Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Tema luces: me han dicho esta tarde que llegarán el jueves, intentaré cargarlas todas, para que el jueves por la noche las podamos estrenar.
    Nayo, he hablado con alguno de los nocturnos, y en previsión de que las luces se retrasasen o no diera tiempo a cargarlas, ya habiamos hablado de salir el jueves por la noche. Así que si os parece, el jueves a las 9 en la losa.

A los que andan con el tema de luces en el pedido masivo, que me manden un mail a jdov@wanadoo.es a ver cómo arreglamos el cogerlas y cargarlas rápidamente.

Tema dominguero: intentaré ir, a ver si encuentro con quién dejar a mi nena.
    Vaya o no vaya, siempre recomendaré, para esas salidas "multitudinarias" quedar pronto, que si no la cosa se puede alargar más de lo debido.
    La ruta que hizimos Nayo y yo el domingo es una muy buena opción para que los de Pravia conozcan el Naranco, pero es bastante dura, más si acabamos en las Portillas que seria un bonito fin de fiesta para rematar con la bajada de Fuente de los Pastores.
    Una variante más light, pero un pelín más fea sería subir directos al Naranco, por la Contriz desde el Purificación Tomás, bajar las piedras y ya estaríamos casi encima del Hípico, creo que así se ahorraria bastante tiempo.

Saluditos, Jose.

2. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que no os moleste esto, que voy a poner, pero es que quiero vender un par de cosas y antes de lanzar la venta al mercado en internet prefiero comentároslo a vosotros.

Total, que vendo:

Horquilla Marzochi MXC ECC 120mm tiene un año de uso, el mando es el gordo, no la ****** que traían hace un par de años. Pido 250 Euros por ella.

Juego de ruedas Mavic Crossmax Enduro disk, también con un año de uso, No ha sido necesario centrarlas ni una vez.Pido por ellas 250 Euros

Hay un tema, y es que hasta que no me venga la horquilla que quiero, una Pike y las ruedas con eje pasante que voy a tener que poner, no me desprenderé de estas cosas. Calculo que dentro de un mes me llegue la Pike y las llantas :p

Otra cosa es que si véis que ando desfasado en los precios que pido, por arriba o por abajo, me lo comentéis.

Se lo iba a dejar todo al del taller a modo de pago por lo nuevo. También le iba a dejar mi viejo cuadro Marin, pero tengo un amiguete de Madrid que me lo quiere comprar, con lo que ya puestos, voy a intentar vender yo lo que no me va a hacer falta.

Saludos, y espero que no os moleste este post.

Jose.

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No sus preocupeis, al ritmo que vamos la marzocci me llegará el jueves de dentro de diez años. Asi que podreis seguir abusando de mi.
    Por cierto, a la del domingo yo no voy si no me llevais tiritas y un caramelo. buuuaaaaa buuuaaaa!!

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Un par de cosas.
    Las cosas de Jose, para el que no lo sepa estan en perfectas condiciones. Doy fe de ello. Una pena no tener pasta pa gastar en vicios, porque sino esas ruedas ponen mi nombre.

Javi, todavia no te dan la marathon?? Te has planteado venderla cuando te la devuelvan y ponerte otro modelo tio?? Menuda faena...

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Vendo Mavic Crossland trasera + XC717disc+XT+Dt Champion por 150 con menos de 6 meses de uso para comprarle esas ruedas al Jose.

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Jdov tienes un mail ;-) .

Si el jueves tenemos las luces y las baterias cargadas en condiciones caería ruta nocturna seguramente, al menos por mi parte, a ver que tal el cacharro, sino el viernes algo mas gei (parque invierno "4 x-ample")

Apriliano, ¿has volcao el John Dere en la bajada a fuente pastores? esas ruedas se te van a quedar pequeñas :scratch

7. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    He oído que las Crossmax dan problemas con.. a ver con... como era eso.. con la juntatrocola en el chupeletin del eje de las Enduro (por ejemplo)

Ah.. y que te puedes ir al suelo y matarte tio !! pero de una ***** gordísima eh?

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :mrgreen:

9. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Van perfectas las Crossmax Enduro, nada que ver con las Crosrock que usaba antes. Ya me jode vender las ruedas, pero me hace falta eje pasante, otro que se está embruteciendo :lol:

Saludos, Jose.

