Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jajja yo ya te di mi opinion, sobre ese logo camel, me parece muy enmarquesao, y ya sabes q no es mi estilo, hay q hacer uno en plan risas y na mas jeje :wink: :roll:
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Casa Pepito... :babas aun estube la semana pasada... que costillas... que criollos...
    Nada nada aki todo el proveedor q quiera aparecer en nuestro maillot debe tener algun detalle, ya sea en plan economico como en materias primas... pero, si ellos no dan gratis nada nosotros tampoco!!!!
    Con una revision gratutita al año (sobretodo horquilla) me conformo :roll: y lo otros una cañita o algo asi... tb si tampoco es cuestion de pedir mucho pero... q se vea buena voluntad por su parte para ser menecedores de tal honor
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    QUIERO PROPUESTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Solo sobre la bici que os conozco :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Blue, ese jpg lo hice un dia hara meses en plan coña en 5 minutos, a vidalillo le encantó :lol: no sirve para los msgs del foro, es evidente, lo unico si alguien quiere aprovechar algo, la cara de ****** por ejemplo, :twisted: para el logo que tenemos que hacer de firma.
    Javi lo de los patrocinadores fue una coña, a dia de hoy habria mas de chigres y farturas que de asuntos de bicis, 8)
    Yo voto por penes y cara de ****** como nos propone Blue 8)

    Nocturna del jueves:
    ¿Quienes vamos? Yo si es pa quedar a eso de las 21.00 aprox puedo. Pablo supongo que se anime, Nayo no lo sabemos, si no desaparecio ayer en lastres... Polmg?¿te apuntas?
    Vidalen creo que esta de tardes asi que ******... Luego podemos quedar con meloki a tomar una cañita, lo avisas Jdov? creo que dejó el movil en el antiguo post. Si tuviese bici habia ke meterlo al naranco a ke nos sakase unas fotillas de esas suyas :roll:
    Nos vemos.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Mapunto. 9 en la Losa. Tengo que comprar pilas... :mrgreen:
     
  6. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    No te creas que miras mucho para arriba, al segundo día ya estás acostumbrado a casi no ver el cielo, y bastante hay que ver a ras de calle con la "fauna" que por allí habita.

    Vais a flipar con la luminaria macarra-tunera que me he pillado para las salidas nocturnas :D

    Saludos, Jose.
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Bienvenido de nuevo Jose. Cuenta de tus andanzas por NY.

    Otro boceto subversivo... ahí va.
     

    Adjuntos:

  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Muy interesante blue, pero yo no declinaria tanto en "um" pondria abajo: "Fartorum et Petaciorem"po ejemplo. Pa no repetir tanto. y podemos probar a sustituor el peñasco sobre el ke se apollan por la silueta de una mujer de bien. 8)
    Yes un artista!
     
  9. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Buenas JoseTT.
    Mañana en la Losa a les 9, alli taré.
    Blue, esi logo se sale :eek:la :eek:la
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Blue ponles mas ***** a los muflones y perfecto, de acuerdo con la modificación del latín, quedó de P.M.

    El jueves igual me apunto jeje, ya tengo ganas....
     
  11. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Me alegro de que las nocturnas no decaigan, el jueves a las 9 en la losa RIAAAAAAA :D

    Prometo que no me voy a picar ni una sola vez, esta vez de verdad, estoy muy ******.

    Y esas "caras" nuevas que veo por este post, a ver si se animan a las nocturnas.

    Hablaré con Meloki, no creo que se anime, pero lo intentaré.

    Mis andanzas por NY son laaargas, para contarlas aquí, mejor delante de una birrita, el de cómo nos metimos por Harlem en bici, el de cómo mi mujer le pegó a un policia (de buen rollo eso si), de cómo se mueven las dominicanas bailando....

    Saludos, Jose.
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ahí va otra versión del petaciorvm logo, yo ya lo veo un pelín recargao no se no se... además no sale ningún motivo bicicliteril...

    [​IMG]
     
  13. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Que pensaría mi hermano cuando esta mañana se fue a trabajar a las 8 de la mañana y yo todavía no había llegado yo a casa de las brutales fiestas de Lastres?, estuve practicando el castronismo puro y duro hasta bien salido el sol.

    Dos días sin leer el foro y casi me pierdo entre tantos temas, veo que estais calientes.

    Contar conmigo para la nocturna de mañana, oleré aún a cerveza y estaré sordo como una tapia despues de escuchar dando saltos a escasos dos metros de unos altavoces de 4 metros de altura temas míticos de Bon Jovi, Medina Azahara o Barricada, insano del todo pero divertidisimo.

    Por cierto, veo que mi analisis de la ruta de Tresviso ha surtido efecto y ha reinado la cordura, en el post de Mithril la cosa se ha congelado, además se me olvidó comentar que es un parque nacional y si hay cualquier percance y tenemos que pedir ayuda al 112 lo primero que nos haran es meternos una multa de aproximadamente 150 o 300 euros a los ruteros.
     
  14. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Ehhh **** tais tan absortos en la nocturna que no os acordais de aquellos que no podemos ir...
    Q os parece este sabado a las 4 ruta?????? venga decidid para el fin de semana que ya me veo en casa sin planes... :scratch
     
  15. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    oye blue ta de pm el logo , como idea si se quier poner algo biker al mismo prpongo poner de fondo algo tipo rueda un disco de freno , una catalina , bueno ye una idea jeje , pa q te sirva de ayuda :roll: :wink: :mrgreen:
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    ¿como que no hay motivos bikers? Son dos chicas Bikers jejeje :wink:

    A ver, apuntarse para una barbacoa el viernes.... venga ya

    1 Nayo
    2 Javimakina
    3 ....
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    javi, el viernes es la ruta de santa isabel... :twisted: Prohibido :dragon
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    mande? que es eso?
    cuentamelo todo cuenta cuenta que quiero información
     
  19. jpcampa

    jpcampa Archiduque de los Cortaos

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santufirme y caleyes circundantes.
    Holas... (lo de santa isabel me parece que son les fiestes de lugones.... que tienen una 'ruta alcoholica' que pagas un bono y vas por los chigres fartandote a cacharros y sidra.... :? )

    Otra cosa a parte de salidas en sabado y nocturna de hoy... el Domingo 28 sobre las 10.00 en la fuente de Lugo de Llanera pa ir a Santufirmear.... el que quiera ya sabe (Sr. Culonegro preparate para la Trayalera que está preciosa)

    Otra cosa más que tal será el cuadro de GT de la I-Drive Xc1??? no es que me esteis llevando al lado oscuro, es solo por saberlo. :oops:
     
  20. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a ver señores cuando vaya pa galicia quieren q traiga un barril de ribeiro , a precio de gasoil del de antes jejeje, camel ya sabe del mismo , y vosotros ya visteis las fotos colgadas aqui jejeje , de las consecuencias postumas al ribeiro :dragon :loco :taz taba bien pa una espicha bike de las ntras jejeje
     

Compartir esta página