Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Este fin yo na de na de na, y el proximo yo veremos...
     
  2. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Yo secundo por mal que suene lo del pepino de Jorge, que parece el estreno de la taquilla x.
    Esta semana intentaré hacer salidas de "documentación gráfica" para ir haciendo un registro de rutas/caminos del Naranco. No tengo GPS así que tendrá que ser a golpe de libreta/cuentakilómetros/Cámara de fotos, luego se podría completar por alguien con altímetros o demás. En fin, ya os contaré qué sale del engendro.
    Salu2
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Cositas, la del cabo peñas anda por ahi para el GPs, a ver si la hago en un descanso mio de estos semanales, que descanso todos los lunes de este mes.

    De las fechas que puso pol me pilla de vacaciones la carisa y redes, asi que probablemente ire, aunque al respecto de lo de que somos mayorcitos, lo parecemos :) Na es coña, no conozco entonces no se medir, asi que no me parece mal si me decis que no voy a aguantar, lo agradeceria de echo. :)

    Respecto a hacer parte del camino de santiago y volver en tren me parece muy buena idea, mi padre lo hizo a pata varias veces asi que puede asesorar. Y otra opcion de un dia, pero con un par de huevos, Gijon Covadonga - Arriondas (para volver en tren), o salir de oviedo, es que eso no lo conozco, desde gijon fu andando, esta señalizado y tenemos el track, serian 80 - 90 km y la bajada a arriondas cuesta abajo por carretera. Mas hacia el verano podria ser interesante.
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Interesantes tus propuestas Gorbac, la ruta de la Carisa es de dificultad media-baja, es una clasica por sus desniveles pero mas bien por la bajada q por la subida, ya que subir pajares en coche ayuda mucho.

    Cuando hagamos la Carisa extrem saliendo de lena y volviendo por Pajares sera otro tema
     
  5. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ok, pero hay rutas, 3 y 4, que para hacerlas hay que amarrarse los machos, la de redes que es la que conozco exige preparación física y técnica alta, a esa no vale ir a ver si la termino, hay que ir holgado por si hay algún problema salir de él, es alta montaña y el frio en esas fechas puede hacerse muy intenso o la niebla muy peligrosa.:wink:

    Los que vayamos a esas rutas complicadas tienen que pensar que bajo su responsablidad está no solo la suya sino la del resto puesto que saldremos juntos, rodaremos juntos y llegaremos juntos al final, y como se pongan las cosas feas si no sabe defenderse en ese terreno nos afectará a todos, en la última bajada de la ruta de Redes, son varios kilómetros bastante técnicos en algunas zonas y puede haber unas diferencias abismales entre uno que domine la bici y otro que no.:wink:

    Sobre la ruta del domingo 5 por mi ok, o eso o nos vamos a conocer al deposito que alguno que yo me se está deseando subirla.
     
  6. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    hombre d epoca fe para sherpa por peloño ya tenemos a ntro buen amigo leandrurain q estrena flamante bici, a por cierto los super megafrenosdelaostiaparibaqsefundenlosplomos ya tan en camino, a y confirmado hasta la proxima semana no puedo pillar la bici:boxing
     
  7. Niko WRC

    Niko WRC Evolucionando...

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sobre la tierra
    Este es el post Castron que a mi me gusta!!!!:aplauso3
    que se hable de rutas, de farturas y de pasalo bien.....:saltarin

    Cuando tenga tiempo,sus vais a enterar...

    Bernar: cuando pase este infierno de examenes, es decir pa finales de Febrero, nos marcamos la ruta Top Rally Non Stop hasta la carretera de la Belga.Premio pal que gane: Una caja de Mahous! hace?!
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Estais como chotas.
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    ufff, creo que tendré que modificar la geometria de mi bici para frontar todos estos retos que se nos vienen encima jeje.
    Moooola!
    Yeeeaaah, vacaballo´s-xtrem pawah!