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Las del 2003/04 o el modelo del 2006?¿?:rasca

Querido colistero, no entiendo por que supones que el articulo por el que pueda estar yo interesado sea ese juego de ruedas, tambien vende este señor una horquilla. :twisted:

Por si hiciese falta, subo mi puja :cool: .

11. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Con todas y cada una de ellas.

Súbela, súbela, con lo de la trocola ya estás avisao.

12. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola apañeros del metal!!! estuve desaparecido porque ya han empezado las clases. Este fin de semana pensaba dejar de lao la bici y pirarme a otros fueros en busca de fiesta pero creo que lo pospondre porque me acabo enterar que una etapa del Rally Principe pasa justo por delante de mi casa :saltadorasi que....:rasca, creo que voy tirar pa 'lla tol fin de semana.El sabado me entrenare por los alrededores (quizas suba otra vez hasta Brañella) para ver si de alguna forma es posible que en sucesivas salidas Nayo no se escape tanto :rambo jejeje (me va a costar mucho Isotar eso que digo pero a ver)
    y el domingo madrugon pa la F1 y acto seguido... a sacar fotos :fotodesde la portilla de mi casa con los algoncillos puestos a los bolidos!!!!
    Asi que apañeros, pasenlo bien!!!!:ymca

PD: ahora que parece que todos vais a tener luces, si a alguien le sobran unas, del tipo que sean, si me las puede dejar para probar yo un dia con vosotros y asi hacerme una idea pa luego pillarme unas pues...se lo agradeceria con... una cerveza y unso kikos?(asi ye como se recupera un castron noccturno no?)

13. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ****....un par de dias sin entrar por aqui y hay 5 o 6 pagines nueves....ya no se por onde quedé.

veo que tais organizando pal naranco el domingo

yo esti finde me piro pal raaly que dura el sábado y el domingo

no obstante si me desembarazo de la person con la que voy al rally igual me apunto a ultima hora a naranquear...ademas tengo ganes de salir por el naranco

vidalin dejame tu tlf porque si me apunto va ser a ultima hora y no voy montar la baca
    y si vas en tren voy a la vez....ademas tengo gana subir en tren

el miercoles 12 ye fiesta y digo yo que saldran los pelayos.............si quereis apuntaros.............

saludos

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    trae esto en pelayo pal dia 12

12-10-05 Día de la Hispanidad: subida al Picu el Sol y bajada por Vega, con retorno por una sidrería

Adjuntos:

15. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pena no tener dos juegos de ruedas 8)

Saludos, Jose.

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Apañeros, confirmado, si tengo la horquilla la semana que viene seria un auténtico milagro. Ya sabeis, el próximo dia vaselina, pero para mi toaa!! mi pobre culeteeee.
    Ya estoy hasta las pelotas del **** tim baik y su **** madre.

Estamos apañados, LAs marzocchi tienen un servicio post venta nefasto, las fox petan, las manitou hay que pagarlas de ******* si quieres algo decente, las Rock Shox tienen un pasado atemorizante.... no, si acabaremos montando una pace de carbono rígida, que a esas no les peta el hidraulico. Pos nada compañeeeeros. No hay nada que hacer, lo mejor es comprarse una moto. Y que le den *********** a retenes de fox, a los tst de Mz a los hidraulicos de RS, pillemosnos toos RST. O SR suntour

Que mielda. Taluego cooompañeeeeros

17. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    yo pal domingo en el estado que tengo el codo y la dea del pie izquierdo de momento me borrais para el domingo...

dammmmmm!

a que no sabeis quien estaba ayer a la 01:00 am ciego de ira haciendo un pedido a bike discount?? lo siento vidalin pero fue un calenton que no podia esperar!

quiero mi AM2 y la quiero YA!

18. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    AH! y por supuesto vendo la Black Super Air 120mm SPV evolve solo disco, anclaje postmount (*****! como las motoGP), dos meses desde que compre la bici.

250€ sin bomba que me hace falta para el amortiguador... si es para alguno de vosotros negociable. (posible 249,50€) :D

19. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada nada apriliano,pero si me lo hubieras comentao unas racing ralf en 2.1 hubieran venio de coña.Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mañana cobra las practicas,cagon dios!!!!!!pa 300 ***** euros me han hecho esperar un mes y eso que me han dao por culo 3.Panda de hijos de ****.

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Eso no salía en los proyectos aprilianos 2006. Vete anulando el pedido!!:twisted:

Compartir esta página