Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Una preguntilla para los fartones curtidos en mil llagares.. ande queda el Llagar de La Morena? y cómo se llega? creo que es en Colloto :scratch
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Cómo entretiene esto de los logos, voy a dedicame a ello...
     

    Adjuntos:

  3. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Tema logo: Si llebamos esi ultimo en el mallot y encima vamos de noche con el foco... vamos parecer un puticluu :mrgreen:
    Voto por el anterior pero sustituyendo el texto en latín por: Castrones BTT - Farturas y Caleyas :loco

    Tema Ruta Sant. Isabel: :dragon

    Tema Sabado: Podeis contar conmigo, yo salgo fijo (salvo dilubio)

    Tema Domingo: SantufirmExtrem :rocker

    Tema "el caliente de Campina": Pues no ta mal aunque yo no lo pillaria... demasiadas piezas en mala situacion :rasca Tampoco se ven mucho

    Saludos
    PD: Esta noche sus vais cagar con el inventillo q me he currao :saltarin
     
  4. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    **** Blue como te lo curras tio, esti ultimo tampoco ta mal.
    La Morena ta en Viella. Tienes q subir a un pequeño alto por una carreterilla muy estrecha, no hay perdida.
    Marcho pa la ruta del Alba con la moza :bye
     
  5. jpcampa

    jpcampa Archiduque de los Cortaos

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santufirme y caleyes circundantes.
    Je.... ya me imagino al Pablo con la linterna del dia del bollu en lugo pegada con loctite al manillar..... eso si alumbrar alumbra a dolor...

    Tema Logo.... muy bueno este ultimo, identificable y facil de reproducir sobre muchos materiales (Ej. Maillots), quizas metiendolo dentro de un platu de 44 dientes :) quedaria mas ligado al tipo de actividad que abandera.... me toi poniendo pesao pero como curro de diseñador graficu es deformación profesional.....
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Tema hoy de noche. Se quedara con el Gran forero Meloki a las 8:30 en una terraza de la Losa (la de los cristalitos, de la chocolateria, me parece), pa conocernos, pero el no continua luego en la nocturna. Si alguien tiene una rueda trasera de disco y 9 piñones, que me deje para hoy, el sabado y el domingo, que avise. :mrgreen:

    Tema Logo. Os lo estais currando, me molan bastante.

    Tema cuadros de doble. Acordaros de mirar bien las geometrias, no os pase como a mi, que voy un tanto "acaballao".
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    hommmbreeee jejejeje.. te tocó rematar el logvm !! si quieres te paso el psd porque yo ya me volví tarumba y ya no sé anone poner les lletruques y les sombres...
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    BlueTomato, pues este ultimo en la espalda de un maillot como que no queda na per que nada mal,eso si maillot negro y el logo en blanco que asi es mas sufrido.Muy currao lo vuestro y los diseños
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Veo que mereció la pena transgredir flagrantemente los derechos de autor de vete tú a saber quién.. la verdad es que el ****** esta guapo-guapo, estoy pensando en tatuármelo a la altura del coxis y asomarlo furtivamente por encima de un tanga con puntilla, sus íbais a cagarrrrr....
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1


    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  11. jpcampa

    jpcampa Archiduque de los Cortaos

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santufirme y caleyes circundantes.
    Como quieras blue... yo ahora ando relajadin... no asi la proxima semana que me vuelven los jefes de vacaciones :( ..... pero como quieras... creo que estas haciendo un curro cojonudo, la unica pega es que estes usando photoshop, ya q este programa te genera mapas de bits y no vectores... a modo de resumen: mapa de bits (bmp, tiff, jpeg, etc) + escalar = kk; vectores (fh10, fh11, cdr, ai...)+escalar = topegama + pegatas en vinilo = topegama + transfer en maillot = topegama... puff pararme que me lanzooooooo :oops:

    En fin que como quieras, si a la peña le mola el estilo de este ultimo logo, pa no pillarnos los dedos con propiedades intelectuales lo modificas un poco (cuernos, perilla...) y pa'lante superlogo pa darse a conocer mundialmente.... :)
     
  12. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Me gusta el logo, de acuerdo con ponerlo en castellano, de latín estoy un poco flojo jeje.
    Le pones unas llamas en los ojos y seria la leche de macarra, aunque asi en blanco y negro en una camiseta o "maiot" quedaría de p... madre.
    Te lo estas currando... :wink:

    Lo del tanga de puntilla es la caña, sólo que los tirones de los tarzanetes pueden ser la leche.... :lol:

