Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Apuntáime !!

Pero a ver si empezamos prontito, que a las 14,00 tengo que bendecir la mesa.

2. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    4.apriliano

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ops, perdón supercastronisimos, no deseaba perturbar sus intenciones bikerisisimas, además supuestamente deberia tener ya la enduro con lo que la posibilidad de quedar en casa seria mínima..
    No estaba al tanto del horario. En ese caso no hay problema, que le den a la fórmula uno.
    *****, no salgo con vosotros un par de fines de semana y se me suben ustedes todos a la chepa. sus voy a tener que dar una reprimenda jeje.... Vaseliiiinaaaaaaa!!!

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver javi,que yo no me molesto porque quieras verla F1,yo la voy a ver casi fijo,ademas los de T5 la daran por redifusion a las 19:00 fijo,lo de la reprimenda pues nunca te dijeron que pegar a los pequeños estaba mal?No te cebes conmigo que soy debil,vete a por el pol que con ese tienes pa mas rato.Y a ver si te dan la bici,que yo quiero alegrarme la vista que me han dicho que esta de lujo,buen gusto tienes,eso no hay que ser un lince,a mi la sunn me gusta digan lo que digan del color

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Ostis Vidalin, si lo digo por pol, y por algún otro Castrónque últimamente me quieren ensanchar el escape trasero (en términos bikers claro... o no... nadie es perfecto jeje)
    Jaja, no lo decia por ti hombre! venga, nos veremos el domingo y si hay tiempo pa una birra, pues una birra jjeeee

6. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me parecia a mi que yo era poquita cosa para ti,jajajaja.Ademas tu tienes al enemigo en casa,jajajajajajaj.A mi me estan diciendo que el pol a lo mejor prueba eso del ciclocross,a ver como se le da,jajaja.Pero que se acuerde que la AM1 hay no hace falta,que eso es pa hombres de verdad,jajajajajaj.
    Y lo de la F1 ni te preocupes las tengo todas en dvd,jajaja, asi que si quieres alguna ya sabes.
    Y la lista pa el domingo en la Losa:

1-Castron Culonegro
    2-Pol
    3-Javimakina
    4-Nayo
    5-Nico?
    6-Apriliano
    7-Campa
    8-Pepe
    9-Bluetomato
    10-Vidalin
    11-Vidalillo?
    12-Skunk y Cia (Cuantos)
    13-Petrolero?
    14-Jodv

***** otro peloton,uffffffffff,me pido ser el que cierra el grupo

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ya sabréis muchos de vosotros que el sábado 22 de Octubre la Peña BTT Pelayo organiza la II Marcha por Deva. La salida y los últimos 10km. coinciden con la que hicimos en Abril y en la que participamos algunos foreros. En esta veo que se cambia la subida al Alto la Cruz por la del Monte del Llagón (algo más ****** y con peor suelo, -por ahí bajamos el otro día Vidalin, Oscar y yo-) Os "pego" la descripción de la ruta que hizo Christian en su foro.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    Saliendo del Centro de Interpretación, se pasa por las áreas recreativas y bajada por el Apiario, que hará las delicias de las dobles suspensiones (cuidao con las abejas que muerden en el culo).

Seguidamente, sube hacia la Arquera (o también conocido como Los Troncos), para continuar por la loma donde se han construido recientemente unos chalets de lujo, en dirección al Curbiello.

Desde el Curbiello, rodamos por asfalto hasta Peña Blanca, para bajar por la senda alternativa a la bajada del Garrapiellu que nos lleva hasta Bárcena.

Nada más encontrarnos con la carretera que baja desde Curbiello hacia Peón, la cruzamos en perpendicular, un poco en diagonal y con un ángulo de inclinación respecto al suelo de unos 23.6 grados, y nos topamos con una pista que nos acercará, poquito a poco, hasta la finca de Pepe Iglesias (ya vereis las señales, pero ojo, que no hay que llegar a la finca).

Casi sin darnos cuenta, menos por lo del plato pequeño y los goterones de sudor, iremos ganando altura, hasta aparecer en el cruce de la subida hormigonada que viene de Rioseco, con la pista hacia la Cabaña del Marqués, y con la pista hacia la Peña de los Cuatro Jueces. Recordad bien este cruce porque hay que pasar dos veces por él. En esta primera, deberemos tomar dirección a Cuatro Jueces, ya que es allá donde nos darán el avituallamiento. Sé que habrá un Powerade, al menos.

Despues de agruparnos todos en la Peña de los Cuatro Jueces, deshacemos el camino andado hasta el famoso cruce de antes, pero esta vez, tomamos dirección a la Cabaña del Marqués. Antes de llegar a la Cabaña, tomamos una pista a la derecha (por donde se pasó en la I Marcha por el Monte Deva) y nos embarramos un rato.

Pasamos por las Casas del Yanki a toda velocidad, y frenamos en la primera curva a la izquierda, porque vamos a dejar esa pista y meternos en la zona que vienen de talar. Buscaremos la subida que han dejado hecha unos zorros, y apareceremos como por arte de magia, en el Juriscao, para bajar hacia Rioseco.

Abajo, tomamos a mano izquierda, para subir por una pistita en sombra, que nos deja en el cruce del camino de Santa Olaya, que tiene una marquesina de autobús, y unos cuantos dobermans esperándonos. Ahí cogemos el camino de Santa Olaya, y no paramos hasta el Centro de Interpretación.

