le pondré al tanto de todos los riesgos. No suelo acumular material, ni voy a montar ningún museo y si alguien lo puede aprovechar antes de ir al bidón de reciclado mucho mejor.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno voy ir hasta el decathlona ver que hacen con ese freno.

Lo de las pastillas no es. pero bueno, tendre que comprar unas para meterlas en la cajuca de herramientas.

Nayo, el buje cuesta lo mismo tanto en 20 como en normal, 98€. De echo es el mismo con adaptador. Ayer en un post me recomendaron el dmr revolver que ahorro 40 € de rueda, y no tiene mala pinta. El aro monto el DT igual y creo que es un ruedon.

Por cierto, el hope en azul quedaria de maravilla en tu bici :)

Y con la horquilla nueva a ver si monto un disco de 180 alante, si es que encuentro alguno pq ya ni hayes encuentro o sino un 200, solo que ver la parte de alante de la bici con la pike, la rueda y el disco va a dar miedo :D

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    ****** el Nayo que pique tiene desde que le gane al Ping-pong en su propia mesa... :lol:
    Ten en cuenta que yo no tengo frio porque te espero abajo, aunque seria injusto no reconocer tu notoria mejoria bajando y tu atrevimineto con nuevos retos, no como otrosssssss. :mrgreen:

Por partes.
    Petro, me parece sabia decision, yo creo que con 160 estaras sobrado, y si ademas no lo vas a aprovechar para una doble, pues mejor entovia.
    Gorbac. Me gusta la combinacion del buje DMR y de la llanta EX5.1 Un 340 ya seria la caña, pero creo que es mas importante invertir en la calidad del trasero, asi que un DMR alante ira de PM. Mirate un Hone a ver. Ademas creo que este año shimano saca discos y adaptadores de 180
    Al respecto de lo de tu freno, si no son las pastillas, eso puede ser, entrada de aire al circuito, rotura de alguna junta, que el liquido ha dicho basta (esto me extraña de cohone), o que pierde liquido por alguna parte. Si no quieres comprar liquido, yo tengo un botecito en casa, te lo puedo dar, ya que mis ORO no van con mineral.
    YEQUEYE, me parece una opcion de lo mejorcito. Ademas estan tardando muy poco en servirlas este año.
    Que no se entere nadie, pero cuando me pueda comprar una bici de rally-marathon para las aventurillas que tenemos previstas (2 o 3 años vista, no os calenteis): TransRockies, Cristalp, etc., son mi primera opcion, junto con la Epic y la Rush.

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Buje azul? Nayo, te estas volviendo un tunero de cuidao, desde que te pillaste el manillar "carbon-stile" y los "tapacubos" (entiendase tapones) azul heckler no tienes remedio jeje.

Tienes que ponerle un mongolito que sean unos dados de peluche colgados de la potencia o algo jajjaja!
    Por cierto, como frena el maguraaaa!!

Gorbac, tu futura burra va a ser un autentico pepino. Castronismo puro oiga, escalada pepinistica imparableeeee!

Edito: Tito tito, no me doy por aludido, ¿o si?
    No te preocupes que en menos que canta un gallo te esstoy sigiendo en los saltos jambos, bueno, no en todos.
    Dadme tiempo para adaptarme, además no me quiero partir nada ahora, no sería conveniente. chao chao happy happy!

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    yequeye, casi me convence mas la es6, por 100€ mas, pero buenos, es mas que nada cuestion de recorrido.

polmg, gracias, a ver que me dicen los del decathlon, que se arreglen. Y lo del buje, el dmr son 54, el hope 98, 340 87€ y el saint 74 + el adaptador del cernterlock. Hone no hay para 20, por lo menos en chain. Y pienso igual que tu, de gastar algo mas mejor en el trasero, el delantero no tien mucha ciencia.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierto pol, ya el otro dia me dijiste del shimano de 180, pero no encuentro nada. Donde lo viste, pq en la web de shimano siguen igual, 160 o 200

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4

Mismamente tienen una bici en ridezone oviedo con un disco shimano 180 Centerlock.

Es cierto lo del hone, no lo hay de 20, cuando me pille la revelation mire la pike y anduve buscando buje, mire en toos los laos buscando el dichoso buje hone de eje de 20 y no lo vi por ninguna parte, shimano tiene bujes para 20 sólo en la gama saint, y pesa y cuesta un coj.......

El que más me gusta es el 340, peziozo :D

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Javi, pues en la web de shimano no sale por ningun lado. Ademas centerlock no me vale.

El 340 tienta, pero son 40€ que me ahorro con el dmr y segun las webs.... pesa menos, aunque bueno...

Voy a cojer el tren pa ir a decathlon.

Chao.

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso, que no hay hone con eje de 20. Lo que yo te decía.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Tambien salen los discos de 180 para centerlock en la Ghost de la bike del mes pasado.
    Por algujn lado he leido lo del Hone, pero ya te digo el DMR est precioso.
    Para nayo son estos bujes.

A 300 el buje, pero cuando los oyes clicar....
    Combinalos con estas llantas:
    Son un poco tochas, pero que mas da!!!!

Jo jo jo jo

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    bien, nayo, a poner el culo en el elvis pa pagar los bujes, que le quedrian de PM a la SC.
    La llanta la pagas donando, y no sangre precisamente jejeje.

Titoo perversoooorrrr

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Los bujes Tune se salen o que??
    Pero a mi me siguen enamorando estos:

Acabaremos teniendo TODOS un buje con las velocidades integradas, y nos dejaremos de cambios carsimos, patillas rotas, roldanas que no giran, etc etc.

PD Gorbac, mirate el Chub:

:babas

18. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien sabe como va el tema este de las canyon ,imformation please.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pues nada, que las tienes que pedir a ellos directamente, via Mail y pagarles mediante transferencia o Visa. Si quieres una mano con el Inglkes, yo te ayudo.

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Con las ingles?, pues yo queria que me hicieras un brasileñooo chatoooo!!!

Diooooossss.... paja mentaaallllll

Compartir esta página