    Enga, quiero más información de lo del viernes....
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    polmg, un saludo al Melo de mi parte. Lo de la rueda es una pena, tengo una pero con buje no-disc y cassete de 8v. Y con el cuadro .. el Pensacola ya se me metió entre ceja y ceja, sólo me faltaría probar una y ya sería la caña, a ver si se arregla para .. Mamá Noël :roll:
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ostris polmg como no me avisaste antes te dejaba la mia, q yo esta semana no cojo la bike, a el ultimo logo esta curradisimo, lo unico q no somos romanos somos asturianos jijiji quita el latin :mrgreen: a el llagar la morena ta en el alto de villa, mira pa situate yo te recomiendo q vayas a la gasolinera de repsol q ta a la salida de la autopista de santander, donde la central asturiana alli mejor pregunta pero esta al lao en el alto q ta pegao te situas por un deposito de agua q hay :wink: se q mi orientacion no te sirve de gran ayuda pero pa situate un poco valdra, como critica a ese sitio te digo q antes taba de **** madre pero , pa mi q ya se subieron a la parra un pelin :scratch
     
  15. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    ****, el ultimo logo con unos pocos retokes esta guapo guapo, creo que es buena idea tatuarselo y asi cuando vuelva el calor y salgamos a hacer la vuelta Btt a Gijon en pelotas se nos identifica. Tas de vacaciones Blue? o son horas "extras" nel curro :mrgreen: Y pa encima ahora tenemos a un pofeshioná del diseño, que mas queremos!

    Asunto nocturna: Salgo a las 8:30 de la tienda (Avd del mar esta kincena) y creo que para las 9 pueda estar en la losa, entonces voy a la terracita friki esa y donde vea el castronismo me arrimo, ok?¿? Asi le pongo cara al meloki biker-fotografo.

    Asunto Santa isabel - Viernes noche: La Ruta empieza a las 8, y tienes que tener un vale que cuesta 13 €, y creo que ya venden desde ayer, pa ir chumando calimocho y birra por los bares de lugones con la manada jabalis del lugar (sin incluir a pablo, :oops: ) . Yo ire con los colegas pero al ralenti que el sabado curro por la mañana. ¿Y si bajo en bici pa no llevar el coche? :idea: :twisted:

    Asunto Fin de semana: Este fin creo que me voy, estoy pendiente de hablar con un colega en tierras galegas y a lo mejor me voy con la respectiva, a ver a vidalen etc etc a la romeria da naseiro. Lo de santufirme me jode no poder ir, pero podrá ser a la vuelta. Ir limpiandome la trazada :twisted:

    Nus vemos corazones.

    P.D. Blue: Gaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
    Molaba meter algun motivo "chanante" al logo. :lol: El blue es de los mios! ¿Conocerá el blog castrón joaquin reyes?¿?¿?!!!
     
  16. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jajaja un consejo , no se os ocurra mear en santa isabel un audi a3, jejeje mas q na por lo q se os pueda pasar jijijiji :lol: e camel recuerdas ???jijijiji vaya ciclon el año pasado q me meti tanta cerveza y mocho +bacardi jijiji, eso si yo no habia pagao el bono jijijiji :roll:
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Depreavados, seguro que eso es hoy?
    mola, sólo que debe ser garrafón del duro, pero para vuestros curtidos estómagos no será nada claro. Pues os digo una cosa, yo me piro el sabado por la mañana con la parienta, asi que os emplazo el viernes tarde a hacer una rutuca de tarde, la de ayer estuvo muy bien, subir puri, caleya hacia brañes, subir brañes, camino de la ganderia para arriba, y hacer el camino hasta el naranco, donde la casa despues del trophy. Luego se sube el singletrá hasta el cortafuegos, se sube al santón de frente por el camino chungo tras el cacho de caleya infernal, y de ahi too pabajo! :twisted: jeje, mola. La bajada es al gusto, yo bajé las portillas, iba solo y no queria sorpresas, personalmente bajé rápido, tanto que hice un escandaloso recto en la trialera del Templo... y le saque absolutamente todo el recorrido a la horquilla, bueno miento, me quedaron 2mm :twisted:
    Iba rápido? jeje, meseocurrio mirar el cuenta bajando luego y marcaba 50. mola!!!

    Esta noche intentaré estar con vosotros, por lo menos para conocer al superbiker Meloki, maestro fotógrafo.

    Bueno sres, volviendo al tema lugones y parrillada, el dia grande es el sabado me dijo Fron, que no lo vemos mucho por el foro porque no tiene intenné estos dias.
    Asi que lo de la parrillada qué?
    a rascala....
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oingan ustedes todos,es que estaba aburrio en el trabajo,como siempre y me puse a mirar por ahi hasta que llegue a www.bike-discount.de he visto precios buenos,por ejemplo los avid sd7 y los spd 540, si alguien de vosotros se anima me estaria bien es que no llego al minimo de pedido y eso me jode,bueno espero a ver si sale algun comprador compulsivo,jejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!
     
  19. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    comprador compulsivo?

    presente!
     
  20. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    TRADUCTOR DE ALEMAN POR ALGUNA PARTE :D
     

Compartir esta página