Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Menuda fartura ayer de limpiar bici, acabé de limpiarla a las 2.20 de la mañana, ya no me acordaba de lo que es el barro jodiendolo todo. Aun así tendré que llevarla a "revisión" ya que vi un golpe en el cable del cambio, y el del desviador se ha roto por la parte del sobrante, donde se apreta. El eje pedalier parece tener mas ****** que los *****#s de un burro, rueda trasera descentrada,vaina con unas rascadas de la *****... así que ante tal panorama hoy se va al médico. No se me vaya poner enferma en la carisa...:???:

Sería interesante conocer la marca de las pastillas de freno que tan "buen" resultado le dieron a Nayo "el sanguinario", para evitarlas en un futuro. Yo me he pillao unas de BBB que ya vengo usando hace un par de meses, y no parece que den guerra, tal vez pruebe unas de esas más "metalicas" que dicen que frenan mejor en caliente, pero son ventipico largos los €bros que hay que soltar por ellas!!!
    Despues de estas 48 horas de limpieza intensiva, tanto de coche como de bici, me voy a poner a buscar un porta bicis medio decente por que voy a dejar de meter la bici dentro a pelo, probaré lo de la bolsa de tranporte, pero voy a ir ojeando algun cacharro de esos, ayer jdov me descubrió los adaptadores para los que usamos cuadros con formas no convencionales y vi la luz.

El frotar se va acabar.

Saludos.

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Intentaré con una llave fija, pq ayer sólo disponía de una inglesa y ni de coña, además está recio de cohones. Seguro que sin en el montaje le hubieran puesto algo de grasa en las roscas ahora no estaban así. No quiero sacarlos a lo bestia pq si vendo ese cuadro quiero darlo con los pivotes en buen estado.

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bluetomato, un consejo q te doi , no merece la pena q quites los pivotes , q te molestan, solo son unos gramos insignificantes:lool

4. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Me presento voluntario para organizar un crono en el Naranco para dilucidar quiés es ahora el pequeño padawan :meparto

Vuestras comidas en casa, deben de ser del todo entretenidas.

Mañana pretendo ir a Santa Maria del Mar para hacer una ruta guiada por Fran Orto, el que quiera venir que se ponga en contacto con Pablo, yo no creo que hoy pueda seguir los mensajes del foro. Aunque si me podéis mandar algo a mi mail jdov@wanadoo.es que podré leerlo por la noche.
    La ruta no sé como será, aunque por la zona que es será de sube y bajas continuos con divertidas bajadas.

Saludos, Jose.

5. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Q suerte teneis algunos q mañana ye fiesta :crybaby

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mola eso de Pequeño Padawan, porqiue sabeis quien es el Maestro Jedy de estos pedazo de freaks, no?? *****, pues el Pol...
    Sois Grandes, incluso cuando discutis. :amo:mrgreen:

7. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Será maestro Jedi. hoooo.
    Mañana nos vemos, siempre y cuando consiga que se muevan las fundas, ya que no tiran...

8. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    me voy a dar un rule xpress por el naranco... cuidadin si subis por las portillas que ocupo todo el caminoooo. :D

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Disculpas a todos, en especial a mi hermano Javier, reconozco que he sacado un poco las cosas de quicio.

Llevo una temporada que tengo días buenos y malos por motivos que no vienen al caso, se me va la cabeza para otro lado, estoy muy susceptible y salto a la mínima.

Mi hermano no ha dicho nada fuera de lugar solo que me pilló en mal momento, cabreado por qué tuve que gastarme 30 euros en pastillas y por otras cosas.

Tranquilos los que salgan con nosotros en bici que no va a llegar la sangre al rio ni mucho menos, lo único es que igual nos picamos hasta para ver quien mea más rápido.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto Javi, he cogido la Sunn y los frenos están en un estado lamentable, je, je, je, je, a ver si limpiamos las fundas del trasero que parece que es el freno de una Harley, y he notado una holgura en el pivote de la suspensión trasera;-) .

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Nada nada, no te preocupes Bernardo, la proxima vez lo arreglamos a ***** limpia, o mejor, a patadas en los guebos, empezando yo claro jajajaja!!
    Por si acaso, no mires la vaina trasera derecha, por si encuentras una firma mia hecha con un destornillador jajajajaja!!!! La verdad es que me salio de P.M. ;)

*****, ya notaba yo algo rarito en la trasera, debe ser holgura en los casquillos del amortiguador..

12. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llamo Jose y soy otro enamorado de las rutas btteras por el Naranco (aunque en una "división" muy inferior a la vuestra, je, je). Conocí a Polmg escalando y me dijo por donde estábais.

Deciros que alucino con vuestras nocturnas; no me imagino como podéis bajar por las "antenas" de noche, con esa pila de escalones de piedra...; ¡mi admiración eterna, chavales!. :amo . Sólo espero poder salir alguna vez con vosotros, ("de tranqui" ¿eh?) ya que hace poco que monto y como no conozco a casi nadie normalmente me muevo sólo por ahí.

Salú :bye

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    El Pol ganando adeptos a la causa castrona.

Bienvenido!!

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    bienvenido compañeeEEeero! Cuando quieras te unes a las escapadas naranquiles, que no somos nigunos pros cagaprisas.

En nada ya estas acabando rutas en la rotonda de la florida a eso de las 00.30 :vampire

Saludos.

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Por fin vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Menudo horario de clase q tengo, como tengo mucho tiempo libre me entrenare y os voy a dar pal pelo a todos!!!! jajajajaja
    Incluso bajando, bueno... volando ya lo demostre q soy el mejor aunque me salieron imitadores, pero no eran lo suficiente habiles como para en pleno vuelo esquivar los objetos jajajajajaja ese vidalillo eh eh ese vidalillo eh eh
    piques para la carisa se admiten apuestas!!!

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por dios, visualizar el Video "boom" de P.O.D YAAAAAAAAAA!!! Me descojoneooooooo.....

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por cierto, amigo Jumper, ya sabes, dejandote acer por asqui, poco a poco entrarars en el grupo, pero como dijo el gerente, no te vayas a pensar que somos unos makinas, mas bien somos un "club no-Racing"....

18. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por esta acogida tan calurosa..., toy emocionao. Me alegra saber que no váis imitando a Alonso, porque yo me "asfixio" a la mínima. Ayer hice la subida por las Portillas por primera vez y me pareció el Angliru; no veas como funcionaba el "molinillo" y como perdía tracción trasera cuando se ponía tieso... , para hacerlo sin bajarse en los repechones hay que ser un moootruo!!!

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy he ido a encargar una camiseta castrona negra, he dejado el montaje fotográfico que he preparado en Morés y una camiseta que compré en H&M, el jueves por la tarde me la dan, la broma 6 euros de camiseta y 7.85 euros de transfer, casi 13 euros, esperemos que quede bien.

Mañana ruta por Santa María, ya os contaremos.

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Jumper, nosotros vivimos el mtb de un modo tranquilo y divertido, salimos todos juntos y llegamos todos juntos en las rutas que organizamos, siempre vamos al ritmo del más lento.

Si le coges el gusto y sigues andando con nosotros empezarás con subidas más duras, luego haras las bajadas cada vez más rápido, luego te comprarás una doble de enduro, pondrás ruedas de 2.3, etc... y acabarás siendo uno más del grupo menos pro y más tranquilo de Oviedo.

Compartir esta página