    Nikooooo cuanto tiempoo, pues decidme cuando vais tu y nayo a hacer esa ruta, que yo me piro con titopol y hector pal naranco a hacer una naranco-enduro-frirai-barato.
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008

    Me has puerto la rima a huevo. :cunaoo
     
  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chavales!!!!!!!!!!!!
    La ruta de Llanes no puede ser para el 19?es que el 26 esta marcao en rojo,como dia de la parte contraria.Y si se cambia tengo pedios todos los dias asi que podré hacer el pack entero,asi seré in castrón al 100%

    Paja mental mia:
    Ya que somos unos cuantos y ya que todos hemos rodado juntos alguna vez,todos sabemos nuestras "taras" y de que pie cojeamos,por tanto sería recomendable que se formará un "consejo de sabios castrones" que evalue las posibilidades de ir a las rutas 3 y 4,como esas rutas no son de las faciles quizá no estemos preparados para ir todos y sería una pena que los que vayan no puedan disfrutar porque alguien lo esta pasdando mal,y esa misma persona tampoco disfrute,las rutas son para disfrutar y no un calvario,no se si me explico,no quiero que sea un beto,pero si una recomendación.
    Este domingo a Oviedo? Donde siempre y a la misma hora?Por mi vale.Seguro que estará frio,jejejejej.
    Yo propongo otro ruta,esta quiza sea algo marathon,jejejej pero es muy simple,Hacer el Canal de Castilla,hay dos posibles finales en Palencia y en Medina de Rioseco,desde Fuentes Carrionas,salen 80 km como mucho,y mas del 80% del kilometraje es en pista muy rodadora,se podría hacer en un dia,o si se quiere hacerla en uno más tranquilo y dormir por alli,como mi familia es de alli,no habria problema con dormir,pero eso ya se verá,incluso si se hace para el primeros de verano mi padre puede ir de apoyo en furgoneta,que fijo que le mola.Ya se que no hay trialeras que todo es liso y 30 km con el mismo paisaje puede ser matador pero es por cambiar de aires y la ilusión de rodar por "mi zona".

    A ver si esta tarde me dan el pc nuevo.:pc
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Entonces este domingo al Naranco, aunque aviso que a las 15,00 máx. el ceniciento debe estar en casa. Cómo iban los horarios de Feve Gijón-Oviedo-Gijón?
     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    yorch por fin conoceré a la mari-kona.
    Y con su hermosa sorpresaaaa
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    *****, cuando se habla de rutas aqui no habla ni diooossss.

    A ver, contarme los itinerarios que soy un inorante
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues que se vaya hablando...

    A ver, amigüitos que se apuntan para el domingo Naranco

    1.Javimakina, el endurero más cutre.
    2.Bluetomato, con su new cleta sideral.
    3.....
     
  16. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Para el domingo contad conmigo, remolques Soda dispuesto a llevar el trapito rojo colgado de la escoba.
    Por concretar un poco mismo sitio misma hora mismo día no?

    Por cierto, con vuestro permiso me pongo el Castrón BTT Member en la firma
    Salu2
     
  17. Niko WRC

    Niko WRC Evolucionando...

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sobre la tierra
    Eso es.Convertir este chat de compras en lo que era... sera duro.

    Hablemos de rutas, de salidas nocturnas, de compras inminentes de bicis(y no hablar por hablar y hacerse una madeja en la cabeza y de paso al resto tambien), de nuevos proyectos, de nuevos horizontes (o provincias), de gente nueva a quien conocer o a quien se ha conocido, de paisajes que deberiamos ver a lomos de nuestras bicis....

    Yo podre ser un ignorante en cuanto a componentes, modelos de bicis, pesos o geometrias. Pero es que yo tengo una bici para pasarmelo bien con ella y salir a disfrutar con los amigos.No le doy vueltas cada dos por tres a qué le pongo y qué le quito y mucho menos me preocupo de su peso.
    Yo disfruto de la bici cuando estoy con ella y creo que de eso deberiamos hablar un poco más aqui.
    Sere un borde y todo lo que querais pero esto esta pa quien lo quiera leer y quien lo quiera criticar.

    Un saludo.
    Bye
     
  18. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    A ver chavales, llevo un tiempo desconetao del foro y ya veo que teneis la agenda mas apretada que las mallas de la Terremoto de Alcorcón, asi que a ver si haceis un agujerillo pa una salidilla por Pravia. Echándole un vistazo al calendario y a mi agenda pensé (cosa rara en mi, por otro lado) que quizas se podría preparar algo pal 19 de Febrero. Que os parecece?
     
  19. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Pues que se vaya hablando...

    A ver, amigüitos que se apuntan para el domingo Naranco

    1.Javimakina, el endurero más cutre.
    2.Bluetomato, con su new cleta sideral.
    3.Seltonxx ( y de rtegreso a la hora de comer)
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    1.Javimakina, el endurero más cutre.
    2.Bluetomato, con su new cleta sideral.
    3.Seltonxx ( y de rtegreso a la hora de comer)
    4.Pol.
     

Compartir esta página