Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Es una proposicion que le hago a Gorbac, Dios me libre de actuar de tal manera, a que sí coraçao mio? Tambien puede optar a pedirle los billetes de 500 que le hagan falta. En algunos casos funciona :D
    Sino siempre estará Cetelem para sablearte de lo lindo con uno de esos prestamos "rapidos".
     
  2. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jijijijijijiji:whistle :pc
     
  3. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Por certo hay algun valiente que se haya atrevido con la ingral del naranco el domingo con los asturcones pa que ponga alguna fotuqui y nos narre la experience
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ya he visto el video, muy bueno, me quedo con las ganas de filmar la bajada "titopol"..
    Selton, la ruta tuvo que ser acortada, por motivos obvios, y no pudieron hacer otra cosa que subir, darse in rule por arriba, por cerca de donde esta el belen y pabajo de nuevo.

    Este finde que??
     
  5. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que daba yo por tener una camara para hacer a toda leche la bajada Tito Pol, Cortadillo, Zetas, alternativa free fuenta pastores, talud, Puri, doble salto, deposito, escalones y cervecita. 10 euros entre pilas y de rodamientos pero una felicidad encima que ni te cuento.

    Para el finde dan otro temporal que entra por el oeste y estos suelen traer más agua que otra cosa, a ver cuando llega el polvo del verano.
     
  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Blue, Es que fue una sujeccion un tanto precaria de la camra de fotos, bastante se ve ya creeme. hay que currarse un soporte mas elaborado :)

    Y lo de la bici en parte tambien hay que tener en cuenta que a dia de hoy no me apetece que mis padres me echen de casa :) Pero cada vez que la miro (la tengo de fondo de escritorio) no me salen las cuentas, que la horquilla son 1000$ en USA ya...


    Como ira lo de la compresion en alta y baja? Se pedaleara bien?
     
  7. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    ok plomg, gracias
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Plomg :) Me mola el nombrecito :D

    Yo este finde como ya dije cienes de veces, libro el fin de semana, aunque le sabado estare resacoso, pero el domingo me apunto a un bombardeo, aunque si caen mojadas las bombas igual me rajo :) Tengo que ir en tren que todavia no les llego el puñetero portabicis a los del norauto.
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo el domingo andare missing casi seguro, que tengo obligaciones familiares. Veré que puedo hacer.
    De sabado a la mañana salgo a rodar con narancada seguramente. Posible recogida de libro del pevidal subiendo por Contriz-diagonal; libro que bajaremos al hipico donde tomandonos una birra y lo leeremos mientras otros pasan por los 3 escalones de la profecía. Volvemos por las canteras y echamos un ojo a la zona portillera, subiendo las "modernas" para bajar por las "old school portillas" :D ¿Como lo veis? A lo mejor sobran las portillas :scratch
    Sino que nos saque pablin por santufirme, o pa la zona bros, a pistear.
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola chicas, dispongo de unos minutos y queria contaros una cosa.
    He flipado con el trbajo del Club triatlon Oviedo, restaurando las portillas antiguas. Me ha gustado y creo que nosotros podriamos hacer algo similar, colaborando a hacer un nuevo camino (sobra decir que hay que pasar a menudo por las portillas originales pa que no se cierren). Y la zona que se ma ha ocurrido en Oviedo (en Gijon, obviamente, no puedo opinar) es la siguiente: Para bajar al comienzo Pevidal, hay un cacho de carretera der rapida bajada. Lo que quiero es hacer algo para evitarlo en la medida de lo posible...
    Pues, desde detras de las antenas, una vez pasada la entrada al sendero, para empalmar con el Pevidal, hay dos bajadas por camino, que estan cerradas. Una va a dar a la casa del Pevidal, y otra hay que dar mas rodeo (esta ultima Javimakina la conoce bien, nos metimos hace un par de años, pero nos fue imposible rodar por ahi con facilidad). El Sabado-morning, si quereis os las enseño y estudiamos a ver que se puede hacer, pero vamos, que subir en coche una tarde con una desbrozadora y un par de palas es un plis plas y otra alternativa que abrimos, sin pretender meterse en prpoiedades privadas y eso que seguro que me decis.
    Ahi dejo el guante, a ver quien se anima a ayudarme. :wink:
     
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Como dice un tradicional hit del cancionero español: "...Sabes bien que soy hombre de campo..."
    -Modo Pazos On-
    Con eso te lo digo todo y no te digo nada.
    -Modo Pazos Of- :mrgreen:

    Eso puede ser un primer apaño guapo. Con que seamos 3 en medio día abrimos un buen trecho. Con un par de focetas una pequeña pala y algun objeto contundente para espantar los jabalis y yetis nos curramos una nueva alternativa guapa guapa.

    Enga, este sabado ya sabemos que ir ojeando.
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Si quereis os dejo unos cartuchos de dinamita que me prestaron de una mina y un par de lanzallamas, pero estos no se usan desde Stalingrado, así que igual no son muy fiables. Eso sí, para que lo utiliceis con cuidao y con responsabilidá gañanes :mrgreen:

    Y vamos calentando un poco el tema de "Carisada ya." que últimamente siento un vacío espiritual y el cuerpo me pide peregrinaje.
     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Si señor esa bajada la conozco bien, tiene un tramo absolutamente imposible para mentes cuerdas, tramos con calizas afiladas y algo de ganado suelto, piedras ocults bajo tapines, perfecto, mola.
    Ese tramos se lo bajaba canondave del tiron con su BH rigida full, ahora con nuestros pepinos no nos atrevemos, en fin, con la edad se gana en sensatez.

    Pos madrugar un domingo morning y darnos un atracón de foceta y rozón es un coñazo, pero si hay que ir se va.
     
  14. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    La Carisa ahora como que malamente, esperese unos 45/60 días. Mientras tanto podemos recetarle algo de Narancol, unos supositorios de Up-Depositum o unos esfervescentes de Satufirmol.

    Sino haber venio a la ultima ruta por lena, que se piso el final de la carisa. :D
    Espero ver esa kona en breves.
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Dame una razón castrona de por qué no! porque acabo de ver una foto en el gúguel-eeeerz y esa zona no está nevada !! :mrgreen:
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo quiero un supositorio de Up-depositum. Despues de encajar el ojete en la punta del sillin para subir por ahi, ya no he vuelto a ser la misma, perdon, el mismo...... :lol:
    Yo el sabado posiblemente vaya a esquiar (mi primera vez) si hace bueno y hace ganas, asi que si os parece dejar la exploracion para el domingooo..
    Hablamossss.
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008

    Llevate la bici, haz snowbike, le acoplamos unos eskies en mi casa cagando leches.
    Jackass astur
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    hoy ya mande el cuadro y todo lo demas , dato curioso abultaba mas las cajas de las llantas q el cuadro flipar, asiq ahora a falta de la stumpi toy sin bici alguna ya de manera redefinitiva jur jur jur jur
     
  19. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    de mi no depende:comor3
     
  20. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Es que me se cruzan loas dedos :)
     

Compartir esta página