Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Le presento mis disculpas Gran Polmg, ten cuidadin encabezando el pelotón pa abajo que en la primera Carisada hicimos todos demasiado el burro, uno que yo me se hasta casi se come un vaca, que mal lo paso el hombre y otro dejo una rueda como una matutano.

2. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues De La Carisada Me Apunto A Lo Que Sea .

3. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    YEQUEYE, cuando usted quiera sera bien recibido, sobre todo con su deliciosa empanada :mrgreen:
    The Carisada Xtreme, RIIIIIIIAA

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Q os parece despues del exito obtenido, el realizar una ruta asi multitudinaria larga por los diversos lugares una vez al mes???

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** q peaso de empanada, joooooooo yo me senti como un putu gorron , lo siento pa la proxima ruta de esti tipo traereme yo algu tamen pa compartir, eso si de light na de na prohibidu totalmente

6. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a eso de una quedada guapa al mes asi no se me mosquea mucho la parienta.

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
  8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues propuestas para la proxima megaruta!!!
    A poder ser intentaremos un mes hacerla en cada zona para que no haya monopolios zonales!!!!
    Basicamente nos dividimos en 4 zonas: Gijon, Lugones, Oviedo y Lena. (Si me falta alguna diganmela)

9. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Alguien se apunta a una nocturna mañana martes??

Para estirar las piernas, después de la Carisada, vosotros y yo para recuperarme de la paliza que me dieron ayer por el Naranco, Pello, Santiago y su hermano, estos dos últimos 50 y 56 añitos respectivamente, y vaya tela como andan, agotaito me dejaron.

Saludos, Jose.

10. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Uhmmm, ver veremos, pero no prometo nada por ahora, necesito un poco de cariños parientales. Toy un poco cansadillo, para naranquear no es problema, pero lo que me escuze más son los vasazos de cerveza que calleron ayer, y los sintomas de gripazo por el frio pasao subiendo la carisada. A ver como va la cosa, por ahora me eskakeo a tomar un cafe with pincho.

11. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Respecto a la nocturna, cambio para el miércoles, ya que Nayo y Fran Orto ya habian hablado de salir el miércoles.

Si a alguien le interesa comprar de segunda manos unas Mavic Crossmax Enduro Disk con un año que me lo diga, que vendo las mias. Prefiero comentarlo aquí antes que ponerlas a la venta publicamente.

Saludos, Jose.

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Ya veo que alguien por ahí se raja malamente... Yo voto por una Peonada con salida y llegada en Ca'Pepito; Alto La Cruz-Pico Cima-4 Jueces y de segundo a elegir:

A) desvío a Johny T para acabar (bajada técnica a muy técnica dependiendo de cómo esté el terreno)
    B) Defrentecompañero hacía las Areas de Deva, bajando al Apiario hasta Brañaverniz y finalmente Peón (bajadas rápidas pero no técnicas)
    C) Dejando a derechas el desvío de Jonhy T y seguir por el Juriscao hasta el camín de Rioseco, bajando por la Peña Pozobal (bajadas no técnicas)

Si os fijais (Polmg, Javimakina, Pablin y Cactus -si nos lees-) el primer plato + el punto C es la ruta por Deva que hicimos en abril con los Pelayos, con la salvedad que, como partimos de un punto más bajo, es más larga, con las mismas subidas pero con más bajada.

Qué os parece el domingo 2 de octubre? (por ejemplo :mrgreen:)

13. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo apoyo la moción de Petrolero,una mega-ruta en cada zona al mes estaria bien, asi los mas globeros podemos conocer otros sitios

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo mapùnto a un bombardeo, como siempre. La noscturna del Miercoles, yo por mi, creo que no habra problema.

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Para la nocturna había hablado con Fran Orto para el miércoles, ¿por donde la hacemos, por el Naranco o por San Esteban?, si la hacemos por San Esteban tenemos dos ventajas, conoceréis terreno desconocido para algunos y a la hora de tomar las cervezas las tomamos en mi casa a precio de coste en supermercado no a precio de ***** de obispo como pagamos utlimamente.

Ayer sin ir más lejos celebrando lo de Alonso 12 euros por cabeza de cerveza, cuatro vasos de sidra, agarramos un pedal Niko, polmg, Camel, mi hermano y yo de tres pares de *******.

Tambien tengo unas avellanas que me trajeron unos amigos catalanes este finde que son la leche, bastante mejor que los maicitos de Facundo.

Bajaría a buscaros hasta Oviedo a eso de las 20.30 con la furgo para empezar la ruta por San Esteban a eso de las 2100, entran 4 paisanos y cuatro bicis, luego os bajaría hasta Oviedo sin problemas.

Si acabamos en la nave sacamos la mesa de ping pong para demostrar que los exitos deportivos de Jdov en la última parrillada fueron simplemente una casualidad.;)

Ya aviso que no me pienso picar con nadie bajando, no vaya a ser que desaparezca definitivamente entre las cotoyas y me robéis la bici.

16. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    la peña btt pelayo estrena nuevo foro despues de ver que no se pueden arreglar los problemas en el anterior (es una pena porque estaba bastante bien)

este es un poco mas cutre y esta en prueba y ademas en ingles que pa mi que solo se decir clock se puede complicar un poco de mano

aqui os dejo la nueva dirección

www.bttpelayo.com/forum

17. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    me dijo elpablo q habia ruta organizada por infiesto este sabado, quien se apunta????tube hablando con luis y es posible q nos juntemos el duo con pablin pa dir pa ya, enga castrones y afines animaros, q pue molar y yo pa dar emocion , seguire con las larssen

18. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo los sabados... ya sabes, cercanía que toca "Ora et Labora". Cambia las larsen por los rodillos de apriliano, asi vas abriendo camino y evitando que el personal acabe escallao, mira al probe yeqeye y vidalin...

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hablando de ruedas. La Maxxis Mofo XC 1.95 trasera me funcionó a las mil maravillas. Está descatalogada y no sé si habrá una sustituta vendiéndose por ahí...Traccionaba muy bien por esas zonas empedrolaes incluso yendo de pie y retenía la frenada como dios manda (tb estrenaba disco atrás y a lo mejor me confundía, pero bueno...) Tiene una carcasa bastante dura. Eso sí, con las prisas con que la monté, he ido toda la ruta con ella ahuevada XDD, pero sólo lo notaba en asfalto.

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    exe bidaliyo

kuenta lo ke xepax xobre la marcha exa de hinfiexto

higual me hapunto

komo yueva otra bez.........

Compartir esta página