Si no estais muy entrenados, recomiendo subir en coche hasta el Centro, porque la ruta se las trae.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pues si no puedo competir con la AM1 no voy. :platano

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo que investigar lo del GPS, lo único es que no sé si tendré un adaptador para engancharlo al manillar.

Organizemonos para esta semana:
    1º Nocturna del miércoles: ¿?
    2º Ruta multitudinaria del domingo.

1º ¿Quien se apunta a salir de nocturna el miércoles a eso de las 9 en la losa?, nada de paradas cerveceras, bueno, eso lo digo como siempre con la boca pequeña. luego acabaré tomando cañas en vasos de sidra.

2º Ruta domingo: si queréis os enseño el recorrido que hicimos Jdov y yo este domingo, aunque sé que algunos me odiaréis por ello, iremos a ritmo por supuesto del más lento y esperando el tiempo que haga falta a los más rezagados, que nadie se preocupe por mi fama de bestia parda, es falsa, solo me dan venadas de vez en cuando.

Un consejo, llevar en el Camelback Isostar o una bebida isotónica, os ayudará mucho en la última parte del recorrido, el domingo la eché en falta, al final iba cansado.

Sobre las rutas de Deva y del 12 de octubre por Somiedo, yo casi seguro que iré, pero a la del 12 solo si está garantizado el buen tiempo.

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Corta pero intensa!!! Contad conmigo!!!

11. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    No pasa nada Javi. Ponos unos cuantos caretos de alabanza y todo solucionado. :cuñao

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que nos alabes, ****!!!

Ji ji, esto me va a costa una colleja y/o codazo. :mrgreen:

13. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Pido la palabra como en el cole (levanto la mano),y pregunto:
    Nayo si no es por no odiarte pero algo mas "tranquilo" no vale?Es que luego tengo que ir a casa y esas cosa.Ademas y solo como nota informativa el martes 11 es mi cumpleaños,y si no es molestia preferiria llegar a los 25 y poder pasarlos,y tener nietos y esas cosas..........

P.D:Yo es que en eso de mitologia asturiana no estoy muy puesto,que es eso del bestiaparda?que es como el chupacabras y todo eso?

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tranquilo Vidalin, hacemos un recorrido más corto sin problemas, el del otro día es demasiado para hacerlo con prisas, duró aproximadamente tres horas y fueron unos 35 kms, no paramos casi ni a mear y fuimos a un buen ritmo constante, si empezamos a las 10 y tenemos que hacerlo en menos de 4 horas parando a hacer fotos hay que dar caña cuando estemos encima de la bici y no es plan, para correr están las competiciones.

Ya habrá tiempo más adelante para repetirlo en un día que no haya tantas prisas. Tanto yo como Bluetomato tenemos que acabar relativamente temprano, más o menos a las 14.00.

15. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

Y yo que queria una ruta tranquila,creo que me llevare el casco de kevlar y el chaleco antifragmentación,tampoco se me olvida el kit de primeros auxilios porque sois capaces de todo.Gracias,ya veo que mis ruegos y suplicas no caen en saco roto.

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vidalin, en marzo del año pasado yo andaba en bici probablemente menos de lo que puedas andar tú ahora, cogí peso por problemas personales y recuerdo que hasta me quedaba en el llano siguiendo a Nico y a mi hermano por la zona de Cayes, sufría como un ******.

Bajando, vamos, pasaba hasta verguenza, todavía recuerdo los gritos de animo de polmg y de mi hermano, hacía bajadas como las antenas con la bici en la mano desde arriba hasta abajo, bajada que ahora me parece relativamente complicada pero que bajo no sin problemas pero montado desde principio a fín.

Ahora a base de hacer kilómetros y kilómetros me he puesto, hablando en sentido metafórico, como un bestia comparado con lo que andaba antes, disfruto sufriendo encima de la bicicleta y de vez en cuando me gusta apretar para arriba aunque siempre que lo hago espero a los que se quedan atrás, para abajo aprieto de vez en cuando pero todavía soy el pequeño padawan y me llevo buenos sustos o buenas ****** como esta semana pasada y algunos 'cabroncetes' que lo saben me pican a voces o derrapando para que apriete más aún, deben querer repartirse mi bici por piezas.

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    **** Vidalin, vaya puntería, yo que había editado ese mensaje y quitado esa parte de mi mensaje despues de pensarlo mejor ante la posibilidad de no abrir otra polémica, pero bueno, no creo que tenga nada de malo un pique sano entre hermanos, por favor, que nadie se piense que discutimos ni nada de eso, son simples bromas, luego se queda en nada y vamos tranquilos toda la ruta.

:D

18. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Si encontrais un cacho de carne de codo en la bajada del "decenso" del naranco no os lo comais que es mio.

Y si visteis una mancha negruzca tirada en medio un camino cagandose en dios, era yo!

no comment...

19. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    La historia sobre tu evolución ya la sabia,de hecho me lo comentaste en la parriyada a la que fui.Segundo los piques entre hermanos es lo mas sano.Y luego otra cosa.Por norma general suelo tomarme las cosas de broma,siempre que se pueda,asi que los comentarios que suelo hacer son casi siempre de coña.

De todas formas tranqui,que esto ya se sabe,a rio revuelto ganancia de pescadores y en el peor de los casos,si os lias a ****** tu hermano y tu,puedo elegir bici,jejejeejeje,y hombre si ya se mete pol por el medio a separ pues si que rentabilizo el domingo.;)

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Freeride castron hermano. Tiene su lado oscuro, que es: Frirai castron, no acabare el mes sin darme un ostión. :mrgreen:

Compartir esta página